logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79746 veces)

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #195 en: 15 de Marzo de 2017, 15:16:31 »
Todo esto tiene una expresión muy clara: con la censura hemos topado.

Que razón, llegar al insulto o a la intimidación violenta por no pensar como tu. A mi también tambien me ha decepcionado Sertorius.

No tiene nada que ver con insultos ni con Sertorius, sino con todo lo positivo que nos trae cinder.

freebai

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #196 en: 15 de Marzo de 2017, 15:26:20 »
Yo es que aun intento desentrañar el extraño mecanismo que hace que Madonna en tanga diciendo que se la va a chupar a todos los hombres que voten a Hillary es un icono feminista y la invitan a hablar en la marcha de las mujeres y si a mi me gusta un poster de un desnudo soy un cerdo machista.

Se que requiere de una inteligencia abrumadura, pero:

- Madonna decide LIBREMENTE a quien se la chupa.

- Las mujeres son algo más que carne con agujeros que puedas follarte... (en serio)


No entiendo la correlación. ¿La puedes explicar?

A ver, obviamente esto es una exageración brutal. Con Sertorius tengo un devenir dialéctico largo y tendido, pero sobretodo tenso. Venía a colación de otra exageración por su parte en la que presuponía que los feministas que estamos participando les decimos a las mujeres lo que les ofende y lo que no... tela. Estaba pagándole con su misma moneda, aunque parece que esto solo lo puede hacer él.

De todas formas, volviendo a tu pregunta, cuando la única visualización que ostentas sobre las mujeres son culos y tetas (no digo en absoluto que sea el caso de nadie, que madre mía enseguida se dan por aludidos) plasmados en posters guarretes, creo que es bueno indicarles que justamente eso, que las mujeres son más que culos y tetas.

Antonio Carrasco

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #197 en: 15 de Marzo de 2017, 15:36:30 »
no me canso de deciros la diferencia entre sexy y sexista
la viuda negra: sexy (al menos para mi)
https://i.ytimg.com/vi/ldV1YH1efLE/maxresdefault.jpg

poner a la viuda negra en una pose ridicula para que marque culete: sexista
http://4.bp.blogspot.com/-xks2jpCDoVM/TuZCtDBPB1I/AAAAAAAAACw/HzpLAR2tbh0/s1600/avengers_1.jpg

ejemplo tonto, lo sé.
no se trata de enseñar carne ni de sexo. se trata de la sexualizacion gratuita de la mujer para vender.

En la segunda imagen, todas las figuras humanas son sexistas, ¿cierto? Lo digo por la pose ridícula en la que están, marcando diferentes partes anatómicas de sus cuerpos.

Totalmente de acuerdo. Es algo que, en el fondo, sí que refleja cierto machismo: como somos hombres heterosexuales y lo que nos llama la atención es el reclamo erótico del cuerpo femenino, nos resulta fácil identificar una pose sexualizada en una portada de cómic. Por el contrario dejamos pasar sin comentario las de los personajes masculinos... aunque están marcando aquellas partes de su anatomía que más atraen a las mujeres heterosexuales y, puede, a los hombres homosexuales. Como a nosotros nos dejan fríos, ignoramos que están igualmente sexualizados.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #198 en: 15 de Marzo de 2017, 16:00:51 »
A ver si ahora vamos a desexualizarlo todo. Los calendarios de bomberos cachas se venden por el carisma de los mismos y su capacidad de debatir sobre Nietzsche.

freebai

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #199 en: 15 de Marzo de 2017, 16:05:38 »
Esta claro, pero el problema viene cuando debido al bombardeo de cientos de miles de calendarios de bomberos, este colectivo no pueden volver solos a su casa de fiesta PORQUE LOS VIOLAN debido a la sexualización excesiva de su colectivo.

