Ya lo seguí en su día y al final no me convenció. Estoy deseando conocer esos cambios.
Hola Kalisto59. Te adelanto una serie de cambios que haremos.
-Siguen los puntos de características espirituales pero los puntos de Armagedon ya no son aleatorios como tal. Puedes elegir en cierta manera destruir un círculo, o que un jugador contrario destruya el punto de armagedon que le ha tocado (Se rpearten los puntos de armageddon).
-En el combate se pierde la capacidad de decisión de elegir carta qu conlleve un bonus al combate como tal... siendo imperante que tu mano se vaya quitando elementos que realmente no te sirva para la batalla salvo si hay una batalla (es una de las posibles tácticas del juego; la busqueda agresiva, defensiva, estratégica o táctica). Esto tiene una doble vertiente: gastar tus puntos de voluntad en cartas y que el combate sea más impredecible. (No buscar siempre el combate, sino otras estrategias) y queda así un juego muchísimo más profundo. Explicaremos en un video de canal de juegos como se realiza un combate (Es muy fácil y divertido)
-Recuperar las fichas del Castigo Eterno ahora no es tan fácil. Se utilizarán los puntos de Destino de nuevo pero solo se podrán recuperar si te gastas los puntos de destino necesarios equivalente a Ruina de cada ficha que se quieras recuperar en el Castigo Eterno. Esto además te cuesta una acción. Además de esta manera puedes sacar en un mismo advenimiento varias fichas que normalmente no puedes sacar en Castigo Eterno. Pero hay restricciones..
-Puedes robar cartas según advenimiento. Pero eso te vale voluntad
-Las cartas de dominio jugarlas te valen voluntad
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Luego queremos añadir más reglas según avance las metas de la campaña (Siendo su equivalencia representativa en figura y/o cartón y cartas de advenimientos):
-Ruptura y creación de Bastiones
-Invocación de Gigantes demonios
-Reñideros de la oscuridad (donde tus héroes lucharan en una especie de coliseo infernal y donde pueden ganar puntos de Gloria Eterna, almas o Despertar a un Gigante Demonio muy burro)
-Objetos infernales (haciendo muy poderosos los héroes)
-Guerra en el averno (Cartas especiales donde hay una serie de reglas globales que afectan a ese advenimiento. Son diez cartas donde habrá consecuencias globales como un círculo se hará más poderoso, habrá más puntos de Gloria Eterna, se despierta un espíritu de la venganza etc... que afectará a todos teniendo beneficios o restricciones)
Y muchas sorpresas más.
Aquí os dejamos un artículo de "Consola y Tablero" con algunas novedades más sobre la futura campaña. Que la disfrutéis
http://consolaytablero.com/2017/03/06/hells-rising-dantes-adventure-planes-futuro/Nos vemos en el infierno!!!