logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22810 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo de 2017, 08:03:59 »
Seguro que alguien odia los 3 amigos hombre. Es una comedia mediocre que de tonta a mi me gusta.

High priest

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #46 en: 24 de Marzo de 2017, 08:24:39 »
- Dogville. Odio el cine Dogma

El cine Dogma será un cuento pretencioso que ni sus propios autores supieron respetar, pero Dogville no es Dogma, està a las antipodas de cada uno de sus postulados, empezando por estar rodada en un set, que por mas inri no pretende ni ser real, iluminado artificialmente (obviamente), tiene banda sonora, aparecen armas, crimenes y un largo etcetera.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #47 en: 24 de Marzo de 2017, 08:25:53 »
Pues yo pensaba que iba a odiar dogville porque no soy mucho de experimentoa y me sorprendio muchisimo.

El cine, como en todo, al final depende de las expectativas con las que vayas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2017, 09:17:12 »
- Dogville. Odio el cine Dogma

El cine Dogma será un cuento pretencioso que ni sus propios autores supieron respetar, pero Dogville no es Dogma, està a las antipodas de cada uno de sus postulados, empezando por estar rodada en un set, que por mas inri no pretende ni ser real, iluminado artificialmente (obviamente), tiene banda sonora, aparecen armas, crimenes y un largo etcetera.
Efectivamente, Dogville puede ser muchas cosas pero Dogma no. Lars Von Trier ha hecho todo tipo de experimentos y el dogma fue una etapa importante, y ya. Lo impresionante de Dogma es que funciona como película con un planteamiento artístico que se lo pone todo en contra.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2017, 09:26:14 »
El Pianista, el Niño con el pijama de rayas y la Vida es bella, quizas me pilló en plena saturación de IIGM y holocausto pero ni me las creí ni me llegaron al​ alma. Con la Lista de Shinler se cubre con creces el nicho.

Titanic, Avatar, Mision Imposible, y toda la saga 007...
Yo creo que El pianista es bastante mejor que La lista de Schindler.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2017, 09:32:18 »
No degenera esto un poco? Se hablaba de películas que gustaban a todos menos a uno mismo. No creo que las pelis del movimiento Dogma se acerquen mucho a eso.

Poned a parir Regreso al futuro, hombre. Y Los goonies, Indiana Jones, el cine de Nolan, el de Fincher (a mí no me gustan nada ni The game, ni Seven, ni Club fight), Star Wars, Robocop, Depredador (la vi de nuevo hace poco y es horrorosa), Alien, Blade Runner (ole cesarmalaga, aunque cuando se estrenó fue un fiasco que gustó a muy pocos), El nombre de la rosa, Snatch (no puedo con ella), el cine de Tim Burton...
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #51 en: 24 de Marzo de 2017, 09:34:27 »
Robert blake.... acabas de matar mi alma puñalada tras puñalada.

XD

High priest

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #52 en: 24 de Marzo de 2017, 09:41:40 »
No degenera esto un poco? Se hablaba de películas que gustaban a todos menos a uno mismo. No creo que las pelis del movimiento Dogma se acerquen mucho a eso.

Es que la película odiada por el compañero Kosu no es Dogma, es Dogville que para ser de Lars Von Trier le gusta a un buen puñado de gente. Sobre el Dogma hemos hablado por la confusión al creer que Dogville entraba enn este genero.

Los Goonies es un zurullo enorme, Karate kid otra, Robocop, Depredador, Terminator!, que sopor. Aunque se les recuerda con cariño son grandes mojones. 8)

Sertorius

  • Visitante
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #53 en: 24 de Marzo de 2017, 10:06:52 »
El Pianista, el Niño con el pijama de rayas y la Vida es bella, quizas me pilló en plena saturación de IIGM y holocausto pero ni me las creí ni me llegaron al​ alma. Con la Lista de Shinler se cubre con creces el nicho.

Titanic, Avatar, Mision Imposible, y toda la saga 007...
Yo creo que El pianista es bastante mejor que La lista de Schindler.

Yo con El pianista me reí mucho en varias escenas. No creo que eso sea un buen síntoma en un drama sobre el holocausto.

Me sumo a los que consideran truños Amelie y La vida es bella. Y comparto el dolor de Delan por la puñaladas.  :P

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #54 en: 24 de Marzo de 2017, 10:13:08 »
Yo con El pianista me reí mucho en varias escenas. No creo que eso sea un buen síntoma en un drama sobre el holocausto.

