Cita de: McAxel en 24 de Marzo de 2017, 20:58:07 Cita de: Simónides en 24 de Marzo de 2017, 20:27:58 El señor de los anillos, por supuesto. Es la versión para dummies de la novela.Y teniendo en cuenta que la novela ya es un tostón de por sí...Arderéis todos en la hoguera...
Cita de: Simónides en 24 de Marzo de 2017, 20:27:58 El señor de los anillos, por supuesto. Es la versión para dummies de la novela.Y teniendo en cuenta que la novela ya es un tostón de por sí...
El señor de los anillos, por supuesto. Es la versión para dummies de la novela.
Snatch cerdos y diamantes? Ay ananda que me matas. Imaginos que las veis en version original no? Porque yo es que me descojono vivo con brat pit en esa peli. Y mira que la he visto veces. Quereis una peli mala? Poned paramount pictures y vais a flipar. End game. Que tostonazo pero me da pereza ir a buscar el mando.
Cita de: Skryre en 24 de Marzo de 2017, 21:13:19 Cita de: McAxel en 24 de Marzo de 2017, 20:58:07 Cita de: Simónides en 24 de Marzo de 2017, 20:27:58 El señor de los anillos, por supuesto. Es la versión para dummies de la novela.Y teniendo en cuenta que la novela ya es un tostón de por sí...Arderéis todos en la hoguera...¡¡¿¿No ha sido suficiente penitencia con ver las tres pelis y dormirme a mitad del primer libro??!!
Los Goonies es un zurullo enorme, Karate kid otra, Robocop, Depredador, Terminator!, que sopor. Aunque se les recuerda con cariño son grandes mojones.
A mi no me gusta odiar nada, pero viendo vuestros comentarios, os odio, mucho.