logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 345481 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #315 en: 09 de Marzo de 2017, 10:49:04 »
un minuto de silencio por todos aquellos personajes de mente 1 y 2 que siempre estuvieron dispuestos a dar un paso al frente y comerse ellos solitos a un dragon o un nazgul por el bien de los pueblos libres 😢

salve halbarad,pararrayos de la tierra media!!!

 :-X

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #316 en: 09 de Marzo de 2017, 12:14:56 »
un minuto de silencio por todos aquellos personajes de mente 1 y 2 que siempre estuvieron dispuestos a dar un paso al frente y comerse ellos solitos a un dragon o un nazgul por el bien de los pueblos libres

salve halbarad,pararrayos de la tierra media!!!

En nuestro grupo de juego adoramos a Forlong, el escudo humano, alimento de dragones, distracción de gigantes, juguete de orcos, regalo de tumularios, el que nunca sobrevive!

Mr. JAV!eR

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #317 en: 09 de Marzo de 2017, 13:12:52 »
@Skryre... Mira si puedes tu bandeja de entrada
Te mandé un mensaje... Para que me confirmes cuando puedas!

Un saludo!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #318 en: 09 de Marzo de 2017, 13:21:24 »
@Skryre... Mira si puedes tu bandeja de entrada
Te mandé un mensaje... Para que me confirmes cuando puedas!

Un saludo!

Respondido.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #319 en: 09 de Marzo de 2017, 14:42:37 »
un minuto de silencio por todos aquellos personajes de mente 1 y 2 que siempre estuvieron dispuestos a dar un paso al frente y comerse ellos solitos a un dragon o un nazgul por el bien de los pueblos libres

salve halbarad,pararrayos de la tierra media!!!

En nuestro grupo de juego adoramos a Forlong, el escudo humano, alimento de dragones, distracción de gigantes, juguete de orcos, regalo de tumularios, el que nunca sobrevive!

Sois unos cracks  ;D ;D ;D
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Telcontar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Córdoba, Argentina
  • Rolero, jugón y desarrollador de juegos de rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Divine Madness Press en Castellano
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #320 en: 10 de Marzo de 2017, 18:40:06 »
Saludos compañeros, otro acá esperando el monorriel desde la primera hora (el pobre de Skryre me tiene que mandar 8 sets).

Y... ya que estamos, yo solamente vengo a decir que nunca sacrificaría a Halbarad, es el personaje con menos mente e influencia decente para facciones ;)

El buen Dori o Háma siempre fueron carne de cañón para estos casos.

Alabados sean Skryre y Condotiero, señores del monorriel SATM!
"No todo lo que reluce es oro,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita"

Trabajando en Fight! 2da Ed, el juego de rol de los videojuegos de pelea. Mi Blog

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #321 en: 10 de Marzo de 2017, 18:45:04 »
A mi me daba pena sacrificar a Halbarad porque me molaba la ilustración (muy fan de Quinton Hoover), pero si había que sacrificarlo se sacrificaba. Aquí los únicos que está a salvo conmigo en una partida es el mago y los que dan PV negativos si mueren, todos lo demás pueden temblar xDD

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #322 en: 13 de Marzo de 2017, 12:37:50 »
Por cierto, @skyrre, he visto en las fotos subidas que hay una carta de Lotho el granjero. ¿De donde sale esa carta? ¿Es inventada? ¿O es de alguna ampliacion / promo rara de campeonatos mundiales o algo asi?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #323 en: 13 de Marzo de 2017, 12:39:59 »
Me parece que es un homenaje a alguno de los foreros que han contribuido al proyecto. Creo recordar que Condotiero mencionó que había unos cuantos (¿10 puede ser?)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #324 en: 13 de Marzo de 2017, 12:50:49 »
Me parece que es un homenaje a alguno de los foreros que han contribuido al proyecto. Creo recordar que Condotiero mencionó que había unos cuantos (¿10 puede ser?)

Condotiero sabrá, yo ni idea de esto...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #325 en: 13 de Marzo de 2017, 12:54:40 »
Me parece que es un homenaje a alguno de los foreros que han contribuido al proyecto. Creo recordar que Condotiero mencionó que había unos cuantos (¿10 puede ser?)

  Lotho el granjero ya existia... es mas, creo que yo mismo la tenia. LO que no sabria decir es si era promo o no, supongo que si.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #326 en: 13 de Marzo de 2017, 12:55:27 »
Me parece que es un homenaje a alguno de los foreros que han contribuido al proyecto. Creo recordar que Condotiero mencionó que había unos cuantos (¿10 puede ser?)

Condotiero sabrá, yo ni idea de esto...

Por dios Skyre...cada vez que posteas aqui entro corriendo a ver si es otra actualizacion y tal... No me des estos sustos..  ::)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #327 en: 13 de Marzo de 2017, 13:01:22 »
Me parece que es un homenaje a alguno de los foreros que han contribuido al proyecto. Creo recordar que Condotiero mencionó que había unos cuantos (¿10 puede ser?)

Condotiero sabrá, yo ni idea de esto...

Pues ni caso entonces, lo habré soñado ^^u

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #328 en: 13 de Marzo de 2017, 13:19:47 »
Estaria genial que lo explicasen lo de los homenajeados, y darles las gracias ya de paso :)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #329 en: 13 de Marzo de 2017, 13:29:33 »
A mi me pasa lo mismo, me entra el monorrail... aquí vigilando un examen... y mirando si era algo nuevo