logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30866 veces)

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2017, 23:03:36 »
Como veis que al empezar nuevo turno se pueda decidir quién va primero para mitigar el caos y dificultad del juego?

Nieva

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2017, 23:30:42 »
Como veis que al empezar nuevo turno se pueda decidir quién va primero para mitigar el caos y dificultad del juego?
Para mitigar la dificultad del juego yo recomiendo jugar como dicen las reglas y no como juega mucha gente, por ejemplo en el vídeo del mensaje anterior (No es una crítica, eh, yo mismo he jugado mal alguna vez por no revisar bien las reglas después de mucho tiempo sin jugar ;D ;D). En concreto hay una regla muy tonta pero que tiende a hacerse mal: El juego se pierde cuando un jugador no tiene ningún token de ocultación y le pillan una vez más, no cuando un jugador pierde su útimo token. Vamos, que si te pillan y no te podías ocultar, todos pierden. Tiene sentido pero he visto jugarlo mal muchas veces.

La otra regla que también puede hacer más complicado el juego si no se hace como dicen las reglas es que los jugadores al principio de la partida no entran todos a la vez, sino que hasta que no te toca el turno no pones tu ficha de jugador en la loseta inicial, haciendo más difícil que te pillen en ese primer turno en el que tienes muy poca información.

Con esas reglas (que son las que vienen en el manual de reglas) el juego es bastante más fácil, sin llegar a ser demasiado fácil (en mi opinión). El que prefiera jugar el modo "hardcode" que lo haga como quiera, pero sabiendo que está usando una variante no oficial :P
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 16 de Marzo de 2017, 18:08:14 »
Me parece un juego bastante chulo, un cooperativo sencillo de explicar y jugar y siempre con mucha tensión. Las partidas que he hechado todas muy ajustadas

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2017, 11:40:22 »
  Una pregunta. En la página veo que se vende aparte un inserto. Cómo vienen los componentes en la caja del juego? Es 'necesario' o es un poco pijada  (como la estructura de 3 pisos, que esa es ya para darse un capricho)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Rigaudeau

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2017, 11:53:34 »
Es una chorrada, encaja todo bien en la caja

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2017, 13:32:22 »
  Código de descuento para comprar en la página del juego (se introduce una vez efectuado el pago).

  4XHQ-YE47-9WM1
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2017, 14:33:10 »
Con un poquito de tiempo me lo he dejado bien bonito el mío  :P



Así da aún más gusto jugar.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2017, 20:45:21 »
Yo he hecho la misma estructura pero, de donde sacas esos leds tan chulos? que pilas tienen?

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2017, 21:20:14 »
De Amazon. Llevan unas pilas de botón incluidas.

Tumbos

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 20 de Marzo de 2017, 02:39:44 »
Otro código de descuento del 15% en Fowers Games:

WJXX-HDXD-J8GR

Es válido hasta el 10 de abril.

speedking

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2017, 17:32:38 »
Ya encargué mi copia, entre hobbess y el último cupón que puso Tumbos me animé a hacer el pedido. Gracias!

speedking

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 21 de Marzo de 2017, 09:11:17 »
Se me olvidaba, comparto otro cupón de descuento
TF7E-BUJP-2XR8

Xoep

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Valencia
  • Croqueta Ficción Podcast
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 21 de Marzo de 2017, 18:29:22 »
Alguien preguntaba por si alguna tienda de importación de por aquí lo tenía, he visto que en Juegos de la Mesa Redonda está (no tengo nada que ver con ella) a 40 € más creo que 5 € de envío. Los que lo habéis pedido a EEUU o Alemania a cuánto os acabó saliendo?

Por último una duda, hasta qué punto es dependiente del idioma el juego?? Muchas gracias!  ;)
#CroquetaFicción

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 21 de Marzo de 2017, 20:07:06 »
  A mí por casi 50€. Lástima no haberlo buscado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 22 de Marzo de 2017, 06:47:55 »
A nosotros por 36+1€ de los tokens promocionales