logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103094 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #225 en: 30 de Mayo de 2017, 00:44:37 »
Buenas¡. ¿Los SG Sociales no se han desbloqueado, no?. Sería una pena perderse esas cajitas para guardar las fichas de cada batalla. Yo ya he compartido y dado a me gusta y hecho retuit!

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #226 en: 30 de Mayo de 2017, 00:47:32 »
Buenas¡. ¿Los SG Sociales no se han desbloqueado, no?. Sería una pena perderse esas cajitas para guardar las fichas de cada batalla. Yo ya he compartido y dado a me gusta y hecho retuit!

Uno de ellos parece que ya estaba desbloqueado, pero faltaba actualizarlo. Yo hice lo que pude en Twitter, pero Facebook no gasto desde hace más de un año (y lo que he ganado en calidad de vida...).

EDITO: Acabo de ver que el de FB está desbloqueado (las cajas). Ahora solo falta conseguir el de Twitter.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2017, 00:50:29 por fer76 »

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #227 en: 30 de Mayo de 2017, 01:11:42 »
Ya se han alcanzado los 19000€ así que ya tenemos las fundas para las cartas. Esperando a ver cuál será el siguiente stretch goal.

Una caja para guardar las cartas (y para que quepan con las fundas). Añaden también otra para el módulo solitario y de creación de escenarios. :)

Altillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #228 en: 30 de Mayo de 2017, 07:06:24 »
Se ve muy bien y en español lo mejor, de este tipo de wargames no hay en nuestro idioma, me alegro mucho, seguro que lo conseguís.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kaxte

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #229 en: 30 de Mayo de 2017, 07:39:30 »
¿Alguien sabe si en Verkami hay opción de que te manden un aviso cuando falte poco para que termine la campaña (al estilo de KS)?

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #230 en: 30 de Mayo de 2017, 08:30:53 »
Parece que tras el estallido inicial, la campaña se ha estabilizado. Los que sois más veteranos, ¿qué meta creéis que alcanzará el proyecto?

Un saludo.

PD: yo ya aporté mi granito para no quedarnos sin las bolsitas, vamos a darle un empujoncillo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Ottokan

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #231 en: 30 de Mayo de 2017, 09:05:43 »
Parece que tras el estallido inicial, la campaña se ha estabilizado. Los que sois más veteranos, ¿qué meta creéis que alcanzará el proyecto?

Un saludo.

PD: yo ya aporté mi granito para no quedarnos sin las bolsitas, vamos a darle un empujoncillo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Yo creo que dependerá mucho de las sensaciones que nos deje el modo solitario, así que cuando nos amplíen la información con algún vídeo de una partida o algo de eso lo sabremos.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #232 en: 30 de Mayo de 2017, 10:34:35 »
Es que no sé, será mi mente de ingeniero, pero automatizar la mente humana, siempre se queda en intento, y cuando no, empezaremos a ver, en lugar de los apocalipsis biólogicos y sus juegos asociados, los cibernéticos (todo llega). Si te he interpretado correctamente,crees que ya se ha llegado al tope de ventas, es decir quienes querían el juego ya pujaron por él, ¿no? Yo también tengo esa sensación.
Nada es verdad. Todo está permitido.

jmkinki

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #233 en: 30 de Mayo de 2017, 11:19:07 »
Es que no sé, será mi mente de ingeniero, pero automatizar la mente humana, siempre se queda en intento, y cuando no, empezaremos a ver, en lugar de los apocalipsis biólogicos y sus juegos asociados, los cibernéticos (todo llega). Si te he interpretado correctamente,crees que ya se ha llegado al tope de ventas, es decir quienes querían el juego ya pujaron por él, ¿no? Yo también tengo esa sensación.