Me sumo a los que consideran truños Amelie y La vida es bella. Y comparto el dolor de Delan por la puñaladas.  :P

Yo me morí de vergüenza ajena con La lista. TAmpoco creo que lo sea. :D

En cuanto a Dogma y Dogville, vale que Dogville no está dentro del dogma porque Von trier se lo pasó por el forro el primero. Ahora, tampoco creo que sea una película que guste a la mayoría. De hecho, no creo ni que sea muy vista.

By the way, a mí sí me gustan algunas de las que he mencionado. De hecho, he remarcado las que no. Pero meteos con esas xD. O con The thing de Carpenter, si hay buebos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sertorius

  • Visitante
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #55 en: 24 de Marzo de 2017, 11:07:37 »
Yo con El pianista me reí mucho en varias escenas. No creo que eso sea un buen síntoma en un drama sobre el holocausto.

Me sumo a los que consideran truños Amelie y La vida es bella. Y comparto el dolor de Delan por la puñaladas.  :P

Yo me morí de vergüenza ajena con La lista. TAmpoco creo que lo sea. :D

En cuanto a Dogma y Dogville, vale que Dogville no está dentro del dogma porque Von trier se lo pasó por el forro el primero. Ahora, tampoco creo que sea una película que guste a la mayoría. De hecho, no creo ni que sea muy vista.

By the way, a mí sí me gustan algunas de las que he mencionado. De hecho, he remarcado las que no. Pero meteos con esas xD. O con The thing de Carpenter, si hay buebos.

Si a alguien no le gusta The Thing es que no la ha visto.  :P

Pero tienes razón, la mayoría de las que se nombran se repiten mucho por lo que lo de estar en minoría no se cumple. Voy a atreverme con una vaca sagrada: Lo que el viento se llevo. Adoro el cine clásico pero nunca he podido con esta. Y mira que lo he intentado, pero nada. Nunca he conseguido acabarla del tirón. Me entra el sopor.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2017, 11:10:09 por Sertorius »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #56 en: 24 de Marzo de 2017, 13:56:38 »
Yo es que no odio ninguna de esas vacas sagradas que nombra Robert. Esta claro que su calidad como cine no esta a la altura de gustos cinefilos de boinita francesa y pipa en boca, pero no son para odiarlas en absoluto.
Siento haber participado en llevar el hilo por otro lado, ciertamente conozco a poca gente que haya visto dogville.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #57 en: 24 de Marzo de 2017, 14:00:19 »
Pocas veces me he reído tanto leyendo un hilo (con lo de desmembrar a Hermión con 4 caballos de tiro casi me caigo de la silla, pero coincido!).

Si La Lista es la que creo con Hugh Jackman y Ewan McGreggor, vergüenza ajena es quedarse muy corto. Ahora bien, el mierdo este no creo que gustara a mucha gente, no sé si debería comentarse aquí.

Yo sólo he visto la primera de El Padrino y me dormí (y jamás me duermo). Ya no me he atrevido a mirar las otras... algún día.

Yo voy a decir sólo una, y cambiaré de tercio: Las pelis de dibujos actuales me parecen interesantes en el sentido que el adulto que acompaña al niño puede "ver" algo más. Los niños ven y entienden la historia básica, y los adultos pillan otras sutilezas. Y tras escuchar maravillas de FROZEN, la vi y me pareció un mierdo-mojón, previsible, aburrido, y con más de lo mismo de siempre, un cuento de princesas sin nada especial ni original. No sé como ha podido gustar tanto. Quizás para niñ@s y sólo para niñ@s esté bien, pero no entiendo como un adulto se puede entretener con un producto tan y tan trillado.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #58 en: 24 de Marzo de 2017, 14:02:23 »
Ahí va lo mío: no diré odio porque es una palabra mu gorda y al fin y al cabo se trata de peliculas (o sea, entretenimiento prescindible), pero recuerdo que Braveheart me resultó larga y aburrida y el personaje de Mel Gibson parecía un muppet de Conan el bárbaro.

Alguien ha mencionado Prometheus, pero como objetivamente es un horror de principio a fin, habría que ponerla más bien en un hilo simétrico de "qué truño fílmico adoras en secreto?"

yo la adoro...

no entiendo tanto odio a tantas películas pero me parto como os explicáis ;D ;D ;D

Sertorius

  • Visitante
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #59 en: 24 de Marzo de 2017, 14:09:28 »
Yo es que no odio ninguna de esas vacas sagradas que nombra Robert. Esta claro que su calidad como cine no esta a la altura de gustos cinefilos de boinita francesa y pipa en boca, pero no son para odiarlas en absoluto.
Siento haber participado en llevar el hilo por otro lado, ciertamente conozco a poca gente que haya visto dogville.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como dijo Peter Griffith: "¡Franceses, un tipo atractivo depresivo fumando un cigarro no es de por si una película!"