logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5184 veces)

RoninRojo

Star Wars Stolen Plans "El despertar de la Fuerza" y algunas cartas extra (como la especial día del padre y algunas más) traducidas al español.

Estoy trabajando en la expansión "Galatic Resources", que cuando pueda también compartiré.

El autor además acaba de subir la expansión "Rogue One", si pone a disposición los archivos para traducir, me pondré a ello.

Se agradece cualquier corrección de texto. ¡Saludos y que la fuerza os acompañe!

SWSP-Force Awakens Game and Extra Cards.zip


« Última modificación: 19 de Septiembre de 2017, 16:05:56 por RoninRojo »

RodaMontana

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Stolen Plans "El despertar de la Fuerza" y algunas cartas extra
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2017, 12:41:12 »
Muchisimas gracias!! Me encanta este juego y cuantas mas cartas mejor, asi se hace mas largo jajaja esta expansion era obligatoria con cosas como esquivar ataques, la carta de "te jodes y pierdes aunque tengas a r2" y la de destruir jedis que falta hacia....ser jedi era casi como un modo dios y rezabas para que no les saliesen las cartas yoda, de nuevo muchas gracias y nada expectante a la expansion que saques traducida un gran trabajo que te agradecemos en el alma

RoninRojo

Re:Star Wars Stolen Plans "El despertar de la Fuerza" y algunas cartas extra
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2017, 12:46:05 »
¡De nada! Como tu dices eran cartas que eran necesarias y ¡cuantas más mejor! así que me puse a ello. A ver si saco tiempo y sigo con el resto.
Que las disfrutes, yo todavía tengo las mias por cortar, pegar y meter en fundas  ::)

Edito el post principal y cambio el link a la BGG

Saludos!

Zicmu87

Re:Star Wars Stolen Plans "El despertar de la Fuerza" y algunas cartas extra
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2017, 02:41:11 »
Star Wars Stolen Plans "El despertar de la Fuerza" y algunas cartas extra (como la especial día del padre y algunas más) traducidas al español.

Estoy trabajando en la expansión "Galatic Resources", que cuando pueda también compartiré.

El autor además acaba de subir la expansión "Rogue One", si pone a disposición los archivos para traducir, me pondré a ello.

Se agradece cualquier corrección de texto. ¡Saludos y que la fuerza os acompañe!

SWSP-Force Awakens Game and Extra Cards.zip

Hola, estoy pensando en hacerme este juego. Se sabe algo de esa expansión de Rogue One? me molaría pillarla de paso.

RoninRojo

Re:Star Wars Stolen Plans "El despertar de la Fuerza" y algunas cartas extra
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:04:46 »
He subido a la BGG las expansiones Rogue One y Galactic Resources traducidas. Cualquier aportación o correcciones son bienvenidas. ¡A imprimir y que la fuerza os acompañe!

Galactic Resources

Rogue One

Silfus Ciornan

Re:Star Wars Stolen Plans "El despertar de la Fuerza" + Expansiones
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2018, 21:49:44 »
Hola, ante todo quiero agradecer el magnifico trabajo que has realizado.

He detectado algunas erratas en las cartas:

A los Recursos Galácticos les faltan la estrella amarilla que los identifica como tales y en los de Comida, pone Juagada en lugar de Jugada.

Orson Krennic es un Ataque de 8 y en el texto de la carta pone que es de 9.

Bodhi Rool el texto que viene en la carta no tiene nada que ver con el que viene en las reglas.

También he traducido las reglas de los Recursos Galácticos y las de Rogue One, y me gustaría compartirlas con vosotros. ¿Como puedo hacerlo? Hasta ahora no he colgado nada y no se hacerlo.

de nuevo felicitarte por el enorme trabajo que has hecho.