Siento la confusión con el tema del transporte para nosotros ha sido también un imprevisto pues dejamos dicho que habilitaran esa opción. Hemos actualizado el blog con un par de dudas más que están saliendo de forma algo recurrente.ACTUALIZACIÓN 07/02/2018No veo la opción "recogida en Essen" o "Recogida en Madrid" para recoger los juegos evitando el coste de transporte.Según nos han indicado desde la plataforma Giochistarter, es posible cambiar el modo de transporte desde vuestra cuenta y en unos días estará disponible esta opción (una o ambas si nos fuera posible establecer una recogida específica para Madrid)¿Puedo añadir otros juegos disponibles de Giochix?Si. Aún tenemos que concretar los detalles para saber si el transporte se realizará de forma separada desde Italia o el editor enviará los juegos a nuestro almacén para gestionar su envío. Actualizaremos esta información en cuanto podamos en una entrada independiente.
Cita de: Anduril en 07 de Febrero de 2018, 18:07:19 Mira tu mail. A mí me ha llegado esto:CitarEstimado(a),Se ha registrado para el plan de pagos con aprobación previa a Inmedia Srl con PayPal.Para ver los detalles, inicie sesión en el sitio web de PayPal, vaya a su perfil y haga clic en Pagos con aprobación previa. A continuación, busque la página Detalles para Inmedia Srl:XXXX-XX-XXXXGracias, Anduril.Lo he recibido, pero si voy a mi cuenta de PayPal, no aparece nada. Por eso me extraño y me acojono un poco, jajaMe quedo un poco más tranquila, eso sí.
Mira tu mail. A mí me ha llegado esto:CitarEstimado(a),Se ha registrado para el plan de pagos con aprobación previa a Inmedia Srl con PayPal.Para ver los detalles, inicie sesión en el sitio web de PayPal, vaya a su perfil y haga clic en Pagos con aprobación previa. A continuación, busque la página Detalles para Inmedia Srl:XXXX-XX-XXXX
Estimado(a),Se ha registrado para el plan de pagos con aprobación previa a Inmedia Srl con PayPal.Para ver los detalles, inicie sesión en el sitio web de PayPal, vaya a su perfil y haga clic en Pagos con aprobación previa. A continuación, busque la página Detalles para Inmedia Srl:XXXX-XX-XXXX
Buenas a todosNos han comunicado que ya se ha habilitado una opción concreta para aquellos que queráis recoger el juego en cualquiera de los puntos disponibles en Madrid. Si hubiera cualquier problema podeis escribir al email de contacto.
Cita de: soniamatrona en 07 de Febrero de 2018, 19:14:52 Cita de: Anduril en 07 de Febrero de 2018, 18:07:19 Mira tu mail. A mí me ha llegado esto:CitarEstimado(a),Se ha registrado para el plan de pagos con aprobación previa a Inmedia Srl con PayPal.Para ver los detalles, inicie sesión en el sitio web de PayPal, vaya a su perfil y haga clic en Pagos con aprobación previa. A continuación, busque la página Detalles para Inmedia Srl:XXXX-XX-XXXXGracias, Anduril.Lo he recibido, pero si voy a mi cuenta de PayPal, no aparece nada. Por eso me extraño y me acojono un poco, jajaMe quedo un poco más tranquila, eso sí.Hola.La información que buscas está un poco escondida. Tras entrar en la cuenta de Paypal haz clic en la rueda de arriba a la derecha para ir a los datos de tu cuenta. Aparece un segudo menú, haz clic en "Pagos" y luego en "Administrar pagos con aprovación previa". Debe aparecer una lista en la que es muy probable que no salga lo que buscas. Si es así, haz clic en un enlace de letra muy pequeña que dice " planes de pago con aprobación previa" y ahí estará el futuro cargo de giochistarter.Espero que funcione.
Cita de: JGGarrido en 08 de Febrero de 2018, 10:38:13 Buenas a todosNos han comunicado que ya se ha habilitado una opción concreta para aquellos que queráis recoger el juego en cualquiera de los puntos disponibles en Madrid. Si hubiera cualquier problema podeis escribir al email de contacto.¿Es posible elegir esta opcion para no pagar gastos de envio , y cuando ya este el juego completar el pedido con otros juegos de la tienda masqueoca hasta llegar a los 90€ de portes gratis? O un descuento (como el 878 o el hannibal)
Unos no hemos entrado por los gastos de envío y otros por tener que pagar, es decir meter la información de pago, por lo que los de la plataforma KS que no hay que meter el pago porque ya está metido nos adelantaron todos, al menos en mi caso.