logo

Etiquetas: mercadillo venta cambio 

Autor Tema:  (Leído 6935 veces)

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rápido con dados
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2017, 02:20:48 »
Añado Can't Stop, mi "push your luck" favorito. Y se juega rapidísimamente.

+100 cant stop!!, lo malo es la portabilidad del juego original, lo bueno es que te lo fabricas con cuatro botones y medio y cuatro dados. Zombie dice está muy simpático y Age of wars de knizia también tiene su aquel

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Rápido con dados
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2017, 02:43:58 »
  Que yo haya probado pero que coincide con lo que buscas (o eso creo), el Dungeon Roll. Tienes tu grupo inicial, formado por dados con una cara específica, y tienes que ir neutralizando los dados enemigos que salen en la mazmorra. Cuanto más te adentras en la mazmorra más dados de enemigos lanzas. Y juegas con una carta de personaje de doble cara que tiene cierta habilidad (por el reverso es la versión mejorada,que la canjeas con puntos conseguidos). Es rápido y está chulo. Eso sí, es un solitario, aunque siempre puedes hacer rondas a ver quien consigue adentrarse más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

laperca

Re:Rápido con dados
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2017, 16:02:49 »
Al final compré el mercado de los ladrones, que acabo de reseñar hace unos minutos: http://labsk.net/index.php?topic=188639.0

En cualquier caso, me anoto vuestras sugerencias para futuras compras  ;D