NUEVO PROYECTO DE FAIDUTTI... CASSIOPEIA / AD ASTRA

Iniciado por chuskas, 04 de Abril de 2008, 22:01:53

Tema anterior - Siguiente tema

brackder

Visitante
  Una cosa, en este juego, ¿no hay combates, verdad?

chuskas

Baronet
*
Veterano
Ad astra, ad infinitum
No, no hay combates. La interacción entre jugadores es, básicamente, el puteo de jugar las cartas de una forma u otra.

Y también creo que terraformar no es necesariamente estrategia ganadora. Puedes jugar a tener muchas naves y ganar, puntuando cuando debes hacerlo, o a tener muchas colonias, o a utilizar las puntuacioens de "cartas iguales/cartas diferentes"... terraformar es una estrategia que requiere mucha comida y agua, y los demás te pueden ver venir y, aprovechando los recursos que dedicas a las pelotitas, apretarte por otros lados.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lethan

Baronet
*
Veterano
Can you escape a vicious beating from the Provost?
No, como dice Chuskas, combates ni uno. Le estoy haciendo una reseña, pero ando liado y llevo una semana con ella y todavía no la he terminado  :D

lagunero

Moderador
*
Veterano
Cita de: brackder en 16 de Mayo de 2010, 22:57:00
  Una cosa, en este juego, ¿no hay combates, verdad?

Puede que sea lo único que le falta a este juego, combates espaciales, invasión y destrucción de las colonias rivales... pero entonces estaríamos hablando de otra cosa, no de Ad Astra.

Cita de: Saginse Morigal en 16 de Mayo de 2010, 20:48:38
Yo lo que creo que ir a terraformar es claramente la estrategia ganadora.

Terratransformar es una estrategia infalible contra novatos, siempre se les olvida vigilar este aspecto mientras construyen naves y colonizan planetas. En posteriores partidas y cuando ya se lo has hecho una vez a alguien, ya se protegen más, y en cuanto el primer jugador terratransforma un planeta, los demás se lanzan a hacer lo propio en los suyos y ya es imposible sacar una buena diferencia de puntos.

brackder

Visitante
  Lo preguntaba porque ando liado buscando un juego de Ciencia Ficción, no excesivamente largo y a ser posible con las 4X... uno de los que más me llamaban era este ad-astra, pero el tema de que no haya tortas me tira bastante para atrás.
   Miraré el Galactic Emperor, pero dicen por ahí que se le borra la tinta a los componentes... :o

Lethan

Baronet
*
Veterano
Can you escape a vicious beating from the Provost?
Brackder, si quieres un día probamos los Náufragos y el Ad Astra este...  :D

chuskas

Baronet
*
Veterano
Ad astra, ad infinitum
Galactic Emperor es rápido, y te deja una sensación a medio camino entre Puerto Rico y Twilight imperium 3, a mi entender.

Dame un par de años, que pula una idea que tengo y tendrás el juego ideal al respecto, Brackder  ;D (y encima modular, expandible y customizable 100%)  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet