logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8119 veces)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NUEVO BLOG
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2008, 12:09:54 »

Un diseño muy sugestivo. Me gusta el fondo negro y la calidad de las imágenes.

Animo y suerte!

LevMishkin

  • Visitante
RE: NUEVO BLOG
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2008, 22:39:54 »
Bueno gracias a todos por vuestros comentarios y visitas. Prometo esfrzarme y ganarme un lugar en los enlces a los blogs de los juegos de mesa.
Poco a poco. Y siempre contando lo que a mi me de la gana (pero considere de interes)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: NUEVO BLOG
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2008, 22:43:38 »
Un blog (bitácora) es para contar lo que a uno le da la gana, así que se libre de hablar de lo que te plazca.

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NUEVO BLOG
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2008, 23:08:48 »
Extraído de tu blog:
"a una historia que los abarque. Los que permiten hablar de episodios, sucesos, o personajes, como La Reforma Protestante."

Ahí te espero yo para leerte. ;)

¡¡¡¡Y pensar que vivimos a escasos kilómetros!!!
 
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

LevMishkin

  • Visitante
Re: NUEVO BLOG
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2008, 20:57:12 »
Bueno acabo de comprobar que tengo una fan, y me ha hecho un regalito increible.
 Me viene de  perillas para actualizar el blog, prometo en público que del fin de semana no pasa.

Os dejo unas imagenes del increible regalo.





El texto de la camiseta es:

Instituto de investigaciones científicas de
Solarística
De Lev Mishkin
« Última modificación: 05 de Junio de 2008, 21:06:22 por Lev Mishkin »

DReaper

Re: NUEVO BLOG
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2008, 21:30:22 »
Enorme.  :o

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: NUEVO BLOG
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2008, 10:37:58 »
Lev, ya nos contarás qué las das.
Impresionante regalo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Arracataflán

Re: NUEVO BLOG
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2008, 13:34:09 »
No sé si empezar yo un blog a ver si tengo tanto éxito...
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

SGuerrero

Re: NUEVO BLOG
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2008, 17:55:46 »
Joder, vaya detallazo!!
Aunque no me llama tu blog, me encantaron las fotos que usas.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: NUEVO BLOG
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2008, 23:53:27 »
Pues sí que está chula la camiseta..., pero yo en lo que me he fijado es en la estantería de libros de detrás, que yo también los tengo  ;D

Oye, pero te queda un poco grande, ¿no? ¿O eres de cuello corto? Es que sólo te asoman los pelos de la testa y vas a tener que agujerear la camiseta para poder ver algo. :P

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Zaratustro

  • Visitante
Re: NUEVO BLOG
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2008, 11:13:47 »
Como filólogo un poco enfermo mental y friky de los libros no he podido evitar mirar la librería del fondo... ¿Se ven muchos de grandes clásicos de Aguilar, la importante colección de mitad de siglo? Editaron a algunos clásicos rusos, franceses, ingleses... ¿O serán libros de encuadernación parecida?  ???  :o

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: NUEVO BLOG
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2010, 10:35:57 »
Hoy se cumplen 2 años, y estoy muy contento con el aniversario. El "instituto de estudios solarísticos" parece que está muy vivo. Pero solo parece, un cambio de humor de los míos, y quien sabe. Ha pasadp el tiempo y me parece que cada vez es más blog, esto es, diario, no era de lo que se trataba al principio, pero como decía Machado se hace camino al andar.
Más de 100 entradas, más de 40.000 visitantes de 94 países diferentes, etc, etc.
 

 Y si lo cuelgo aquí esto es por lo que me dicen las estadísticas

De donde llegan más al Instituto de Estudios Solarísticos


Se ve mal pero Planeta Bsk, la bsk, o blogs como los de WasQ y Worfylon son los principales proveedores de clientes. ¿que haríamos los bloggers sin Planeta BSK?

Más estadísticas, ¿cuales son las entradas más vistas?


Agricola arrasa, no es ni mucho menos la entrada que más satisfecho me ha dejado, pero sí que me sirve para comprobar la importancia del fenómeno agrícola. Me agrada ver como alguna entrada que no estuvo en Planeta Bsk (shuravi) está en un honroso segundo lugar.

Más agricola, desde los buscadores el dominio de este termino es tremendo.


Aquí me quedo con que la palabra mar ha llevado 120 veces a mi blog. Yo he probado a hacerlo en google y no ha habido manera de encontrar el enlace. Y por supuesto Lena Mogucheva, pero esta era más fácil.

Y una última estadística los promedios del blog, que hablan de un cierto crecimiento. De los 40 visitantes o menos iniciales a los casi 100 de ahora.




En definitiva gracias a todos los de por aquí que hayáis pasado alguna vez por el Instituto de Estudios Solarísticos. Y a Planeta Bsk (wkr) en especial.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: NUEVO BLOG
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2010, 13:34:04 »
Me alegra saber que el planeta BSK y la blogosfera cumple su cometido. Como siempre digo, la unión hacer la fuerza. Mejor ser muchos y hacer ruido, que pocos y mal avenidos. Felicidades por los dos años.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: NUEVO BLOG
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2010, 13:37:49 »
felicidades Lev, hoy cumple dos años uno de los mejores Blogs que conozco...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NUEVO BLOG
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2010, 15:07:29 »
felicidades Lev, hoy cumple dos años uno de los mejores Blogs que conozco...

Lo mismo digo.