Cita de: Mr. JAV!eR en 20 de Marzo de 2017, 20:40:51 Es que tiene pinta de ser muy chunga la construcción de mazos...Porque si mi rival quiere ir a Erebor.. se me saltaría una lagrimita cuándo le soltara a Smaug a traición...Pero si se va por la otra punta del mapa me como la carta de Smaug en mi mazo sin poder jugarla(Hablo desde fuera y sin conocimiento de causa, pues nunca he jugado a este juegazo)en la coleccion de dragones sacaron cartas como para comerte a smaug viajando de rivendel a lorien,el problema es que el combo es muy largo y que te pueden cancelar esa bestialidad con una sola carta EDITO:aqui estan esas dos monadas,necesitas las puertas de la noche en juego pero yo con mis colegas jugabamos SIEMPRE con las puertas de la noche (eramos asi de masocas )
Es que tiene pinta de ser muy chunga la construcción de mazos...Porque si mi rival quiere ir a Erebor.. se me saltaría una lagrimita cuándo le soltara a Smaug a traición...Pero si se va por la otra punta del mapa me como la carta de Smaug en mi mazo sin poder jugarla(Hablo desde fuera y sin conocimiento de causa, pues nunca he jugado a este juegazo)
Cita de: wolfenn en 20 de Marzo de 2017, 20:43:10 Cita de: Mr. JAV!eR en 20 de Marzo de 2017, 20:40:51 Es que tiene pinta de ser muy chunga la construcción de mazos...Porque si mi rival quiere ir a Erebor.. se me saltaría una lagrimita cuándo le soltara a Smaug a traición...Pero si se va por la otra punta del mapa me como la carta de Smaug en mi mazo sin poder jugarla(Hablo desde fuera y sin conocimiento de causa, pues nunca he jugado a este juegazo)en la coleccion de dragones sacaron cartas como para comerte a smaug viajando de rivendel a lorien,el problema es que el combo es muy largo y que te pueden cancelar esa bestialidad con una sola carta EDITO:aqui estan esas dos monadas,necesitas las puertas de la noche en juego pero yo con mis colegas jugabamos SIEMPRE con las puertas de la noche (eramos asi de masocas )Está también sirve (es del básico y las Puertas de la Noche la potencian pero no son imprescindibles):
EDITO: Acabo de ver que es de la expansión de Dragones. Condotiero, por la gloria de mi madre, dime que has metido esta carta en el rediseño o me matas
Cita de: halbert82 en 20 de Marzo de 2017, 21:21:18 Cita de: wolfenn en 20 de Marzo de 2017, 20:43:10 Cita de: Mr. JAV!eR en 20 de Marzo de 2017, 20:40:51 Es que tiene pinta de ser muy chunga la construcción de mazos...Porque si mi rival quiere ir a Erebor.. se me saltaría una lagrimita cuándo le soltara a Smaug a traición...Pero si se va por la otra punta del mapa me como la carta de Smaug en mi mazo sin poder jugarla(Hablo desde fuera y sin conocimiento de causa, pues nunca he jugado a este juegazo)en la coleccion de dragones sacaron cartas como para comerte a smaug viajando de rivendel a lorien,el problema es que el combo es muy largo y que te pueden cancelar esa bestialidad con una sola carta EDITO:aqui estan esas dos monadas,necesitas las puertas de la noche en juego pero yo con mis colegas jugabamos SIEMPRE con las puertas de la noche (eramos asi de masocas )Está también sirve (es del básico y las Puertas de la Noche la potencian pero no son imprescindibles):Para este tipo de cosas es para lo que se creó esta carta:Un must-have en mi compañía de hobbits junto con los viajes de máximo dos-tres zonas de tierras salvajes.EDITO: Acabo de ver que es de la expansión de Dragones. Condotiero, por la gloria de mi madre, dime que has metido esta carta en el rediseño o me matas
Cita de: Manchi en 20 de Marzo de 2017, 21:34:05 EDITO: Acabo de ver que es de la expansión de Dragones. Condotiero, por la gloria de mi madre, dime que has metido esta carta en el rediseño o me matas Lo siento Manchi pero esta no está, no estaba entre las favoritas de las listas que me pasaron, pero tomo nota para una futura tanda, no lo dudes!De todas formas si es imprescindible para tu mazo puedes añadir la carta original (ya sé que no queda igual de bonito... pero la trasera de las cartas es prácticamente idéntica).
Lo siento Manchi pero esta no está, no estaba entre las favoritas de las listas que me pasaron, pero tomo nota para una futura tanda, no lo dudes!
CitarLo siento Manchi pero esta no está, no estaba entre las favoritas de las listas que me pasaron, pero tomo nota para una futura tanda, no lo dudes!Ay, que ese comentario huele a expansiones...
Chicos voy a pedir las fundas... PRO FIT STANDARD ¿correcto?
Cita de: Darkmaikegh en 22 de Marzo de 2017, 14:11:13 Chicos voy a pedir las fundas... PRO FIT STANDARD ¿correcto? Correcto.
Creéis que es necesario enfundar todas las cartas o basta con tener solo el/los mazos a usar?Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk