logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 333317 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #735 en: 05 de Abril de 2017, 10:57:11 »
en esta edicion las compañias pueden interactuar de forma "amistosa" influenciando objetos,facciones,personajes y aliados pero sin llegar a las manos ni faltar a la madre.

para que hayan piñas tenemos que jugar con personajes servidores.

si solo hay un mazo de lugares comun tendreis que anotar los lugares que gireis cada uno o buscar algun sistema para recordarlo,de todas formas en partidas a 20 puntos no se visitan muchos lugares y sera dificil pisaros.

y ahora una duda mia:

los dados estan de escandalo y me gustaria conseguir algunos mas,PRIVADOS A MI!!!


condotiero y compañia,si finalmente os aventurais con el resto contad conmigo para lo que sea  ;)

Con respecto a los dados, contacta conmigo y díme lo que quieres.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Keiichim

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #736 en: 05 de Abril de 2017, 11:50:07 »
Alguien podria poner un par de mazos basicos para una primera partida?
Hay algun sitio donde salgan esos mazos y/o mas avanzados?

Gracias!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #737 en: 05 de Abril de 2017, 12:28:37 »
Alguien podria poner un par de mazos basicos para una primera partida?
Hay algun sitio donde salgan esos mazos y/o mas avanzados?

Gracias!

  Pediria lo mismo... Quiero estrenarlo y ponerme a hacer mazos ,uffff, prefiero que vengan ya listos o usar el Arda...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #738 en: 05 de Abril de 2017, 12:47:14 »
Alguien podria poner un par de mazos basicos para una primera partida?
Hay algun sitio donde salgan esos mazos y/o mas avanzados?

Gracias!

  Pediria lo mismo... Quiero estrenarlo y ponerme a hacer mazos ,uffff, prefiero que vengan ya listos o usar el Arda...

¡A currar, vagos! ¡Que esto es un deckbuilding!

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

dospi

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #739 en: 05 de Abril de 2017, 13:17:03 »
Ahí van:

Mazo iniciación Gandalf:

Personajes

Gandalf x2, Aragorn II, Boromir, Beregond, Kili, Eomer, Erkenbrand, Faramir, Merry

Recursos

Guardia de la Torre de Minas Tirith, Jinetes de Rohan, Montaraces del Norte, Ramaviva
Pergamino de Isildur, Gran Escudo de Rohan, Glamdring, Capa Élf¡ca, Escudo de Fresno y Hierro Forjado
Golpe Afortunado x3, Esquiva x3, Huida x2, Ocultamiento x2, Fuerza de los medianos x2, Sigilo de los Medianos, Fiel Amistad, Puente, Acantonamiento, Vado

Adversidades

Berto, Guille, Forajidos x3, Guerreros Orcos x3, Incursores Orcos x3, Guardia de Orcos x3, Centinelas Orcos x3, Río x2, Perturbar a los Lacayos x3, Los Sirvientes de Agitan x2


Mazo de iniciación Saruman:

Personajes

Saruman x2, Bardo, Celeborn, Elrohir, Elladan, Annalena, Pippin, Gimli, Legolas

Recursos

Dunlendinos, Ents de Fangorn, Elfos del Bosque, Gollum
Capa Élfica, Daga de Oesternesse, Espada de Gondolin, Jubón de Mallas Brillantes, Orcrist
Puente, Fiel Amistad, Sigilo de los Medianos, Vado, Huida, Acantonamiento, Bloqueo x3, Golpe Arriesgado x3, Fuerza de los Medianos x2, Ocultamiento x2, Discusiones Oscuras

Adversidades

Río x2, Tumulario x2, Necrófagos x2, Fantasmas x2, Huargos x3, Lobos x3, Arañas Menores x3, Ucorno x2, Alba de Guerra x2, Perturbar a los Lacayos x3


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #740 en: 05 de Abril de 2017, 13:41:09 »
Alguien podria poner un par de mazos basicos para una primera partida?
Hay algun sitio donde salgan esos mazos y/o mas avanzados?

Gracias!

A mi no me importaria pero mi rival no tiene ni pajolera idea y si le doy 1164 cartas y le digo, ale majo, elige... ;D ;D ;D  Me mata...

Pero si, hay que ponerse a ello...  :)

  Pediria lo mismo... Quiero estrenarlo y ponerme a hacer mazos ,uffff, prefiero que vengan ya listos o usar el Arda...

¡A currar, vagos! ¡Que esto es un deckbuilding!

