logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 7713 veces)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FUTURAMAIEN: SHANGHAIEN VERSIÓN FUTURAMA
« en: 14 de Abril de 2008, 12:02:33 »
Hola a todos. Aquí tenéis una versión de las cartas del  Shanghaien con los personajes de Futurama. La versión la he hecho en tres ratos y es muy simple (de hecho he utilizado el Word para hacerla :P), pero jugando no queda mal.

Para los que no hayáis probado el juego, os lo recomiendo. Este fin de semana he podido jugarlo y me parece un juegazo para dos jugadores, a la altura del Battle Line. Las cartas las tenéis como archivo adjunto al mensaje. Aquí podéis ver una pequeña muestra.


"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FUTURAMAIEN: SHANGHAIEN VERSIÓN FUTURAMA
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2008, 13:19:34 »
No se de que va el juego pero las cartas son geniales! Yo me pido a Zoidberg  :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
RE: FUTURAMAIEN: SHANGHAIEN VERSIÓN FUTURAMA
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2008, 13:49:44 »
El juego tiene muy buena pinta, y lo de usar los personajes de futurama hace que quede genial. Me lo hare y lo probare.
Muchas gracias
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Ozi

  • Visitante
RE: FUTURAMAIEN: SHANGHAIEN VERSIÓN FUTURAMA
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2008, 00:14:59 »
¡Muchas gracias! Tampoco conocía el juego, pero ha sido ver a mis dos personajes favoritos de Futurama (aunque el resto del elenco no se queda muy atrás) en la imagen que has puesto y darme ganas de jugar :)

wamadeus

RE: FUTURAMAIEN: SHANGHAIEN VERSIÓN FUTURAMA
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2008, 19:33:02 »
Felicidades en mayusculas....te ha quedado genial.

Pero espero aceptes una pequeña critica constructiva..: algunos colores se pueden confundir. Te lo digo porque a veces las condiciones de iluminación en algunas mesas-espacios no son idoneas....y especialmente por los daltónicos ( creo que es en mayor o menor grado  un 10 % de la población masculina )

Coincido que es un gran juego. En mi opinión hasta el momento el mejor filler del 2008. Felicidades a Schacht ya que ha sabido crear un juego simple de mecánicas, con sus tipicas combinaciones de números y colores...pero con un sistema de puntuación muy original.

Para mi gusto lo prefiero cuando me apetece lanzar dados al Roma...no hay Forums ;)
......pero no está a la altura del Battle Line: este ya es un gran clásico...el Shangaien: el juego revelación-filler-simple-original del año.

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: FUTURAMAIEN: SHANGHAIEN VERSIÓN FUTURAMA
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2008, 21:31:06 »
muchas gracias por el gran trabajo que compartes.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FUTURAMAIEN: SHANGHAIEN VERSIÓN FUTURAMA
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2008, 23:35:08 »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Wamadeus, por supuesto que se aceptan las críticas, hombre   ;). La verdad es que la elección de los colores fue lo que más trabajo me costó decidir. Pensé en los mismos colores que el Shangaien original, lo que pasa es que para mí gusto se perdía un poco el espíritu de Futurama. Al final, decidí elegir para cada personaje un color característico suyo: el pelo de Leela y Fry, la piel de Hermes, Zoidberg, Farnsworth, Bender y Kiff, y la ropa de Branigan y Amy.

Las veces que hemos jugado no ha habido ningún problema con los colores, pero tienes razón de que con cierta iluminación y con gente daltónica puede ser que haya alguna confusión. De todas maneras, si alguien prefiere cambiar los colores del fondo, sólo tiene que decirlo y subo el archivo .doc en el que lo hice, y ponerlos a su gusto.

Saludos
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Mesa Camilla

Re:FUTURAMAIEN: SHANGHAIEN VERSIÓN FUTURAMA
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2014, 18:10:15 »
Hola,

veo que no hay link para descargar y probar este juego. ¿Hay alguien que lo pueda volver a subir?
Muchas gracias!.
Música y juegos,
qué más quiero.

RobCry

Re:FUTURAMAIEN: SHANGHAIEN VERSIÓN FUTURAMA
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2014, 16:06:47 »
Me gustaría que me pasaraís el link, gracias :)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FUTURAMAIEN: SHANGHAIEN VERSIÓN FUTURAMA
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2014, 19:39:15 »
a mi tambien!!

GoNZaLVo87

Re:FUTURAMAIEN: SHANGHAIEN VERSIÓN FUTURAMA
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2015, 19:29:55 »
Me encantaría jugarlo, alguien me pasa el link? Zenkiuss

Fear_Time

Re:FUTURAMAIEN: SHANGHAIEN VERSIÓN FUTURAMA
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2015, 12:28:29 »
Me apunto a la petición del link
Gracias de antemano!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FUTURAMAIEN: SHANGHAIEN VERSIÓN FUTURAMA
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2015, 12:56:02 »
Pues puestos a pedir... enviadmelo a mí también :)

Un saludo y gracias.

Cristina047

Re:FUTURAMAIEN: SHANGHAIEN VERSIÓN FUTURAMA
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2015, 13:05:04 »
Yo también quierooooo

:D

DANZABIA

Re:FUTURAMAIEN: SHANGHAIEN VERSIÓN FUTURAMA
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2015, 13:24:52 »
Pasame el link.

Muchisimas gracias.