Será mi mente también de ingeniero, pero la mayoría de tus acciones en un wargame están automatizadas, es una valoración de situaciones de riesgo con su correspondiente toma de decisión lógica, o cuando hay diferentes opciones incluso es el azar quien decide...  ;)

Bromas aparte, sí he de decir que no estoy de acuerdo con tu afirmación de que siempre queda en el intento, ya que hay juegos solitarios, que se disfrutan tanto o más que otros multijugador. Así por ejemplo, la experiencia inmersiva de juegos como el mítico Ambush, o Carrier, y la serie D-Day at XXXX Beach en la que te enfrentas a un sistema de juego yo creo que es algo que hasta los jugadores de multijugador aprecian. Y si hablamos de adaptaciones de multijugador a solitario, la del Conflict of Heroes es un buen ejemplo de cómo se puede generar una IA que suple perfectamente a un jugador humano. Lógicamente, el suplir a un jugador mediante una serie de procedimientos (sean cuales sean) provocarán que la dificultad de aprendizaje sea mayor... es el precio que hay que pagar.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #234 en: 30 de Mayo de 2017, 11:47:27 »
Será mi mente también de ingeniero, pero la mayoría de tus acciones en un wargame están automatizadas, es una valoración de situaciones de riesgo con su correspondiente toma de decisión lógica, o cuando hay diferentes opciones incluso es el azar quien decide...  ;)

Bromas aparte, sí he de decir que no estoy de acuerdo con tu afirmación de que siempre queda en el intento, ya que hay juegos solitarios, que se disfrutan tanto o más que otros multijugador. Así por ejemplo, la experiencia inmersiva de juegos como el mítico Ambush, o Carrier, y la serie D-Day at XXXX Beach en la que te enfrentas a un sistema de juego yo creo que es algo que hasta los jugadores de multijugador aprecian. Y si hablamos de adaptaciones de multijugador a solitario, la del Conflict of Heroes es un buen ejemplo de cómo se puede generar una IA que suple perfectamente a un jugador humano. Lógicamente, el suplir a un jugador mediante una serie de procedimientos (sean cuales sean) provocarán que la dificultad de aprendizaje sea mayor... es el precio que hay que pagar.

Discrepo, total y absolutamente, de lo que dices. Ni es el azar quien decide en cuanto a las decisiones tomadas por un jugador (si esto fuera así se usarían los dados o cualquier otro sistema de "rng": random number generator o generador de número aleatorio); ni se puede "suplir perfectamente a un jugador humano", ni esto ha de provocar que la dificultad de aprendizaje sea mayor.

Aún así no es el propósito del hilo. Yo sólo quería saber si alguien se veía capacitado para estimar los posibles objetivos que se desbloquearán.  ;)

Un saludo.
Nada es verdad. Todo está permitido.

jmkinki

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #235 en: 30 de Mayo de 2017, 11:59:48 »
Será mi mente también de ingeniero, pero la mayoría de tus acciones en un wargame están automatizadas, es una valoración de situaciones de riesgo con su correspondiente toma de decisión lógica, o cuando hay diferentes opciones incluso es el azar quien decide...  ;)

Bromas aparte, sí he de decir que no estoy de acuerdo con tu afirmación de que siempre queda en el intento, ya que hay juegos solitarios, que se disfrutan tanto o más que otros multijugador. Así por ejemplo, la experiencia inmersiva de juegos como el mítico Ambush, o Carrier, y la serie D-Day at XXXX Beach en la que te enfrentas a un sistema de juego yo creo que es algo que hasta los jugadores de multijugador aprecian. Y si hablamos de adaptaciones de multijugador a solitario, la del Conflict of Heroes es un buen ejemplo de cómo se puede generar una IA que suple perfectamente a un jugador humano. Lógicamente, el suplir a un jugador mediante una serie de procedimientos (sean cuales sean) provocarán que la dificultad de aprendizaje sea mayor... es el precio que hay que pagar.

Discrepo, total y absolutamente, de lo que dices. Ni es el azar quien decide en cuanto a las decisiones tomadas por un jugador (si esto fuera así se usarían los dados o cualquier otro sistema de "rng": random number generator o generador de número aleatorio); ni se puede "suplir perfectamente a un jugador humano", ni esto ha de provocar que la dificultad de aprendizaje sea mayor.

Aún así no es el propósito del hilo. Yo sólo quería saber si alguien se veía capacitado para estimar los posibles objetivos que se desbloquearán.  ;)

Un saludo.

Bueno compañero, creo que o no me he explicado bien o no me has entendido. He dicho que las decisiones son lógicas, y cuando no lo son, pueden terminar siendo por el azar. En ningún momento he dicho que sea el azar el que tome decisiones por un jugador.

