logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 333339 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #210 en: 02 de Marzo de 2017, 10:25:25 »
la duda despues de ver las fotos es si realmente van a caber todos los componentes,incluidas las cartas enfundadas,dentro de la caja,yo pedi 2 sets y lo veo muy justo.

si no bailan,mejor,pero creo que no va a cerrar ni la tapa XDDDD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #211 en: 02 de Marzo de 2017, 10:28:03 »
la duda despues de ver las fotos es si realmente van a caber todos los componentes,incluidas las cartas enfundadas,dentro de la caja,yo pedi 2 sets y lo veo muy justo.

si no bailan,mejor,pero creo que no va a cerrar ni la tapa XDDDD

Hombre, cada set en su caja xDDD

dospi

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #212 en: 02 de Marzo de 2017, 10:29:43 »
¿La caja definitiva es la que se ve en las fotos?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #213 en: 02 de Marzo de 2017, 10:33:29 »
¿La caja definitiva es la que se ve en las fotos?

Si
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #214 en: 02 de Marzo de 2017, 10:51:50 »
Ahora lo que hay que hacer es ir organizando jornadas explicativas y demás para que todos aprendamos a jugar y podamos hacer mega torneos

Si llega a tiempo, yo tengo intención de llevarlo al FINDE NARANJA, que se celebra a final de mes.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #215 en: 02 de Marzo de 2017, 11:08:03 »
la duda despues de ver las fotos es si realmente van a caber todos los componentes,incluidas las cartas enfundadas,dentro de la caja,yo pedi 2 sets y lo veo muy justo.

si no bailan,mejor,pero creo que no va a cerrar ni la tapa XDDDD

Estoy como tu pero Skyre dijo que cabrian 2 sets y aun sobraria espacio para expansiones...asi que 2 setas enfundados deberian entrar....

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #216 en: 02 de Marzo de 2017, 11:13:48 »
la duda despues de ver las fotos es si realmente van a caber todos los componentes,incluidas las cartas enfundadas,dentro de la caja,yo pedi 2 sets y lo veo muy justo.

si no bailan,mejor,pero creo que no va a cerrar ni la tapa XDDDD

Estoy como tu pero Skyre dijo que cabrian 2 sets y aun sobraria espacio para expansiones...asi que 2 setas enfundados deberian entrar....

Pero las expansiones forman parte del set, ¿no? No se yo, dos mil y pico cartas enfundadas en una sola caja...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #217 en: 02 de Marzo de 2017, 11:16:25 »
la duda despues de ver las fotos es si realmente van a caber todos los componentes,incluidas las cartas enfundadas,dentro de la caja,yo pedi 2 sets y lo veo muy justo.

si no bailan,mejor,pero creo que no va a cerrar ni la tapa XDDDD

Estoy como tu pero Skyre dijo que cabrian 2 sets y aun sobraria espacio para expansiones...asi que 2 setas enfundados deberian entrar....

Pero las expansiones forman parte del set, ¿no? No se yo, dos mil y pico cartas enfundadas en una sola caja...
 
 Las expansiones se refiere al resto de cartas de Dragones Y servidores que no se hicieron al final, se supone que estan pendientes.Eso se dijo pero entiendo que la cosa puede haber cambiado.

Skyre, por favor, confirmanos cuando puedas...
« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 11:30:17 por peepermint »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #218 en: 02 de Marzo de 2017, 11:58:36 »
¿Nadie tiene un Legendary Alien/Predator/Firefly a mano? La caja de ese juego contiene 600 cartas que enfundadas ocupan menos de la mitad de la caja, con el tapete en el centro. Yo mismo tengo Alien/Predator y parte de la expansión en una caja como esa. Nuestra caja es igual o un pelo más grande, usadlo como referencia.



En esta foto, todas las cartas pueden pasarse a un solo lado (yo lo tengo así, a un lado Alien y al otro Predator).

Al final han entrado más cartas de las previstas, unas 200, por eso se dijo en su momento que podría ser que entraran expansiones. No va a ser el caso porque, de hecho, muchas de esas cartas de las expansiones ya están dentro. La caja irá cargada y sin nada de aire. Y debería cerrar.

Eso si... si enfundais con FFG no os entra ni de coña.

Dos sets en la misma caja no pueden entrar, la caja seria ENORME como la del Gloomhaven y no se podría mover sin que se rompiera, yo intento no moverla mucho porque sufre por el peso.

No obstante, aquellos que teneis un set extra y querais otra caja puede solucionarse.   
« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 12:04:08 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #219 en: 02 de Marzo de 2017, 12:04:26 »
¿Nadie tiene un Legendary Alien/Predator/Firefly a mano? La caja de ese juego contiene 600 cartas que enfundadas ocupan menos de la mitad de la caja, con el tapete en el centro. Yo mismo tengo Alien/Predator y parte de la expansión en una caja como esa. Nuestra caja es igual o un pelo más grande, usadlo como referencia.



En esta foto, todas las cartas pueden pasarse a un solo lado (yo lo tengo así, a un lado Alien y al otro Predator).

Al final han entrado más cartas de las previstas, unas 200, por eso se dijo en su momento que podría ser que entraran expansiones. No va a ser el caso porque, de hecho, muchas de esas cartas de las expansiones ya están dentro. La caja irá cargada y sin nada de aire. Y debería cerrar.

Eso si... si enfundais con FFG no os entra ni de coña.

Dos sets en la misma caja no pueden entrar, la caja seria ENORME como la del Gloomhaven y no se podría mover sin que se rompiera, yo intento no moverla mucho porque sufre por el peso.

No obstante, aquellos que teneis un set extra y querais otra caja puede solucionarse.

fundas finas chinas, entonces

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #220 en: 02 de Marzo de 2017, 12:07:22 »
fundas finas chinas, entonces

Mayday verdes normales deberían valer, y bailarán menos las cartas.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #221 en: 02 de Marzo de 2017, 12:10:26 »
fundas finas chinas, entonces

Mayday verdes normales deberían valer, y bailarán menos las cartas.

Yo todo lo de medida Magic lo enfundo con las pro fit de Ultra Pro, son un pelo más caras que las Mayday pero son ajustadas a la carta. Así tengo el Legendary y cabe. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #222 en: 02 de Marzo de 2017, 12:35:22 »
 Tienes privado , Skyre.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #223 en: 02 de Marzo de 2017, 12:58:40 »
Respondido.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #224 en: 02 de Marzo de 2017, 13:19:57 »
fundas finas chinas, entonces

Mayday verdes normales deberían valer, y bailarán menos las cartas.


Yo todo lo de medida Magic lo enfundo con las pro fit de Ultra Pro, son un pelo más caras que las Mayday pero son ajustadas a la carta. Así tengo el Legendary y cabe.

Ya, yo lo decia fundamentalmente por que quepan en la caja enfundadas. No tengo claro que las pro fit no sean demasiado gruesas para que siga cabiendo todo.