logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3109 veces)

HANJEL

Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2017, 16:19:25 »
Mini ameritrash podrían considerarse:
- Kragmortha: en castellano, suele durar 25 minutos, y puede jugarse a dos. Aunque quizá gane más a partir de tres. Mucho puteo y a veces puede ser fastidioso de jugar. Trata de robar hechizos, evitar al bibliotecario que guarda los hechizos y, más que nada, sobrevivir intentado no sufrir muchos daños.
- The adventurers "El templo de Chac": en castellano, 45 minutos de duración y puede jugarse a dos. Muy competitivo y bastante divertido. Con mucho azar. Para sentirse Indiana Jones.

Si buscas más combate directo puedes probar:
- Dust tactics: en castellano, unos 50 min por partida y solo para dos jugadores (que no te engañe la caja). Combates en una segunda guerra mundial imaginaria.
- Drako: en inglés pero independiente del idioma todo salvo las reglas que pueden conseguirse en castellano, unos 30 min y sólo para dos jugadores. Un dragón, tres enanos y muchas ostias.
Hanjel de Alfheim

Hollyhock

Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2017, 17:20:08 »
Busco un ameritash que vaya bien a dos. En castellano. Y que no pase de las 2 horas. 😊😊😊😊
Vera Discordia
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2017, 17:51:11 »
Me uno a los votos para
Guerra del Anillo
Star Wars Rebellion (teniendo el Imperial, deduzco que eres fan de Star Wars)

Guerra del Anillo se va a las 3 horas cuando sabes jugar... Más si no sabes  :P
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

cuko83

Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2017, 18:39:33 »
Me uno a los votos para
Guerra del Anillo
Star Wars Rebellion (teniendo el Imperial, deduzco que eres fan de Star Wars)


Guerra del Anillo se va a las 3 horas cuando sabes jugar... Más si no sabes  :P


El rebellion tiene buena pinta, pero mi gasto en el imperial ya es mas que suficiente jajjajajja que tengo TODO

Eric Draven

Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2017, 22:02:05 »

- Drako: en inglés pero independiente del idioma todo salvo las reglas que pueden conseguirse en castellano, unos 30 min y sólo para dos jugadores. Un dragón, tres enanos y muchas ostias.

Ediciones Más que oca lo sacó en español. Muy divertido.

Otro voto para Rebellion
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

HANJEL

Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2017, 08:38:08 »
Si la Guerra del Anillo se te va de tiempo, puedes mirar la Batalla de los 5 ejércitos. Yo sólo lo he jugado una vez, pero está bien y segun comentan cuando se sabe jugar se queda en unas dos horas. Eso si, antes durá mas, yo estuve unas 4 en mi única partida.
Hanjel de Alfheim

cuko83

Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2017, 09:53:33 »
Huida de silver cityque tal es? 

musicinthemiddle

Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2017, 20:15:00 »
Huida tanto como ameritrash.... No es. Al menos plástico no trae ( salvo la peanas jeje. Bueno si no es la edición con miniaturas)
El juego está bien. Es intenso. Matas zombies, puede surgir el tema traidor.. Tiene varios detalles chulos. Es un "Juguete completo juguete comansi".

¿Habías considerado x-wing?

cuko83

Re:Eleccionde un ameritrahs
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2017, 22:38:37 »
Huida tanto como ameritrash.... No es. Al menos plástico no trae ( salvo la peanas jeje. Bueno si no es la edición con miniaturas)
El juego está bien. Es intenso. Matas zombies, puede surgir el tema traidor.. Tiene varios detalles chulos. Es un "Juguete completo juguete comansi".

¿Habías considerado x-wing?
ya lo dije mas arriba tengo todo wl imperial asaulty tendre todo lo que saldra jajjaa no tengo mas presupuesto para star wars