Recibido, intentaré mirar lo de las cartas durante la próxima semana, vaya currada que os habeis pegado. Eso si, paso de enfundas, esto va directo a un archivador de Ultra Pro.
..venían 8 paquetes de cartas (6 iguales de 3 y 3, y otros 2 diferentes), tapete y una bolsita con 5 dados. Está bien?
Cita de: winston smith en 14 de Mayo de 2017, 17:46:21 ..venían 8 paquetes de cartas (6 iguales de 3 y 3, y otros 2 diferentes), tapete y una bolsita con 5 dados. Está bien? Depende de lo que pidieras, había también los tokens de madera y creo que te cayó un dado de más!
Donde estan colgadas?
@Condotiero, el enlace de descarga es de un fichero de marzo, creo que no es la version actualizada (me estoy refiriendo al enlace antiguo que mandaste)
Cita de: imisel en 15 de Mayo de 2017, 13:02:32 @Condotiero, el enlace de descarga es de un fichero de marzo, creo que no es la version actualizada (me estoy refiriendo al enlace antiguo que mandaste)A lo mejor algunos tenéis un enlace anterior a la "penúltima" versión. Si véis que la fecha de descarga no es de hoy, pedídmelo y os lo paso (tienes privado Imisel
Hoy lo estreno en solitario, y espero que mañana a 3 en sistema ARDA.