logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 334701 veces)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #885 en: 18 de Abril de 2017, 16:19:44 »
vi un enlace al concilio de elrond para descargar la v2.0 del satm original y su nuevo reglamento pero ya no esta por ningun lado :(

he intentado registrarme en el foro pero estan cerrados los registros,alguuen tiene los archivos para pasarmelos?

gracias!!

¿Te refieres a LORE?

https://boardgamegeek.com/filepage/127037/lore-gamma-rules-cards-and-rules-without-art

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #886 en: 18 de Abril de 2017, 19:17:46 »
Madre mía, a lo tonto a lo tonto, con todos los recursos de internet sobre SATM que estáis compartiendo por aquí me estoy montando un buen banco de recursos.

Cómo mola leer a gente que sabe de lo que habla.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #887 en: 18 de Abril de 2017, 23:48:14 »
ese lore esta muy loco  ;D

personajes de mente cero y resistencia 9-10 de media...

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #888 en: 19 de Abril de 2017, 03:32:02 »
En esas gamma rules, no hay fase de sucesos duraderos? (Conditions que les llaman allí?)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #889 en: 19 de Abril de 2017, 08:45:34 »
Madre mía, a lo tonto a lo tonto, con todos los recursos de internet sobre SATM que estáis compartiendo por aquí me estoy montando un buen banco de recursos.

Cómo mola leer a gente que sabe de lo que habla.


La verdad es que viendo lo grande que se ha hecho este post, estaría muy bien dejarlas fijadas en algún sitio para tener la posibilidad de recuperarlas (y para los que como yo lo van dejando y al final se les pierden los recursos en el mar de post, jajaja).


Un saludo y muchas gracias por el curro en general, señor@s.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #890 en: 19 de Abril de 2017, 11:40:02 »
Correos respondidos y buzón vacio. Hoy retomamos los envíos.

Anuncio ya que no habrá reedición de esta caja. Hacen falta otros 200 interesados para poder tener un precio semejante al que tenemos, por poner un ejemplo ,hacer 50 unidades ahora (el mínimo que me piden) sale casi por el doble del precio actual. Y no hay ni 30 interesados en lista de espera.

Quizá si hacemos otra caja como estamos hablando se puedan incluir estas unidades, es una opción que no he explorado aún pero que llegado el momento, si llega, podríamos plantear. Saldría algo más caro porque habría menos unidades a producir de algunas cosas (por ejemplo, el mapa) pero el sobrecoste seria razonable. Ahora el precio es un despropósito.

Estamos más cerca también de asignar los (pocos) sobrantes. Por favor examinad vuestras copias en cuanto las recibais porque una vez todo se haya repartido no se podrán aceptar reclamaciones de ningún tipo, entendedlo.

Seguimos con ello.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #891 en: 19 de Abril de 2017, 11:46:07 »
Estamos más cerca también de asignar los (pocos) sobrantes. Por favor examinad vuestras copias en cuanto las recibais porque una vez todo se haya repartido no se podrán aceptar reclamaciones de ningún tipo, entendedlo.

¿Cuántos paquetes de cartas van dentro de la caja? He visto varios más altos que otros, y las cartas que se ven en cada paquete dentro de los plásticos eran duplicadas (creo recordar unas puertas y unos enanos, pero no estoy en casa ahora).

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #892 en: 19 de Abril de 2017, 12:22:18 »
Correos respondidos y buzón vacio. Hoy retomamos los envíos.

Anuncio ya que no habrá reedición de esta caja. Hacen falta otros 200 interesados para poder tener un precio semejante al que tenemos, por poner un ejemplo ,hacer 50 unidades ahora (el mínimo que me piden) sale casi por el doble del precio actual. Y no hay ni 30 interesados en lista de espera.

Quizá si hacemos otra caja como estamos hablando se puedan incluir estas unidades, es una opción que no he explorado aún pero que llegado el momento, si llega, podríamos plantear. Saldría algo más caro porque habría menos unidades a producir de algunas cosas (por ejemplo, el mapa) pero el sobrecoste seria razonable. Ahora el precio es un despropósito.

Estamos más cerca también de asignar los (pocos) sobrantes. Por favor examinad vuestras copias en cuanto las recibais porque una vez todo se haya repartido no se podrán aceptar reclamaciones de ningún tipo, entendedlo.

Seguimos con ello.

