logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 337892 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #630 en: 31 de Marzo de 2017, 19:56:01 »
 Y quiero confirmar aun mas de lo que ya estaba, que las pro fit standard quedan perfectas...como un guante e incluso sobra un pelin por arriba... ;)

 SON SUS FUNDAS.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2017, 19:59:11 por peepermint »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #631 en: 31 de Marzo de 2017, 19:57:54 »
Acabo de ver esto, para jugadores solitarios. Tiene buena pinta:

https://meccg.wordpress.com/2017/03/28/where-the-stars-are-strange/


Saludos.
Wooohooo no hay palabras para agradecer estos hallazgos

Así no, la frase correcta es "Wooohooo no hay palabras, en lengua ent o de los hombres, para agradecer estos hallazgos".
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #632 en: 31 de Marzo de 2017, 20:06:37 »
Acabo de ver esto, para jugadores solitarios. Tiene buena pinta:

https://meccg.wordpress.com/2017/03/28/where-the-stars-are-strange/


Saludos.
Wooohooo no hay palabras para agradecer estos hallazgos

Así no, la frase correcta es "Wooohooo no hay palabras, en lengua ent o de los hombres, para agradecer estos hallazgos".

Correcto  ;D

Y no estaría de más ir recopilándolas en algún sitio para tener acceso inmediato a todas.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #633 en: 31 de Marzo de 2017, 21:52:24 »
¿van por orden del Excel los envíos? si es así no puede tardar mucho, soy el 37 o por ahí  ;D
Si. Por orden del excel.

Pues hay algunos en blanco madrileños bastante por debajo de mi..
 :'( :'( :'(

Pero sin objeción ninguna para Skyre por la logística, al contrario eternamente agradecido.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #634 en: 31 de Marzo de 2017, 22:11:09 »
¿van por orden del Excel los envíos? si es así no puede tardar mucho, soy el 37 o por ahí  ;D
Si. Por orden del excel.

Pues hay algunos en blanco madrileños bastante por debajo de mi..
 :'( :'( :'(

Pero sin objeción ninguna para Skyre por la logística, al contrario eternamente agradecido.

Algunos no, alguno, y si te fijas ese tiene un número al lado de Madrid, es un pedido conjunto que va relacionado con otro que si que va delante de ti. Es la única excepción que hago a los envíos, unificarlos.

Es la segunda explicación al respecto que doy hoy. Ya me he cansado. Dado que no recuerdo haber contraido ninguna obligación con vosotros de como realizar los envíos a partir de ahora procederé a realizarlos en el orden que me de la gana, por como me caiga la persona o lo bien que suene su nick. Ya no pienso responder a ningún mensaje del tipo "quiero seguimiento", "cuando llega" o similares.

En serio que entiendo como os sentís. Ha quedado muy chulo y quereis tenerlo lo antes posible, os comprendo, pero me quitais las ganas de hacer nada más y me absorveis la vida. Y no.       
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #635 en: 31 de Marzo de 2017, 22:17:04 »
Mas escenarios para solitario con sus mazos:

https://boardgamegeek.com/geeklist/148112/middle-earth-solo-play-rules-and-decks

Anotadas... Todo sea por disfrutar, gracias

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #636 en: 31 de Marzo de 2017, 22:41:53 »
¿van por orden del Excel los envíos? si es así no puede tardar mucho, soy el 37 o por ahí  ;D
Si. Por orden del excel.

Pues hay algunos en blanco madrileños bastante por debajo de mi..
 :'( :'( :'(

Pero sin objeción ninguna para Skyre por la logística, al contrario eternamente agradecido.

Algunos no, alguno, y si te fijas ese tiene un número al lado de Madrid, es un pedido conjunto que va relacionado con otro que si que va delante de ti. Es la única excepción que hago a los envíos, unificarlos.

Es la segunda explicación al respecto que doy hoy. Ya me he cansado. Dado que no recuerdo haber contraido ninguna obligación con vosotros de como realizar los envíos a partir de ahora procederé a realizarlos en el orden que me de la gana, por como me caiga la persona o lo bien que suene su nick. Ya no pienso responder a ningún mensaje del tipo "quiero seguimiento", "cuando llega" o similares.

En serio que entiendo como os sentís. Ha quedado muy chulo y quereis tenerlo lo antes posible, os comprendo, pero me quitais las ganas de hacer nada más y me absorveis la vida. Y no.       

Uffff, de verdad que no era mi intención ni mucho menos echarte nada en cara. No necesito seguimiento, me da igual ser el último y como dije antes quedo eternamente agradecido a ti y a Condotiero.

Reiteró, si te ha molestado mi comentario lo siento. Bastante haces de manera altruista de gestionar todo esto que por otra parte tiene que ser un coñazo. No eres tienda y no se te puede exigir nada como es lógico.

