logo

Etiquetas: mercadillo venta cambio 

Autor Tema:  (Leído 5222 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tipo Dungeon Crawler con chicha/muchas opciones?
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2017, 12:51:41 »
Ayer lo vi en jugamosotra. 70 pavos mas envio.
Una ganga!  Madre mía.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tipo Dungeon Crawler con chicha/muchas opciones?
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2017, 16:54:38 »
El autor del Dorn tiene intención de reeditarlo en algún momento según me comentó por mail. Yo no pagaría ahora mismo 70 euros por un juego de segunda mano y con una esquina dañada como dice el anuncio la web donde lo venden. Házte un print and play que está en este foro y disfrútalo hasta que lo reediten xD

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tipo Dungeon Crawler con chicha/muchas opciones?
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2017, 17:06:14 »
El autor del Dorn tiene intención de reeditarlo en algún momento según me comentó por mail. Yo no pagaría ahora mismo 70 euros por un juego de segunda mano y con una esquina dañada como dice el anuncio la web donde lo venden. Házte un print and play que está en este foro y disfrútalo hasta que lo reediten xD

Llevo esperando la reedición de este juego unos cuantos años ya...¿Ese momento es cercano? :)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tipo Dungeon Crawler con chicha/muchas opciones?
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2017, 17:32:52 »
No lo sé, el email se lo mandé en octubre o noviembre del año pasado.... no obstante, si alguno os persigue Murphy, comprad el dorn de segunda mano que seguro que al día siguiente se anuncia la reedición :P :P :P

HunoH

Re:¿Tipo Dungeon Crawler con chicha/muchas opciones?
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2017, 23:35:05 »
Aún faltan 2-3 meses para que llegue, pero acabo de leerme el manual y Sword&Sorcery puede ser lo que buscas.

Javi

Re:¿Tipo Dungeon Crawler con chicha/muchas opciones?
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2017, 23:27:19 »
Yo creo que le Gloomhaven es lo que buscaba, gracias a todos y cierro tema