Cita de: Expio en 16 de Febrero de 2017, 20:15:20 Se ofrecen meeples personalizados impresos en 3d, ideales para partidas de rol o juegos de tablero. Se admiten encargos.El precio serian 0,75 euros la unidad, con unos gastos de envío dentro de la península de 1€ hasta 20 gramos, siendo cada meeple entre uno o dos gramos.Por poder podria hacer el dado desde zero, pero... he hecho dados y no me gusta como ruedan. Seria macizo completamente para que quedase bien.Buenas.Yo estaba intentando comprar el dado del Space Hulk Dead Angel y no hay forma de conseguirlo.Me he puesto a buscar a ver si se podría imprimir en 3D y he encontrado este post.Seria algo tal que así:¿Seria posible hacerlo?Saludos
Se ofrecen meeples personalizados impresos en 3d, ideales para partidas de rol o juegos de tablero. Se admiten encargos.El precio serian 0,75 euros la unidad, con unos gastos de envío dentro de la península de 1€ hasta 20 gramos, siendo cada meeple entre uno o dos gramos.
Yo estaria interesado en hexagonos con altura para command and colours napoleonic. Seria hex a dos alturas. Una para montañas, y otra para resto de terrenos excepto claro. Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Cómo mola todo. Una cosa...además creo que sería sencillo. En el This War of Mine había una add-on que desde que lo he visto me ha encantado, porque veo en tablero muy desangelado, aplastado sería la palabra, le falta vida. Vamos, que quedarían geniales unas figuritas de los objetos que se van consiguiendo: silla, cama,...Hay alguna un poco más compleja. ¿Podría ser? ¿Sin pedir crédito al Banco?
Cita de: Ananda en 29 de Enero de 2018, 13:53:45 Cómo mola todo. Una cosa...además creo que sería sencillo. En el This War of Mine había una add-on que desde que lo he visto me ha encantado, porque veo en tablero muy desangelado, aplastado sería la palabra, le falta vida. Vamos, que quedarían geniales unas figuritas de los objetos que se van consiguiendo: silla, cama,...Hay alguna un poco más compleja. ¿Podría ser? ¿Sin pedir crédito al Banco?Una cosa ¿has mirado en www.thingiverse.com ? Igual hay algun modelo que te pueda servir.
Esta mañaña he recibido un pedido que le hice a Expio (unos stands para los dados y los personajes para El Símbolo Arcano). Todo perfecto.Un placer tratar con Expio.
Hostia pues es bastante practico porque odio con toda mi alma esas micro fichas.
Cita de: Delan en 23 de Mayo de 2018, 10:24:38 Hostia pues es bastante practico porque odio con toda mi alma esas micro fichas.Mejora mucho la experiencia de juego. De un vistazo se puede ver dónde está cada personaje, no hay que dejarse los ojos buscando esas "micro fichas". Y hace que no te olvides de que puedes asegurar dados.
Cita de: Fran F G en 23 de Mayo de 2018, 10:55:07 Cita de: Delan en 23 de Mayo de 2018, 10:24:38 Hostia pues es bastante practico porque odio con toda mi alma esas micro fichas.Mejora mucho la experiencia de juego. De un vistazo se puede ver dónde está cada personaje, no hay que dejarse los ojos buscando esas "micro fichas". Y hace que no te olvides de que puedes asegurar dados.Son muy prácticos, aunque dan mal rollo... parecen lápidas
Pues tendrian que ser un milimetro o dos mayores que las ovejas del agricola, supongo que unos 15 mm mas o menos. Serian grises.Ahora tambien estoy pensando en unas piezas que sean tambien tipo meeple, con forma de cuadriga. Pero eso cuando lo tenga claro haria la forma plana y te la muestro para que le des volumen. Aunque tambien puedo hacerlo yo directamente.La máquina que archivos usa? .stl , .3ds , .obj ? Yo uso blender y puedo exportar a muchos formatos.Depende de lo que cuesten los cinco lobos grises me planteo si pillo mas y hago tambien los carros. Aunque es para algo personal y no quiero gastar mucho porque tambien tengo que hacer un par de tableros.Ah, los carros serian seis, en colores blanco, negro, amarillo, naranja, rojo, marron. No se si te enes esos colores.Y todo eso cuando tenga terminadas las reglas y probado el prototipo, antes de eso no merece la pena hacer el gasto. Voy tirando con componentes de otros juegos.Saludos