Dicho esto no volveré a postear nada del envío, solo era el efecto del monorrail y que se viera que estábamos súper emocionados con el proyecto. Cuando llegue, llegará.

Gracias Skyre.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2017, 23:15:17 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #637 en: 31 de Marzo de 2017, 22:48:17 »

No creo que Skryre sea por tu comentario en particular, simplemente ha focalizado en tí, respecto supongo a todos los privados que habrá tenido, que muchas veces nos pensamos que estamos solos en el mundo y no hay nadie más. Para mí se está llevando todo esto de una forma excelente con el jaleo que ello supone, que soy el último? Pues bueno, no tengo prisa, que lo quiero YA!! Por supuesto. Que la chanzas, tonterías y risas me gustan como el que más? Por supuesto, pero si veo que cansa o molesta, pues trato de evitar. Todo esto de forma general para nada centrado en nadie en particular.

Así que nada, paciencia, a pasarlo bien en el hilo, desbarrar un poco, aportar mazos de iniciación, Fundas que no nos cuesten un pico y queden bien, pedirle a Condotiero y Skryre que espero que hayan empezado ya con la Ampliación del Vagón de Metro, que sino... A qué están esperando!!  ;D :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #638 en: 31 de Marzo de 2017, 22:49:51 »
Precisamente esa era la intención.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #639 en: 31 de Marzo de 2017, 22:58:06 »
 Vamos señores, que no se estropee esto...
 Yo entiendo a Skyre y entiendo a la gente,  tampoco sabemos si molestamos y tal. Yo mismo le he pedido seguimiento a Skyre porque tenia que irme hoy y la verdad es que tampoco piensas  como estara de atareado...Tambien es verdad que en mi caso iba con un pedido de un porron de fundas , no era solo el rediseño...

  Pero Skyre, no te molestes, simplemente di que no responderas privados de este tipo y ya esta. Pero sin perder el buen rollo, joder. Nadie te lo va a exigir, faltaria mas!!! De hecho Nubaris tampoco lo exige...

  Yo de nuevo y quizas no te sirva de mucho porque no va a aliviar tu carga de trabajo con este tema, pero te doy las GRACIAS de nuevo por el curro desinteresado que te estas dando y si te ha molestado que te pidiera el tracking pues  lo siento, para nada era mi intencion molestar.

 Por supuesto mis agradecimientos van tambien para Condottiero al que tambien he dado el coñazo alguna vez ;)


  Skyreeeeeeeeeee :)  Amos hombre animate!!!  :P

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #640 en: 01 de Abril de 2017, 00:40:10 »
Y quiero confirmar aun mas de lo que ya estaba, que las pro fit standard quedan perfectas...como un guante e incluso sobra un pelin por arriba... ;)

 SON SUS FUNDAS.
Foto, foto, foto

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #641 en: 01 de Abril de 2017, 00:41:36 »
Acabo de ver esto, para jugadores solitarios. Tiene buena pinta:

https://meccg.wordpress.com/2017/03/28/where-the-stars-are-strange/


Saludos.
Wooohooo no hay palabras para agradecer estos hallazgos

Así no, la frase correcta es "Wooohooo no hay palabras, en lengua ent o de los hombres, para agradecer estos hallazgos".
Ahí le has dao, y ánimos Alberto.

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #642 en: 01 de Abril de 2017, 00:44:32 »
Mas escenarios para solitario con sus mazos:

https://boardgamegeek.com/geeklist/148112/middle-earth-solo-play-rules-and-decks
Apuntado queda, gracias
Alguien tiene el manual que venía en los challenge decks?, que el tío del blog de los solitarios lo pone como el mejor reglamento to para iniciarse (claro sin conocer el del rediseño)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #643 en: 01 de Abril de 2017, 01:43:30 »
Y quiero confirmar aun mas de lo que ya estaba, que las pro fit standard quedan perfectas...como un guante e incluso sobra un pelin por arriba... ;)

 SON SUS FUNDAS.
Foto, foto, foto


Acabo de enfundar 1164 cartas...
Quiero morir... ???

 Pero a ver si mañana pongo fotos... :P

Keiichim

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #644 en: 01 de Abril de 2017, 03:31:00 »
Y quiero confirmar aun mas de lo que ya estaba, que las pro fit standard quedan perfectas...como un guante e incluso sobra un pelin por arriba... ;)

 SON SUS FUNDAS.
Foto, foto, foto


Acabo de enfundar 1164 cartas...
Quiero morir... ???

 Pero a ver si mañana pongo fotos... :P

Las fundas deciis que son las "pro fit".
Estas fundas se le pedian tambien a Skryre?