logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33943 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 24 de Marzo de 2021, 08:00:26 »
A mi me parece un juego con mucho azar y pocas decisiones, no sé si todos los deck building son así

Jajaja no no, ya te digo yo que no jeje

Si es cierto que en este Hero Realms, lo de jugar todo, siempre, si o si... no deja lugar a mucha estrategia... pero bueno, es lo que es ... pero lo de la campaña... no se si es porque fue la primera o no se, pero lamentable.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 24 de Marzo de 2021, 14:31:45 »
En casa el base gusta por lo que es: Juego rapido y entretenido. Los personajes no calaron tanto. Comprê la expansion de las ruinas. Una sola partida jugada (una campaña terminada) y meh. Me quedo con el base

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 01 de Febrero de 2022, 16:37:34 »
Me está picando pillarme Hero Realms: con un colega le hemos dado caña fuerte a Star Realms en la app y ahora igual doy el salto al físico con el Hero.

Lo que pasa es que lo del coop no me interesa mucho (ya tengo otros coop deckbuildings) y lo de la asimetría de los héroes tampoco me interesa demasiado. ¿Alguna expansión que simplemente aumente el pool de cartas con algun twist? Linajes y Odiseas quizás?