logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2319 veces)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
AAR - ESPA?A 1936
« en: 02 de Abril de 2008, 12:49:34 »
Holas

Hace unos d?as jugamos una interesante partida del Espa?a 1936, voy a ir colocando poco a poco un detallado resumen de la partida, pod?is ver los primeros turnos en mi blog:

www.worfylon.eu

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: AAR - ESPA?A 1936
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2008, 22:26:42 »
Muy interesante y detallada esta AAR del Espa?a 1936, lastima que solo hayas colgado un fracmento de la misma...

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: AAR - ESPA?A 1936
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2008, 23:09:26 »
Holas

Hace unos d?as jugamos una interesante partida del Espa?a 1936, voy a ir colocando poco a poco un detallado resumen de la partida, pod?is ver los primeros turnos en mi blog:

www.worfylon.eu

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Worfylon.

Sr. Worfylon, es todo un privilegio que un "gronard" haga un AAR report sobre mi juego, creo que te has divertido jugandolo y eso es lo que queria conseguir.
?quien gano?

Gracias.
Un saludo
ACV


Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: AAR - ESPA?A 1936
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2008, 01:18:31 »
Holas

Hace unos d?as jugamos una interesante partida del Espa?a 1936, voy a ir colocando poco a poco un detallado resumen de la partida, pod?is ver los primeros turnos en mi blog:

www.worfylon.eu

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Worfylon.

Sr. Worfylon, es todo un privilegio que un "gronard" haga un AAR report sobre mi juego, creo que te has divertido jugandolo y eso es lo que queria conseguir.
?quien gano?

Gracias.
Un saludo
ACV



Hola Hola.

Ya ten?is disponible en mi blog la rese?a del Turno 3 del Espa?a 1936, en www.worfylon.eu

El se?or ACV me pregunta qui?n gan?, pero por respeto a mi oponente y por mantener el gusanillo lo sabremos al final de la partida, jejeje.... que malo soy.

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: RE: AAR - ESPA?A 1936
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2008, 17:36:26 »
Hola Hola.

Ya ten?is disponible en mi blog la rese?a del Turno 3 del Espa?a 1936, en www.worfylon.eu

El se?or ACV me pregunta qui?n gan?, pero por respeto a mi oponente y por mantener el gusanillo lo sabremos al final de la partida, jejeje.... que malo soy.

Saludos.

Worfylon.

Por lo que veo, el republicano claramente....  ;D

Saludos
ACV  8)

PS: es una suposici?n, no lo se...

Ronan

  • Visitante
RE: AAR - ESPA?A 1936
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2008, 19:41:30 »
Salud camaradas! Yo soy el contrincante de worfylon en esta partida en particular y lo he sido en muchas otras en general.El juego es una autentica gozada.Podria destacar multitud de cosas,siendo una de las que mas me gusta la rapidez con que se desarrolla el juego.Deseo felicitar al dise?ador por tan magnifica labor y desear que este sea el comienzo de una fructifera relacion wargamera.                                                                                                                       `PD:A mi tambien me gustaria un juego de la Segunda Guerra Mundial con este sistema                                               Saludos!                                                                                                                                                                         NO PASARAN!!!!!!!!!!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: AAR - ESPA?A 1936
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2008, 22:25:59 »
Salud camaradas! Yo soy el contrincante de worfylon en esta partida en particular y lo he sido en muchas otras en general.El juego es una autentica gozada.Podria destacar multitud de cosas,siendo una de las que mas me gusta la rapidez con que se desarrolla el juego.Deseo felicitar al dise?ador por tan magnifica labor y desear que este sea el comienzo de una fructifera relacion wargamera.                                                                                                                       `PD:A mi tambien me gustaria un juego de la Segunda Guerra Mundial con este sistema                                               Saludos!                                                                                                                                                                         NO PASARAN!!!!!!!!!!

Gracias por los elogios. Sobre el tema de la IIWW  :-X ;), y ya que te ha gustado tanto, una "mala foto" con los prototipos de unas fichas nuevas  ;D


Saludos
ACV  8)

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
RE: AAR - ESPA?A 1936
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2008, 01:19:44 »
Perd?n por mi ignorancia, ?qu? es un AAR?  ;D

Salud  :) s,
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Mabuse

RE: AAR - ESPA?A 1936
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2008, 10:46:46 »
Siglas en ingl?s de After Action Report. Es decir, una partida comentada (a posteriori).

Mabuse

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
RE: AAR - ESPA?A 1936
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2008, 12:51:27 »
Muchas gracias Mabuse

Salud  :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos