logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2139 veces)

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buen euro que funcione bien en solitario
« en: 10 de Marzo de 2017, 23:43:41 »
Buenas, pues como reza el titulo queria meterme con un eurogame de cierto peso especifico ya, pero con la prioridad de que funcione muy bien en solitario.
No lo quiero exclusivamente planteado / diseñado para jugar solo, tambien veria mesa con amigos, asi que si escala bien mejor que mejor. La prioridad seria 60 / 40 - solitario / multijugador , o 50/50 bueno os haceis una idea xD.

En un principio tenia ya apuntado hace tiempo el robinson crusoe (archipelago tambien pero este mas con gente), pero me ha empezado a hacer titlin escalar a otras cosas quizas ... he leido cosas muy buenas respecto al banquete de odin en solitario por ejemplo, mejor en ese sentido que agricola / caverna. Ademas me ha gustado en algun video de gameplay que he visto. Y de paso me meto ya con un juego de Uwe o compañia, con su pedigree y eso ;D

Pues eso , que se os ocurre? Gracias de antemano ;)

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buen euro que funcione bien en solitario
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2017, 03:46:06 »
Y ahora dejandose llevar por el hype y saliendo de la zona euro pura (vamos lo que viene siendo un brexit) , que tal son sctyhe , terraforming wars en su vertiente solo? Quizas mas figurar y abarcar todo que otra cosa?

Si ya lo se me he salido de madre y del topico del hilo, introduciendo entropia ... mal jugador euro me da que soy ;)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buen euro que funcione bien en solitario
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2017, 09:10:55 »
Buenas, pues como reza el titulo queria meterme con un eurogame de cierto peso especifico ya, pero con la prioridad de que funcione muy bien en solitario.
No lo quiero exclusivamente planteado / diseñado para jugar solo, tambien veria mesa con amigos, asi que si escala bien mejor que mejor. La prioridad seria 60 / 40 - solitario / multijugador , o 50/50 bueno os haceis una idea xD.

En un principio tenia ya apuntado hace tiempo el robinson crusoe (archipelago tambien pero este mas con gente), pero me ha empezado a hacer titlin escalar a otras cosas quizas ... he leido cosas muy buenas respecto al banquete de odin en solitario por ejemplo, mejor en ese sentido que agricola / caverna. Ademas me ha gustado en algun video de gameplay que he visto. Y de paso me meto ya con un juego de Uwe o compañia, con su pedigree y eso ;D

Pues eso , que se os ocurre? Gracias de antemano ;)

Con esa premisa, de lo que más me gusta y disfruto, son el At the Gates of Loyang, y el Snowdonia.
Un abrazo fuerte, amigo.

Sarize

Re:Buen euro que funcione bien en solitario
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2017, 09:50:44 »
Scythe no lo he probado aún pero tiene muy buena pinta. De hecho en los premios de la bgg ha ganado el primer premio en esa categoría (y en otras cuatro mas :P)

https://boardgamegeek.com/thread/1740974/11th-annual-golden-geek-awards-winners-2016

Saludos!
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buen euro que funcione bien en solitario
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2017, 11:13:18 »
At the Gates of Loyang y Le Havre son buenas elecciones

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buen euro que funcione bien en solitario
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2017, 13:09:39 »
Dicen.... que el Archipelago con una expansion para solitario es muy bueno...

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buen euro que funcione bien en solitario
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2017, 18:50:40 »
No tenía localizado el gates of loyang como solitario.

Uff me lo estáis poniendo difícil , a investigar más... Gracias por los aportes ;)

Enviado desde mi XT1562