logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9527 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME STORIES
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2017, 12:13:53 »
Lo jugué ayer y me parece una experiencia de juego muy buena. Quizá no sea el mejor guión de la historia, quizá las mecánicas básicas no sean ninguna revolución, pero el concepto "elige tu propia aventura" y la investigación cooperativa proporcionan una experiencia de juego muy satisfactoria.

Yo lo recomendaría a cualquiera que pueda permitirse 45€ para una tarde larga de experiencia lúdica con dos o tres amiguetes.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME STORIES
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2017, 12:17:47 »
Ya vas tarde con las expansiones ;D

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

daemonium

Re:TIME STORIES
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2017, 14:12:18 »
me sumo a las experiencias positivas, me parece un juego con un potencial brutal. En mi grupo ha encantado y somos una mezcla de no jugones y jugones novatos, algunos incluso hemos jugado/jugamos a rol. A mi me divirtió y con eso me basta. :)
Esto es como todo, no hay juego que guste a todo el mundo, a unos les gusta por unos motivos y a otros no les gusta por esos mismos motivos, también las expectativas altas no ayudan. q
Que aunque en mi caso cumplió entiendo que en otros no.

Fred

Re:TIME STORIES
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2017, 16:22:03 »
Un juego que sólo ofrece jugabilidad con las expansiones porque una vez jugado ya se sabe de que palo va la historia, aparte de un sacadineros...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME STORIES
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2017, 16:53:34 »
Un juego que sólo ofrece jugabilidad con las expansiones porque una vez jugado ya se sabe de que palo va la historia, aparte de un sacadineros...

Fred tiene toda la razón, pese a que sus formas puedan ser mejorables: el juego ofrece una experiencia de juego y el resto requiere nueva inversión. En mi opinión esas características son, eso, características, que pueden ser buenas o malas dependiendo de cómo lo veamos. Lo que es importante (yo diría que imprescindible) es que eso se sepa y que cuando alguien se compre este juego sepa qué compra y no se lleve sorpresas desagradables
« Última modificación: 12 de Marzo de 2017, 21:28:05 por Calvo »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME STORIES
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2017, 17:57:04 »
Estoy de acuerdo en que hay que saber que la rejugabilidad viene mas por las expansiones que por el juego en si. Si te mola el juego puedes acabar comprandotelas, si no pues a otra cosa mariposa.

Y en lo referente al tema de "sacadineros",'todos los juegos en mayor o menor medida lo son, ninguno te lo regalan y lo que buscan es "sacarte el dinero". El que se haya metido en este mundillo para ahorrar lo lleva claro. Por mi parte si algo me gusta no dejo de comprarlo porque piense que es un sacadinero, ni estoy aqui para ahorrar ni para amortizar, solo para jugar lo que me guste.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME STORIES
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2017, 18:06:55 »
Yo siempre digo lo mismo. Escape room 70 pavos por 1 hora. Time stories 20 pavos cada expansion que da para 3-4 horas.

No se a los demas pero a mi me salen los numeros.

Zellfhirot

Re:TIME STORIES
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2017, 20:28:57 »
Yo siempre digo lo mismo. Escape room 70 pavos por 1 hora. Time stories 20 pavos cada expansion que da para 3-4 horas.

No se a los demas pero a mi me salen los numeros.

Bueno yo lo he visto por 45, 50 euros no por 70. Por otro lado medir los juegos por el tiempo de partida/precio nunca lo entenderé, para mi no tiene sentido, más bien lo que a mi me importa es lo que transmite, resumirlo todo asi me parece un poco trampa. Eso si, cada uno que disfrute el juego y opine de el como le apetezca, yo pensaba en pillarmelo pero es que el tema de la rejugabilidad lo veo un timo y estar gastandote 20 euros para poder volver a jugarlo de una manera interesante pues no lo veo.
Yo agradezco mucho la gente que dice que no le gusta y sus motivos porque asi ayuda a bajar el hype  ;D y ver que a lo mejor no es tan maravilloso como lo pintan, eso de que depende mucho del tipo de jugadores para disfrutarlo es algo a tener muy en cuenta.
saludos y gracias

artafernes

Re:TIME STORIES
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2017, 21:36:23 »
Lo jugué ayer y me parece una experiencia de juego muy buena. Quizá no sea el mejor guión de la historia, quizá las mecánicas básicas no sean ninguna revolución, pero el concepto "elige tu propia aventura" y la investigación cooperativa proporcionan una experiencia de juego muy satisfactoria.

Yo lo recomendaría a cualquiera que pueda permitirse 45€ para una tarde larga de experiencia lúdica con dos o tres amiguetes.

Me voy quedando más tranquilo. Especialmente tras ver q la mayoría de las opiniones son positivas y q Calvo, siendo tan exigente, le da un aprobado.
Espero oírlo reseñado en el podcast.
Yo ya lo he comprado. Se lo regalaré a mi amigo el próximo finde q es su cumple.. Aquí en Asturias-Oviedo, solo vi esta copia en castellano y me lancé a por ella.
A mi amigo y a su mujer les gustan los escape room. Y pienso q este juego les puede gustar incluido para jugar con sus hijos mayores.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2017, 21:42:57 por artafernes »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME STORIES
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2017, 07:37:22 »
Yo siempre digo lo mismo. Escape room 70 pavos por 1 hora. Time stories 20 pavos cada expansion que da para 3-4 horas.

No se a los demas pero a mi me salen los numeros.

Bueno yo lo he visto por 45, 50 euros no por 70. Por otro lado medir los juegos por el tiempo de partida/precio nunca lo entenderé, para mi no tiene sentido, más bien lo que a mi me importa es lo que transmite, resumirlo todo asi me parece un poco trampa. Eso si, cada uno que disfrute el juego y opine de el como le apetezca, yo pensaba en pillarmelo pero es que el tema de la rejugabilidad lo veo un timo y estar gastandote 20 euros para poder volver a jugarlo de una manera interesante pues no lo veo.
Yo agradezco mucho la gente que dice que no le gusta y sus motivos porque asi ayuda a bajar el hype  ;D y ver que a lo mejor no es tan maravilloso como lo pintan, eso de que depende mucho del tipo de jugadores para disfrutarlo es algo a tener muy en cuenta.
saludos y gracias
No me refiero al juego, si no a las ecale rooms de verdad XD

Mi opinion sobre el juego ya la he dejado por squi varias veces. Esto era solo en respuesta a los que se quejan del gasto economico. ;)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME STORIES
« Respuesta #40 en: 13 de Marzo de 2017, 08:47:49 »
Una pregunta, la temática es adulta o se puede jugar con un niño de 10 años?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIME STORIES
« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2017, 09:40:41 »
Una pregunta, la temática es adulta o se puede jugar con un niño de 10 años?

Yo diría que no es nada que no pueda leer/ver un niño de 10 años, pero técnicamente el contenido y trama es más "de adultos".
« Última modificación: 13 de Marzo de 2017, 17:30:35 por Calvo »

Tigre

Re:TIME STORIES
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2017, 15:11:54 »
No hace falta que te suicides.... pero a lo mejor es el jugador y no el juego.
A mi no me gustan los juegos de mayorías ni los wargames, y mira que lo he intentado,

ni de movimiento oculto, ni de.......será la edad ?  :D

Tigre

Re:TIME STORIES
« Respuesta #43 en: 13 de Marzo de 2017, 15:17:47 »
Por ahi hay otro hilo igual que este.....
Por no repetir digo..
TIME stories, ¿qué os parece?

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=18375&share_tid=163004&url=http%3A%2F%2Flabsk%2Enet%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D163004&share_type=t

Yo soy otro a los que este juego le parecio una castaña y coincido con el comentario de repetitivo y evitar lo que ya has hecho

eso me pregunto también, por que no se ha seguido el hilo de 18 paginas que ya habia del juego?

critto

Re:TIME STORIES
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2017, 19:39:16 »
Por ahi hay otro hilo igual que este.....
Por no repetir digo..
TIME stories, ¿qué os parece?

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=18375&share_tid=163004&url=http%3A%2F%2Flabsk%2Enet%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D163004&share_type=t

Yo soy otro a los que este juego le parecio una castaña y coincido con el comentario de repetitivo y evitar lo que ya has hecho

eso me pregunto también, por que no se ha seguido el hilo de 18 paginas que ya habia del juego?

por que este esta mas interesante... ;D ;D y ademas es mas rapido de leer y consecuentemente mas comodo para los que sufrimos almorranas... ;D ;D

por otra parte, yo solo lo vi jugar y me parecio una experiencia diferente y la importancia de la explicacion de las cartas sin poder enseñarlas me parece que es bastante interesante...
« Última modificación: 13 de Marzo de 2017, 19:41:16 por critto »