JGGarrido, sobre las cartas promo, pregunté a Uwe Eickert si os las iban a entregar para poder editarlas en español y me ha contestado que ya os la dio ("Yes, the Spanish version of the cards were sent to MasQueOca. ").¿Significa eso que pensáis editarlas de alguna forma (aunque sea en formato PDF)?
Se sabe algo mas?. El barco ya llego a Hamburgo en fecha y no he recibido ningun email desde el 31 de enero en el que explicaban los motivos del retraso. ¿Se ha recibido otro email posterior a ese, donde se confirma el pedido y otras cosas?
Cita de: Sevijuanillo en 13 de Marzo de 2018, 10:36:22 Se sabe algo mas?. El barco ya llego a Hamburgo en fecha y no he recibido ningun email desde el 31 de enero en el que explicaban los motivos del retraso. ¿Se ha recibido otro email posterior a ese, donde se confirma el pedido y otras cosas?Yo recibí ayer por la tarde un email (de KS-Academy Games, no de MQO) informando de que el barco estaba en puerto y de que se iba a empezar a enviar los juegos a los backers
Cita de: Greene en 13 de Marzo de 2018, 10:43:10 Cita de: Sevijuanillo en 13 de Marzo de 2018, 10:36:22 Se sabe algo mas?. El barco ya llego a Hamburgo en fecha y no he recibido ningun email desde el 31 de enero en el que explicaban los motivos del retraso. ¿Se ha recibido otro email posterior a ese, donde se confirma el pedido y otras cosas?Yo recibí ayer por la tarde un email (de KS-Academy Games, no de MQO) informando de que el barco estaba en puerto y de que se iba a empezar a enviar los juegos a los backersSi, ese correo de Ks-Academy Games si lo recibí, me refiero a ese que han dicho como primer email para confirmar el pedido, ampliaciones, etc, que @JGGarrido comentó el pasado 9 de febrero que se recibiría sobre el 20-25 de febrero y que posteriormente al hablar en otros mensajes que recibiremos el segundo email pronto supongo que el primero ya se ha enviado, pero yo no lo he recibido