logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3111 veces)

cuko83

Eleccionde un ameritrahs
« en: 04 de Marzo de 2017, 18:36:29 »
Me gustaría recomendaciones , que seanbuenos también parta 2 tengo elimperial assault completo y el zombicide . Gracias

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2017, 19:14:05 »
Falta algo de información, ¿duración?, ¿cooperativo, competitivo o semi?...
En cualquier caso, para mi algunos de los mejores, que sean jugables a dos son:

forbidden stars (corre que se descatalogaaa)
mansiones de la locura
sherlock holmes detective asesor: este es muy temático pero no ameritrash entendido como tal (plasticazo...)
eldritch horror
robinson crusoe: es casi más euro que ameri, pero bueno.
mage knight: en inglés, y euro camuflado, pero una pasada.

Ya nos cuentas

cuko83

Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2017, 00:39:27 »
Aver pues si no es cooperativo mejor. Y si va bien a 2 ya seria la leche

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2017, 01:08:41 »
La Guerra del Anillo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Donegal

Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2017, 10:34:41 »
Earth Reborn
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

cuko83

Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2017, 12:07:13 »
Earth Reborn

Earth reborn ¿esta en castellano? . En la bgg pone que son partidas de 180 minutacos. ¿Es asi?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2017, 12:23:39 »
No está en castellano y las partidas varían de duración según el escenario,no todas llegan a 3 horas de duración.
De los citados los que me parecen mejor son "earth reborn", "guerra del anillo" (exclusivo para dos) y "mage knight".
Que no han citado y me parecen también buenos juegos "shadows of brimstone" aunque este es cooperativo, "nexus ops" para darse tortas en partidas rápidas, para darse tortas en partidas más largas y con más chicha tienes "runewars" aunque hay gente que le gusta a dos yo personalmente lo prefiero a más.
Si te gustan juegos más de aventuras quizás "runebound"...

Alberto

Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2017, 12:28:11 »
Si los que están en inglés no son una opción deberías decirlo y se te reducen bastante las posibilidades. También dentro del género ameritrash hay cosas muy distintas. Un Shadows of Brimstone (dungeon crawler cooperativo) no tiene nada que ver con un Guerra del Anillo ("wargame" para dos).

Mejor que acotes un poco si no te van a llegar títulos a mansalva y te vas a volver loco ::)

cuko83

Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2017, 09:21:44 »
Si los que están en inglés no son una opción deberías decirlo y se te reducen bastante las posibilidades. También dentro del género ameritrash hay cosas muy distintas. Un Shadows of Brimstone (dungeon crawler cooperativo) no tiene nada que ver con un Guerra del Anillo ("wargame" para dos).

Mejor que acotes un poco si no te van a llegar títulos a mansalva y te vas a volver loco ::)


Busco un ameritash que vaya bien a dos. En castellano. Y que no pase de las 2 horas. 😊😊😊😊

edkofuzz

Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2017, 10:04:52 »
Star Wars: Rebellion
Forbidden Stars

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2017, 10:08:36 »
Busco un ameritash que vaya bien a dos. En castellano. Y que no pase de las 2 horas. 😊😊😊😊

Un ameritrash que no pase de las dos horas no es digno de ser considerado como tal  8) 8) ::) ::) ;D ;D

Ahora en serio, los mejores ameritrashes que vas a encontrar pasan bastante de ese tiempo.
Earth reborn es una muy buena opción, quizá el mejor de todos los mencionados. Es independiente del idioma con excepción del libro de escenarios y el reglamento, y creo que esos están traducidos por ahí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2017, 12:27:31 »
Es verdad que suelen sobrepasar ese tiempo aunque hay juegos buenos que no llegan a sobrepasar ese tiempo.
Nexus ops, D&D ystem, Runewars y mage knight (cuando has jugados unas pocas partidas y te conoces las reglas muy bien), Claustrophobia...


edkofuzz

Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2017, 13:02:54 »
Es verdad que suelen sobrepasar ese tiempo aunque hay juegos buenos que no llegan a sobrepasar ese tiempo.
Nexus ops, D&D ystem, Runewars y mage knight (cuando has jugados unas pocas partidas y te conoces las reglas muy bien), Claustrophobia...

Otia, tienes una variante express del Runewars? Porque no lo veo a menos de tres horas ni de milagro...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2784
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2017, 13:09:53 »
Me uno a los votos para
Guerra del Anillo
Star Wars Rebellion (teniendo el Imperial, deduzco que eres fan de Star Wars)
Que La Fuerza te acompañe!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2017, 13:40:50 »
Es verdad que suelen sobrepasar ese tiempo aunque hay juegos buenos que no llegan a sobrepasar ese tiempo.
Nexus ops, D&D ystem, Runewars y mage knight (cuando has jugados unas pocas partidas y te conoces las reglas muy bien), Claustrophobia...

Otia, tienes una variante express del Runewars? Porque no lo veo a menos de tres horas ni de milagro...

Eso venía a decir yo.