logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102306 veces)

Bearson

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #45 en: 06 de Febrero de 2017, 22:17:08 »
...Estamos estudiando un grosor a partir de 15mm hasta incluso 3mm...
Como sea 15mm en vez de fichas serán proyectiles...   ;D
« Última modificación: 06 de Febrero de 2017, 22:19:52 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

genoma

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2017, 22:18:12 »
Estupenda noticia. Para un novatillo como yo en esto de los wargames, es sensacional la posibilidad de conseguir tan buen material a precios razonables y aún mejor en nuestro idioma.
¡Animo!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2017, 07:06:37 »
Qué buena noticia!!

He probado varios VPG pero el inglés en mi siempre es un problema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2017, 13:43:31 »
Con lo leído hasta ahora, tenéis otro mecenas  :). A ver que tal planificáis el Verkami.

Suerte
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2017, 15:56:26 »
Hola. Si al final tienen que ser counters de cartón, si son gorditos yo recomendaría que fueran de los que vienen troquelados individuales y tienen las esquinas redondeadas (tipo los del Twilight Struggle Deluxe GMT/Devir), ya que si son de cartón grueso como os estáis planteando no se pueden clippear después, y si tienen esquinas como los counters que comparten lado en los troqueles, además de quedar mas feos en las esquinas, estas se acaban abriendo.

Pero aún así, yo preferiría madera. No me da dentera limpiarlos!  ;D

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #50 en: 07 de Febrero de 2017, 20:20:01 »
Con Onus hicieron  un buen trabajo, así que creo que ahora también lo harán.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #51 en: 07 de Febrero de 2017, 20:34:37 »
Hola. Si al final tienen que ser counters de cartón, si son gorditos yo recomendaría que fueran de los que vienen troquelados individuales y tienen las esquinas redondeadas (tipo los del Twilight Struggle Deluxe GMT/Devir), ya que si son de cartón grueso como os estáis planteando no se pueden clippear después, y si tienen esquinas como los counters que comparten lado en los troqueles, además de quedar mas feos en las esquinas, estas se acaban abriendo.

Pero aún así, yo preferiría madera. No me da dentera limpiarlos!  ;D

+1 a la idea aportada por Fer78 ... (¡un saludo Fer!  ;D)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #52 en: 07 de Febrero de 2017, 21:44:12 »
Saludos

@Fer78. Si, quedan mucho mejor troquelados individuales con las esquinas redondeadas. Si encima están plastificadas y con un buen cartón, el resultado es muy bueno. El juego, a pesar de ser muy estratégico, tiene pocas fichas, pero que estén bien lucidas :)

Os va a gustar el resultado. Si todo va bien esperamos lanzarlo en Verkami en mayo
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

franlor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: Sevilla capital
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2017, 20:36:54 »
Buenas tardes,

De Victory Point Games tengo el Cruel Necessity y el Keep up the Fire!. Me gustan los juegos de esta casa y si los podéis editar en castellano mejor. Lo único es llamar vuestra atención sobre que a tod@s a l@s que nos gustan estos juegos es porque los hemos conocido en el formato en que los produce Victory Point Games y cualquier cambio que vayáis a hacer consultarlo o, al menos, informar a vuestros compradores potenciales.

Quiero decir que si queréis ganaros a los que nos gustan esta clase de juegos, e incluso ampliar su número, lo principal es el "respeto" hacia nosotros para que no nos encontremos con un producto que no tenga nada que ver con el original.

Os deseo toda la suerte y si hacéis estos juegos con "mimo y transparencia" contad conmigo para comprarlos.

Saludos.
"Ahora que todos tienen reloj nadie tiene tiempo"

jmkinki

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2017, 21:24:06 »
Buenas tardes,

De Victory Point Games tengo el Cruel Necessity y el Keep up the Fire!. Me gustan los juegos de esta casa y si los podéis editar en castellano mejor. Lo único es llamar vuestra atención sobre que a tod@s a l@s que nos gustan estos juegos es porque los hemos conocido en el formato en que los produce Victory Point Games y cualquier cambio que vayáis a hacer consultarlo o, al menos, informar a vuestros compradores potenciales.

Quiero decir que si queréis ganaros a los que nos gustan esta clase de juegos, e incluso ampliar su número, lo principal es el "respeto" hacia nosotros para que no nos encontremos con un producto que no tenga nada que ver con el original.

Os deseo toda la suerte y si hacéis estos juegos con "mimo y transparencia" contad conmigo para comprarlos.

Saludos.

No tengo muy claro lo que quieres decir compañero.

Entiendo que si se va a editar este juego dudo mucho que se hagan cambios de reglas o de diseño... de hecho ya lo parece por la portada que han enseñado que es igual o casi igual que las originales.

Y si te refieres a calidades, en general las calidades de los componentes de VPG (quitando esas fichas) no suele ser muy allá, y más bien tienen pinta de juegos caseros.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

franlor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: Sevilla capital
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2017, 23:41:51 »
Buenas tardes,

De Victory Point Games tengo el Cruel Necessity y el Keep up the Fire!. Me gustan los juegos de esta casa y si los podéis editar en castellano mejor. Lo único es llamar vuestra atención sobre que a tod@s a l@s que nos gustan estos juegos es porque los hemos conocido en el formato en que los produce Victory Point Games y cualquier cambio que vayáis a hacer consultarlo o, al menos, informar a vuestros compradores potenciales.

