logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12938 veces)

Alberto

Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2017, 12:57:22 »
Como se pasan. Me alegro de haber pillado el Clans of Caledonia en KS. Es más ligerito que el Terra Mystica pero creo que va a compartir sensacines con él.

Igual es que es el juego más la expansión, se han hecho un todo en uno XD

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2017, 11:25:23 »
Yo, que tampoco tengo el Terra, quería ir a por éste ya que sobre el papel parece que lo mejora, pero tras haber probado hace poco el amado Terra (pequeña decepción tras tanto hype) y haber apoyado el Clans of Caledonia, me da que también me bajo del Gaia hasta nuevo aviso.
Por cierto, preorder a 60 pavos en la web de la editorial alemana Feuerland, para recoger en Essen. Creo que a muchos os resultará más atractivo que esos 90 euros  ;)
De buenos juegos está el cementerio lleno.

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2017, 11:32:09 »
Bueno,

Viendo que ya hay posibilidades de sacarlo por 60 pavos (en lugar de 90), que Terra mMystica me flipa y no lo tengo (aunque lo tiene un amigo y sale mucho a mesa, 8 veces este año) y que parece un lavado de cara suficiente (como Caverna Vs Agrícola...) creo que me voy a subir al carro de este juego.

alguien lo ha jugado en Essen? sensaciones?
Más "responder" y menos "citar".

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2017, 11:50:18 »
Bueno,

Viendo que ya hay posibilidades de sacarlo por 60 pavos (en lugar de 90), que Terra mMystica me flipa y no lo tengo (aunque lo tiene un amigo y sale mucho a mesa, 8 veces este año) y que parece un lavado de cara suficiente (como Caverna Vs Agrícola...) creo que me voy a subir al carro de este juego.

alguien lo ha jugado en Essen? sensaciones?

90? Donde compras tu?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2017, 12:28:38 »
pues en juegos de la  mesa redonda, en la editorial Feuerland como decía el compi del mensaje anterior o incluso rondaba por ahí un tercer link que ya no recuerdo donde estaba.

saludos!
Más "responder" y menos "citar".

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2017, 12:46:47 »
En 4dados

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2017, 12:51:58 »
En 4dados
en 4 dados son 90 euros si no recuerdo mal, lo más barato en tienda española era juegos de la mesa redonda
Más "responder" y menos "citar".

PitMan

Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2017, 14:34:06 »
La versión inglesa era bastante más cara. Vaya usté a saber por qué (pregunten a ZMan)
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2017, 15:30:32 »
en 4 dados dijeron que la version alemana no era la misma que la inglesa en cuanto componentes.....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

PitMan

Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2017, 17:07:22 »
en 4 dados dijeron que la version alemana no era la misma que la inglesa en cuanto componentes.....
Pues creo haber leído que sí que son iguales, a excepción del idioma. Pero vamos, tampoco puedo afirmarlo... Todo lo que tengo son rumores...
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2017, 19:41:20 »
A saber, yo me he leído las reglas en inglés (bajadas de la web de Z-Man), y los componentes que se ven en las fotos que ya se han subido de Essen de la versión alemana, no veo que se diferencien en nada de los gráficos que salen en las instrucciones de la versión en inglés.
Ya tiene que aumentar el grosor del tablero o la densidad del plástico de los edificios para esa diferencia de precio entre versiones.
La verdad es que imagino que serán iguales ambas versiones, siempre y cuando no te importe llevar a los "Terraner" en lugar de a los "Terrans" :-)
Bueno eso, e imagino que si el automa lleva texto, habrá que tradumaquetarlo
Dicho esto, yo me lo he pillado en alemán, a ver si llega rápido que le tengo ganas

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2017, 16:38:50 »
A saber, yo me he leído las reglas en inglés (bajadas de la web de Z-Man), y los componentes que se ven en las fotos que ya se han subido de Essen de la versión alemana, no veo que se diferencien en nada de los gráficos que salen en las instrucciones de la versión en inglés.
Ya tiene que aumentar el grosor del tablero o la densidad del plástico de los edificios para esa diferencia de precio entre versiones.
La verdad es que imagino que serán iguales ambas versiones, siempre y cuando no te importe llevar a los "Terraner" en lugar de a los "Terrans" :-)
Bueno eso, e imagino que si el automa lleva texto, habrá que tradumaquetarlo
Dicho esto, yo me lo he pillado en alemán, a ver si llega rápido que le tengo ganas
Me respondo a mí mismo, el juego me ha llegado esta mañana y la calidad de los componentes (grosor de todos los tableros y aspecto/grosor del plástico de los edificios) me parece más que adecuada, muy contento con la compra de la versión alemana. Ahora falta que algún alma caritativa traduzca del alemán las instrucciones del automa...  :)

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2017, 16:26:22 »
jumm...qué es eso de las cartas del autómata?

me he visto un vídeo en inglés de aquí
Código: [Seleccionar]
https://boardgamegeek.com/video/144456/gaia-project/gaia-project-space-no-one-can-hear-you-wololo y no las mencionan.

entiendo que son para jugar en solitario?
Más "responder" y menos "citar".

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2017, 02:04:27 »
Sí, el juego viene con la opción de jugar en solitario gracias al automa, en si las cartas del automa no tienen texto (son iconos) pero hay siete cartas (las de las razas) que sí lo tienen. Pero, de momento el problema es que solo están las instrucciones para utilizar el automa en perfecto alemán, lo cual, al menos para mí es un problema :-)
Puedes descargar las reglas del automa en alemán desde:

https://boardgamegeek.com//filepage/151739/gaia-project-regelhefte

También hay un vídeo en dos partes de un alemán explicándolo:




Supongo que tirando de Google translator algo se podrá sacar, pero espero que en breve Z-Man las publique en inglés para poder aprender a usarlo.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica: Gaia Project
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2017, 06:51:12 »
Se sabe algo de si saldrá castellano?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk