logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12144 veces)

lobomadrid

Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2017, 19:12:48 »
David yo también te doy la enhorabuena, tengo el de las sombras y me gusto pero es estar tirando dados y dados, el tuyo lo teníamos mi amigo Carlitos y yo, y este verano pasado fuy a su pueblo y el se había llevado tu libro , uno de los días cual niño de 40 palos me dice a la hora de la siesta -Patric estas dormido...., y le dije ahora ya no..., y después de hablar vi que en la mesilla estaba héroes del acero sin estrenar, le dije, traste papel, lápiz y dados y empezamos a hacer las fichas emocionados y como es costumbre me encargue yo de leer y desarrollar la partida como buen máster añadí mis propios argumentos y voces, mi amigo después de flipar un rato me dice ...Patric de verdad pone todo eso ahí???... Le digo pues claro pieza no pensarás que me lo invento...., jajajajaja en definitiva me lo volví a pasar como un crió rememorando viejos tiempos, con los libro juegos, ya le avise el viernes que volvías con uno de piratas ya estoy deseando que llegue el veranito para leerlo como ya hicimos

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2017, 19:20:32 »
Muchas gracias por compartir tu experiencia, lobomadrid. Precisamente comentarios como ése son los que han hecho que escriba este nuevo librojuego, pensando en todos vosotros y en la ilusión que os hace.

'Héroes del Acero' salió a la venta en octubre de 2012 y desde entonces han sido tantos los comentarios que he recibido similares al tuyo, animándome a escribir más librojuegos, que no me quedó más remedio que ponerme a ello, a pesar de que las grandes editoriales no apuestan por publicar el género, como he podido comprobar de primera mano.

Es por eso que me hace doble ilusión seguir recibiendo comentarios así, pues me confirman que he hecho lo correcto y además lo seguiré haciendo, ya que como he dicho anteriormente, os esperan muchas sorpresas relacionadas con los librojuegos. ¡Un abrazo!
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

ignaciomartin

Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2017, 20:46:50 »
Otro comprado por aquí en Amazon. Me encanto Héroes del Acero.
Ya me lo han enviado pero me ha chocado que el libro viene desde Inglaterra y no desde España.

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2017, 17:46:27 »
Mañana viernes a las 10:45 horas me entrevistan en el programa 'Málaga al día' de Onda Azul Radio. Aquellos que queráis escucharme en directo, podéis hacerlo online a través del siguiente enlace:

http://www.ondaazulmalaga.es/radio

Además, posteriormente pondré enlaces al programa, para que podáis escucharlo en cualquier momento. Y por si no lo habíais adivinado, hablaré de 'Héroes del Acero, Piratas' y de librojuegos.

Por cierto, me alegra enormemente que los primeros libros os hayan comenzado a llegar.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Senefelder

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2017, 17:50:44 »
¡Otro que ha pedido el libro! Aunque me he decidido por el primero, que aun no lo había probado.

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2017, 14:45:27 »
Aquí tenéis el enlace a la entrevista realizada esta mañana en el programa 'Málaga al día' de Onda Azul Radio en la que hablo de librojuegos.

Podéis encontrarla a partir del minuto 50.

¡Espero que os guste!

http://www.david-velasco.net/2017/02/17/entrevista-onda-azul-radio/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2017, 21:58:41 »
3€ y pico la version kindle,regalado!!!
se puede leer/jugar bien con la version digital?

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2017, 21:58:54 »
3€ y pico la version kindle,regalado!!!
se puede leer/jugar bien con la version digital?

jorge morales

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2017, 02:32:29 »
me ha llegado por fin el libro a disfrutarlo gracias david por ser tan buen escritor... :D

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2017, 17:44:00 »
Muchas gracias por la confianza en mi librojuego, pero lo cierto es que no he probado nunca la versión digital, aunque supongo que será más o menos cómoda dependiendo del dispositivo que uses para leer.

Por lo demás, es una alegría que los libros estén llegando bien.
Estoy deseando saber las primeras opiniones cuando comencéis a jugar.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2017, 20:13:27 »
¡Sorteamos en Twitter un ejemplar de 'Héroes del Acero' firmado y dedicado!
Toda la información en la cuenta de Cosas Tontacas: @Cosas_Tontacas (o en la mía: @David_Velasco_)

¿A qué esperáis? ¡Participar es muy sencillo!
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2017, 21:14:16 »
Donde puede encontrarse el libro además de en Amazon?
Me refiero a tienda física. Podria ser en FNAC, El Corte Ingles, La casa del libro... o en tiendas especializadas de juegos??

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2017, 22:15:14 »
En estos momentos el libro únicamente puede conseguirse a través de Amazon.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2017, 22:25:34 »
Me lo acabo de comprar, me parece que esta muy bien de precio, la portada no me gusta nada por cierto, pero a ver que tal esta el libro

Pero si hay piratas, tomas decisiones y hay que leer, me tiene que gustar si o si

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2017, 22:54:52 »
Muchas gracias por la confianza a pesar del detalle de la portada.

Pero te aseguro que hay piratas, que vas a tomar infinidad de decisiones y que vas a leer mucho.

Espero sinceramente que te guste y que lo disfrutes muchísimo.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net