Quiero decir que si queréis ganaros a los que nos gustan esta clase de juegos, e incluso ampliar su número, lo principal es el "respeto" hacia nosotros para que no nos encontremos con un producto que no tenga nada que ver con el original.

Os deseo toda la suerte y si hacéis estos juegos con "mimo y transparencia" contad conmigo para comprarlos.

Saludos.

No tengo muy claro lo que quieres decir compañero.

Entiendo que si se va a editar este juego dudo mucho que se hagan cambios de reglas o de diseño... de hecho ya lo parece por la portada que han enseñado que es igual o casi igual que las originales.

Y si te refieres a calidades, en general las calidades de los componentes de VPG (quitando esas fichas) no suele ser muy allá, y más bien tienen pinta de juegos caseros.

Me refiero a que si los juegos o el juego -porque dicen que la intención es meter todos los de ésta serie en un sólo paquete- se va a editar, que informen de los cambios que van a hacer. A mi la serie me gusta por todo el conjunto -sistema, grafismo y formato- y si compro el juego y me encuentro con cambios no informados volveré a comprar directamente a Victory Point Games. Por eso pido transparencia -en referencia a los posibles cambios que hagan, como el de las fichas- y respeto hacia l@s futur@s comprador@s para informarnos sobre ello.

Vuelvo a desear suerte y espero que el resultado se parezca lo más posible al original.

Saludos.
"Ahora que todos tienen reloj nadie tiene tiempo"

jmkinki

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #56 en: 08 de Febrero de 2017, 23:59:43 »
Ah vale, ahora te entiendo.  ;)

No creo que te encuentres con muchas sorpresas. Draco Ideas suele currarse mucho las campañas de KS y Verkami, y suelen mostrar imágenes de los componentes o los prototipos, por lo que imagino que si siguen siendo fieles a esa política sabrás bien lo que compras durante la campaña y será decisión tuya meterte o no.

Otra cosa serán las calidades de los componentes, de eso ni idea, pero bueno, Publio ya ha indicado por aquí qué idea tiene de las fichas (cartón grueso con esquinas redondeadas), y que se intentará mejorar la calidad de la caja, mapas y cartas por lo que imagino que intentarán usar papel de mayor gramaje o algo así. No parece que esas cosas pudieran afectar a lo que comentas.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #57 en: 17 de Febrero de 2017, 20:56:07 »
Saludos

No habrá cambios en las reglas ni en la mecánica. Se está cuidando mucho el detalle de la traducción, sobre todo en lo que respecta a los conceptos básicos y terminología crítica del juego que afecta a tablas, modificadores, etc. Es decir que no sorprenda o "chirríe" al que ha jugado a esta serie en inglés: retiradas, huidas, unidades rotas, etc. Varias personas estamos probando el juego en inglés pero con las reglas traducidas para que dichos conceptos sean clavados al inglés, sin ambigüedades, confusiones..

En cuanto a aspecto se está mejorando pero sólo en detalles. Pero donde se notará especialmente es en los mapas, la calidad de impresión, la caja, las cartas (ahora son más bien tipo cartón), etc
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #58 en: 17 de Febrero de 2017, 22:11:21 »
Saludos

No habrá cambios en las reglas ni en la mecánica. Se está cuidando mucho el detalle de la traducción, sobre todo en lo que respecta a los conceptos básicos y terminología crítica del juego que afecta a tablas, modificadores, etc. Es decir que no sorprenda o "chirríe" al que ha jugado a esta serie en inglés: retiradas, huidas, unidades rotas, etc. Varias personas estamos probando el juego en inglés pero con las reglas traducidas para que dichos conceptos sean clavados al inglés, sin ambigüedades, confusiones..

En cuanto a aspecto se está mejorando pero sólo en detalles. Pero donde se notará especialmente es en los mapas, la calidad de impresión, la caja, las cartas (ahora son más bien tipo cartón), etc

Genial entonces! Yo personalmente aprecio un tablero robusto. Muchas gracias y deseando ya ver cosas. Un saludo!!!

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #59 en: 19 de Febrero de 2017, 18:30:27 »
Saludos

@Kaxte: La imagen de portada que he subido es provisional, falta que lo revise el diseñador, además están con los colores de imprenta, que en pantalla se ven muy mal  :-\

Estamos estudiando que las fichas sean muy gruesas, de unos 22mm de grosor, que al ir individuales en el troquel, quedarán muy chulas.

Sorry por no publicarlo en novedades  desde el principio...

Ya es oficial, aquí os paso dos enlaces por si podéis leerlos y compartirlos. Hemos creado una página en Facebook sobre la Serie Napoleonic20.

Esperamos hacer la campaña de crowdfunding en Verkami en Mayo. Será difícil, porque todos me dicen que un wargame en España no tiene futuro, pero pienso que en gran parte el problema ha sido por los precios, que en nuestro país no tengan la difusión que se merecen :)

FACEBOOK OFICIAL: https://www.facebook.com/Napoleonic-20-423919701277018/
COMUNICADO OFICIAL: dracoideas.com/editorial/espana-20-de-la-serie-napoleonic-20-en-castellano/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com