... O me vas a decir que no se te da la situación de tengo un ratio de ataque de 1:1... ataco, o no ataco?? Si ataco y saco un 1 estoy muerto, pero si saco un 6 triunfo, tengo otra unidad al lado que me pueda cubrir??.... Diossss qué hago??? Me arriesgo??? Susto o muerte??? ja ja ja

Y volviendo al tema central, yo creo que sí que probablemente se desbloquee alguno más, pero imagino que por ahora se mantendrá estable hasta casi el final, donde los indecisos tomarán una decisión.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #236 en: 31 de Mayo de 2017, 14:39:57 »
Saludos

Tras menos de 10 días de la campaña en Verkami, estamos muy contentos con el apoyo de todos vosotros y por compartirlo como lo habéis hecho. Hemos desbloqueado el objetivo de 19000€ para que todas las copias incluyan las fundas, y hemos includo un objetivo nuevo para que dichas cartas podamos tenerlas bien guardadas en una cajita (con espacio para las fundas).



Además estamos a punto de conseguir el objetivo de Twitter si compartimos unas pocas veces más este tuit:
https://twitter.com/DracoIdeas/status/866597553525207040

Por último informaros que, dado que muchos mecenas nos han pedido que describamos mejor en qué consiste el Set de Solitario y Creación de Escenarios, os lo explicamos en el blog de Verkami:
https://www.verkami.com/projects/17605-wargame-espana-20-de-napoleonic-20/blog/30895-informacion-del-set-solitario-creacion-de-escenarios

¡Gracias!
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #237 en: 31 de Mayo de 2017, 20:27:22 »
Saludos

Tras menos de 10 días de la campaña en Verkami, estamos muy contentos con el apoyo de todos vosotros y por compartirlo como lo habéis hecho. Hemos desbloqueado el objetivo de 19000€ para que todas las copias incluyan las fundas, y hemos includo un objetivo nuevo para que dichas cartas podamos tenerlas bien guardadas en una cajita (con espacio para las fundas).



Además estamos a punto de conseguir el objetivo de Twitter si compartimos unas pocas veces más este tuit:
https://twitter.com/DracoIdeas/status/866597553525207040

Por último informaros que, dado que muchos mecenas nos han pedido que describamos mejor en qué consiste el Set de Solitario y Creación de Escenarios, os lo explicamos en el blog de Verkami:
https://www.verkami.com/projects/17605-wargame-espana-20-de-napoleonic-20/blog/30895-informacion-del-set-solitario-creacion-de-escenarios

¡Gracias!

Tiene una pinta estupenda. Me encanta que tenga la posibilidad del desdoblamiento con cuatro reglas sencillas por un lado y, por otro, la posibilidad de jugar contra un IA hecha y derecha –que, además, va a contar con tres niveles–. Francamente, me gusta mucho cómo suena. Y, una vez vistos los componentes y la introducción al modo solitario, creo que el precio es más que razonable.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #238 en: 31 de Mayo de 2017, 20:44:58 »
Saludos

Tras menos de 10 días de la campaña en Verkami, estamos muy contentos con el apoyo de todos vosotros y por compartirlo como lo habéis hecho. Hemos desbloqueado el objetivo de 19000€ para que todas las copias incluyan las fundas, y hemos includo un objetivo nuevo para que dichas cartas podamos tenerlas bien guardadas en una cajita (con espacio para las fundas).



Además estamos a punto de conseguir el objetivo de Twitter si compartimos unas pocas veces más este tuit:
https://twitter.com/DracoIdeas/status/866597553525207040

Por último informaros que, dado que muchos mecenas nos han pedido que describamos mejor en qué consiste el Set de Solitario y Creación de Escenarios, os lo explicamos en el blog de Verkami:
https://www.verkami.com/projects/17605-wargame-espana-20-de-napoleonic-20/blog/30895-informacion-del-set-solitario-creacion-de-escenarios

¡Gracias!

Tiene buena pinta. Un vídeo explicativo o leer las reglas estaría bien.

Un saludo.

Anduril

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #239 en: 31 de Mayo de 2017, 20:51:17 »