Tulkas

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #200 en: 15 de Marzo de 2017, 16:08:04 »
No suelo entrar en estos debates y espero no ofender, pero... de verdad estamos mezclando violaciones y juegos de mesa?

freebai

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #201 en: 15 de Marzo de 2017, 16:08:38 »
Y bomberos cachas y Niestze, el devenir de la conversación...

offtopics salen en todos los hilos

Tulkas

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #202 en: 15 de Marzo de 2017, 16:12:21 »
Me referia como parte de la argumentacion para explicar el bajo porcentaje de mujeres en el mundillo.

freebai

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #203 en: 15 de Marzo de 2017, 16:13:06 »
¿Lo de los bomberos y Niestzche te sirve mejor como argumentación para explicar el bajo porcentaje de mujeres en el mundillo?

Creo que ya estabamos en otros debates más peliagudos.

« Última modificación: 15 de Marzo de 2017, 16:15:02 por freebai »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #204 en: 15 de Marzo de 2017, 16:15:31 »
Esta claro, pero el problema viene cuando debido al bombardeo de cientos de miles de calendarios de bomberos, este colectivo no pueden volver solos a su casa de fiesta PORQUE LOS VIOLAN debido a la sexualización excesiva de su colectivo.
Pero que dices??? Miless de mujeres vuelven a casa de fiesta sin escolta y no son violadas. Pero tu te oyes cuando hablas?

freebai

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #205 en: 15 de Marzo de 2017, 16:16:31 »
Esta claro, pero el problema viene cuando debido al bombardeo de cientos de miles de calendarios de bomberos, este colectivo no pueden volver solos a su casa de fiesta PORQUE LOS VIOLAN debido a la sexualización excesiva de su colectivo.
Pero que dices??? Miless de mujeres vuelven a casa de fiesta sin escolta y no son violadas. Pero tu te oyes cuando hablas?

Que si Delan, que veo fantasmas, las violaciones no existen.

Miles de politicos no roban ergo la corrupción no existe.
Miles de personas no han muerto en Siria, ergo la guerra no existe.
Miles de personas no mueren de hambre, ergo todo el mundo está bien alimentado.
Miles de personas tienen trabajo, ergo el paro es insignificante.
...
« Última modificación: 15 de Marzo de 2017, 16:22:49 por freebai »

Tulkas

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #206 en: 15 de Marzo de 2017, 16:22:21 »
¿Lo de los bomberos y Niestzche te sirve mejor como argumentación para explicar el bajo porcentaje de mujeres en el mundillo?

Creo que ya estabamos en otros debates más peliagudos.

Ah bueno, si ya estamos en otros debates, nada que objetar.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #207 en: 15 de Marzo de 2017, 16:24:37 »
Se os va la olla mogollón. Una cosa es debatir sobre la sexualización de la imagen de la mujer en algunos juegos de mesa. ¿Pero violaciones? :o
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gloria

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #208 en: 15 de Marzo de 2017, 16:28:21 »
Traté de leer todas las hojas... la mayoria de los post son basura que más que ayudar a contestar la pregunta o a "acercar a la mujer a los juegos de mesa" en realidad la aleja. Evite leer mucho, por sanidad mental.

¿Por que hay pocas?...  Estamos en una sociedad machista, ok... pero los cambios no se dan solo, debemos ser parte del cambio, sino seguiremos siendo pocas. Ya basta de culpar al resto, hay pocas mujeres porque somos pocas las interesadas en esto. Es verdad que la "barrera de entrada" es un poco más alta que para los hombres, el ambiente quizás es un poco más hostil, pero es realmente importante?? Si te gusta algo lo haras... sino, no te gustaba lo suficiente.
En Chile pasa lo mismo, somos muchisimas menos mujeres que hombres, de hecho en Essen una de las cosas que más me llamó la atención fue la fila en el baño de mujeres. He estado en eventos de Magic donde somos 4 mujeres y 700 hombres.

Y un desahogo: ODIO que digan, "busco un juego para jugar con mi novia".
Tu novia es una persona igual que cualquier otra, no hay juegos más o menos cercanos por "ser tu novia", hay gustos, y eso escapa al tema de género.



Bru

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #209 en: 15 de Marzo de 2017, 16:28:34 »
No suelo entrar en estos debates y espero no ofender, pero... de verdad estamos mezclando violaciones y juegos de mesa?

Solo freebai.