 ;D ;D ;D

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #741 en: 05 de Abril de 2017, 14:35:22 »
Alguien podria poner un par de mazos basicos para una primera partida?
Hay algun sitio donde salgan esos mazos y/o mas avanzados?

Gracias!

  Pediria lo mismo... Quiero estrenarlo y ponerme a hacer mazos ,uffff, prefiero que vengan ya listos o usar el Arda...

¡A currar, vagos! ¡Que esto es un deckbuilding!

 ;D ;D ;D

tal cual.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #742 en: 05 de Abril de 2017, 16:37:33 »
Así revisando un poco por encima me ha parecido ver una erratilla: en la carta de Elfhelm el color está bien (es humano) pero en el texto de la carta está escrito Elfo...

De cualquier manera, es una errata menor, ya que mirando su color se ve rápido a que raza pertenece.

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #743 en: 05 de Abril de 2017, 16:54:03 »
Así revisando un poco por encima me ha parecido ver una erratilla: en la carta de Elfhelm el color está bien (es humano) pero en el texto de la carta está escrito Elfo...

De cualquier manera, es una errata menor, ya que mirando su color se ve rápido a que raza pertenece.

Gracias Halbert, error mío al remaquetar el texto en Indesign, efectivamente es Humano.
Aunque es evidente por lo que dices del color, quizás la corrija y añada en la próxima tanda,

Merci!
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #744 en: 05 de Abril de 2017, 22:22:42 »
Ooo eso sería genial

Keiichim

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #745 en: 06 de Abril de 2017, 00:39:05 »
Ahí van:

Mazo iniciación Gandalf:

Personajes

Gandalf x2, Aragorn II, Boromir, Beregond, Kili, Eomer, Erkenbrand, Faramir, Merry

Recursos

Guardia de la Torre de Minas Tirith, Jinetes de Rohan, Montaraces del Norte, Ramaviva
Pergamino de Isildur, Gran Escudo de Rohan, Glamdring, Capa Élf¡ca, Escudo de Fresno y Hierro Forjado
Golpe Afortunado x3, Esquiva x3, Huida x2, Ocultamiento x2, Fuerza de los medianos x2, Sigilo de los Medianos, Fiel Amistad, Puente, Acantonamiento, Vado

Adversidades

Berto, Guille, Forajidos x3, Guerreros Orcos x3, Incursores Orcos x3, Guardia de Orcos x3, Centinelas Orcos x3, Río x2, Perturbar a los Lacayos x3, Los Sirvientes de Agitan x2


Mazo de iniciación Saruman:

Personajes

Saruman x2, Bardo, Celeborn, Elrohir, Elladan, Annalena, Pippin, Gimli, Legolas

Recursos

Dunlendinos, Ents de Fangorn, Elfos del Bosque, Gollum
Capa Élfica, Daga de Oesternesse, Espada de Gondolin, Jubón de Mallas Brillantes, Orcrist
Puente, Fiel Amistad, Sigilo de los Medianos, Vado, Huida, Acantonamiento, Bloqueo x3, Golpe Arriesgado x3, Fuerza de los Medianos x2, Ocultamiento x2, Discusiones Oscuras

Adversidades

Río x2, Tumulario x2, Necrófagos x2, Fantasmas x2, Huargos x3, Lobos x3, Arañas Menores x3, Ucorno x2, Alba de Guerra x2, Perturbar a los Lacayos x3

Muchisimas gracias dospi (otra vez  ;D). Eres un crack!
Este finde lo estrenare con la parienta. A ver que tal se nos da la primera partida.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #746 en: 06 de Abril de 2017, 12:11:07 »
Ya lo he recibido!!!, Tres sets!. Vaya paquetón tenía en casa y venia con un par de Secret Weapons of the Third Reich y un Guerreros de la Tierra Media.  ;D

Tiene una pinta increible, Ya estoy deseando enfundar.

Una pregunta, ¿Como organizáis/guardáis las cartas en la caja?, no se cómo puedo organizar el juego. ¿Me podéis dar alguna idea los que tenéis mas experiencia con el SATM?


JCarlos

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #747 en: 06 de Abril de 2017, 12:18:45 »
Yo estoy en blanco! ¿Qué significa?  :o

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #748 en: 06 de Abril de 2017, 12:26:29 »
Yo estoy en blanco! ¿Qué significa?  :o

En blanco es que ya te lo ha enviado Skryre

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #749 en: 06 de Abril de 2017, 12:31:14 »
Yo estoy en blanco! ¿Qué significa?  :o

En blanco es que ya te lo ha enviado Skryre
Alguien me pasa el enlace del Excel?  que no lo tengo y no sé en qué puesto ando

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk