logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6111 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Qué Legendary consideráis el mejor?
« en: 13 de Marzo de 2017, 14:02:48 »
Buenasss!!!

Hace ya algún tiempo tuve el DC Deckbuilding game. Lo cogí porque parecía un juego chulo, de superheroes, las ilustraciones estaban bien... Y, sin estar el juego mal, la verdad es que me pareció bastante "sosete"/simplote... Estaba el Legendary Marvel como otra opción pero... tiré por el de DC. Luego, hay varias expansiones para darle algo más de chicha (como el de Marvel) etc. etc. etc.

El caso es que, no me planteé cogerme el de Marvel tras haber tenido el de DC. Pero sacaron el Legendary Encounters Aliens (me ENCANTA el xenomorfo!), y parece que lo petó. Y sacaron expansión. Y el Predator (si bien no tanto como el xenomorfo, al yautja tampoco le hago muchos ascos). Y se pueden combinar. y, y... ¿vuelvo a "arriesgarme" con uno? ¿Cual os cuales consideráis los mejores?

Me gustaría que tuviese "chicha", que fuese inmersivo (trasladando esa angustia de las pelis), multijugador, cooperativo o semi-cooperativo (los de roles ocultos me encantan)... Parece que el Aliens cumple con todo eso. ¿Y el Predator? ¿Y los 2 :P? ¿Me "olvidó" del Marvel?

Gracias por anticipado! ;)
Que La Fuerza te acompañe!

pablostats

Re:Qué Legendary consideráis el mejor?
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2017, 15:45:41 »
A mi el de Alien me gusta muchísimo. El de Predator lo juego únicamente en modo competitivo. El que desarrolla las pelis se me queda algo cojo, creo que no está tan bien implementado como el de Alien. Pero vale la pena también.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué Legendary consideráis el mejor?
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2017, 15:51:30 »
Yo tengo Marvel y el alíen. Y comprare el predator. Mejor alíen, me encanta, va bien solo, a una y dos manos...
El Marvel es distinto, me gusta. Pero veo básico los weekly challenges.

Me animáis a pillar el predator ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué Legendary consideráis el mejor?
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2017, 16:23:28 »
Yo tengo Marvel y el alíen. Y comprare el predator. Mejor alíen, me encanta, va bien solo, a una y dos manos...
El Marvel es distinto, me gusta. Pero veo básico los weekly challenges.

Me animáis a pillar el predator ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

yo si  ;) ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué Legendary consideráis el mejor?
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2017, 16:33:21 »
alien 8)

Kemmo

Re:Qué Legendary consideráis el mejor?
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2017, 16:38:50 »
Yo solo tengo el de Alien pero te aseguro que ese es intocable en mi colección, me encanta.

ARO

Re:Qué Legendary consideráis el mejor?
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2017, 21:41:51 »
En el salsero, recordad también los de golpe en la pequeña China y el,de firefly....

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué Legendary consideráis el mejor?
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2017, 22:05:45 »
Yo tengo Marvel y el alíen. Y comprare el predator. Mejor alíen, me encanta, va bien solo, a una y dos manos...
El Marvel es distinto, me gusta. Pero veo básico los weekly challenges.

Me animáis a pillar el predator ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

yo si  ;) ;)
He visto q vas a la math a ver si hay suerte
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué Legendary consideráis el mejor?
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2017, 22:06:17 »
En el salsero, recordad también los de golpe en la pequeña China y el,de firefly....
No sé por qué pero me llaman menos. Alguien los probó ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué Legendary consideráis el mejor?
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2017, 08:37:54 »
yo estoy con mucha curiosidad y tentacion por el de Firefly... que el tema me llama mogollon
Pero como no juego tanto a este tipo de juegos... de momento me estoy resistiendo

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué Legendary consideráis el mejor?
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2017, 08:49:02 »
A mi es lo que me pasa gixmo. Cogí el de DC, como os decía en el mensaje, y me pareció bastante "simplón" y descafeinado. Del Alien sólo leo maravillas (y de ahí que abriese este hilo), y el tema me llama a gritos! Pero... no seeeeee...
Que La Fuerza te acompañe!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué Legendary consideráis el mejor?
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2017, 08:56:44 »
yo ahora mismo tengo el Alien y el Predator
Me gustan los dos... pero teniendo en cuenta que estoy haciendo limpieza de coleccion, y la cantidad de veces que juego a estos juegos.... le ha tocado salir al Predator
Por que? pues soy mas fan de alien que de Predator, aunque me gusten los dos. Aunque eso de que el Predator te deje la opcion de competitivo es un gran punto a favor.
Para jugar en solitario... valen los dos por igual, pero siendo mas fan de Alien

Asi que... con esas premisas.... siendo fan de Firefly.... pues ahi esta la cosa... que cada vez que lo veo se va a la cesta de la compra, hasta que llega la parte racional a quitarlo  :P

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué Legendary consideráis el mejor?
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2017, 10:12:20 »
He probado el Marvel, Alien y Predator, y el que mejor sabor de boca me ha dejado ha sido el de Alien.
No sé si es por el tema que me llama más, por incluir la versión con rol oculto o por cualquier otro motivo,  pero es con el que me lo he pasado mejor con diferencia.

Microboardnews

Re:Qué Legendary consideráis el mejor?
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2017, 10:22:36 »
Otra más que se apunta al carro del Firefly! Viendo que hay tanta "diferencia" entre las versiones de Legendary, algo me dice que éste está mas cerca de ser patata que juegazo (eso y que apenas se ha mencionado), pero tengo la esperanza de que alguien aparezca y diga lo contrario, porque le tengo unas ganazas..... Nadie de verdad que lo haya probado??

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué Legendary consideráis el mejor?
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2017, 10:29:54 »
yo probar no lo he probado, pero lo que he leido de el... precisamente no habla de patata, sino de muy buen juego con cositas nuevas
Por eso me llama mas aun, por el tema solo me haria con el de Golpe en la pequeña China tambien, pero de este si que no he leido grandes aportaciones