Muchas gracias por el curro, Skyrre! Ya das muchas mas explicaciones que proyectos de crowdfunding, a ver si aprenden de vosotros alguno que yo me sé!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #893 en: 19 de Abril de 2017, 12:23:01 »
Estamos más cerca también de asignar los (pocos) sobrantes. Por favor examinad vuestras copias en cuanto las recibais porque una vez todo se haya repartido no se podrán aceptar reclamaciones de ningún tipo, entendedlo.

¿Cuántos paquetes de cartas van dentro de la caja? He visto varios más altos que otros, y las cartas que se ven en cada paquete dentro de los plásticos eran duplicadas (creo recordar unas puertas y unos enanos, pero no estoy en casa ahora).

Hombre no, contad cartas no paquetes, teneis que tener 1134 cartas si no recuerdo mal.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #894 en: 19 de Abril de 2017, 12:25:07 »
Correos respondidos y buzón vacio. Hoy retomamos los envíos.

Anuncio ya que no habrá reedición de esta caja. Hacen falta otros 200 interesados para poder tener un precio semejante al que tenemos, por poner un ejemplo ,hacer 50 unidades ahora (el mínimo que me piden) sale casi por el doble del precio actual. Y no hay ni 30 interesados en lista de espera.

Quizá si hacemos otra caja como estamos hablando se puedan incluir estas unidades, es una opción que no he explorado aún pero que llegado el momento, si llega, podríamos plantear. Saldría algo más caro porque habría menos unidades a producir de algunas cosas (por ejemplo, el mapa) pero el sobrecoste seria razonable. Ahora el precio es un despropósito.

Estamos más cerca también de asignar los (pocos) sobrantes. Por favor examinad vuestras copias en cuanto las recibais porque una vez todo se haya repartido no se podrán aceptar reclamaciones de ningún tipo, entendedlo.

Seguimos con ello.

Muchas gracias por el curro, Skyrre! Ya das muchas mas explicaciones que proyectos de crowdfunding, a ver si aprenden de vosotros alguno que yo me sé!

Si alguna vez gestiono un Kickstarter, tenedlo en cuenta.

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #895 en: 19 de Abril de 2017, 12:25:39 »
Y el listado de las cartas donde se puede descargar, para ver si faltan o no o si sobra alguna repetición o no.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #896 en: 19 de Abril de 2017, 12:28:57 »
Y el listado de las cartas donde se puede descargar, para ver si faltan o no o si sobra alguna repetición o no.

Creo que Condotiero lo colgó en el hilo. Ahora si, no me preguntes en que página.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #897 en: 19 de Abril de 2017, 12:32:48 »
Y el listado de las cartas donde se puede descargar, para ver si faltan o no o si sobra alguna repetición o no.

Creo que Condotiero lo colgó en el hilo. Ahora si, no me preguntes en que página.

no lo colgó del hilo, lo envió por privado. te envio el enlace yo ahora mismo, Rober331



Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #898 en: 19 de Abril de 2017, 13:02:17 »
ese lore esta muy loco  ;D

personajes de mente cero y resistencia 9-10 de media...

Lo del +1 en los valores de resistencia creo que es porque en estas reglas al empatar un chequeo de resistencia también te fulminan el personaje, supongo que al final es más o menos lo mismo. Y lo de la mente e influencia directa tan baja es porque se utiliza un nuevo sistema para controlar seguidores y también hay menos puntos de influencia general.
En esas gamma rules, no hay fase de sucesos duraderos? (Conditions que les llaman allí?)
Eso es, "conditions" son los los sucesos duraderos y permanentes (en cada carta se indica el momento en el que se juega/descarta la carta), y la fase de sucesos duraderos desaparece.

Una de las cosas más curiosas de estas reglas es que los jugadores pueden empezar la partida en Rivendel, Lórien, Edhellond... y Minas Tirith!! Supongo que por eso las facciones más tochas (cercanas a Minas Tirith) solo dan 3PV. ::)
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

ilopez10

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #899 en: 19 de Abril de 2017, 13:39:51 »
Y el listado de las cartas donde se puede descargar, para ver si faltan o no o si sobra alguna repetición o no.

Creo que Condotiero lo colgó en el hilo. Ahora si, no me preguntes en que página.

no lo colgó del hilo, lo envió por privado. te envio el enlace yo ahora mismo, Rober331

Recibido el envío. Todo perfecto. Por otro lado, si que me gustaría tener el listado de las cartas. ¿Podría alguien enviarme el enlace a mi buzón? Gracias anticipadas.