logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22244 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #135 en: 06 de Abril de 2017, 13:10:17 »
Ah, y algo que se os ha olvidado decir en este hilo: lo que más odio quizá es el western en general (aunque algunos escasísimos títulos me puedan caer bien). Acabé HARTO de que en la segunda cadena y en otros canales menores pusieran pelis del oeste casi todos los días durante años, sobre todo en verano. El horror.

Y, sin embargo, la mayoría de esos westerns son mejores que cualquier peli comercial de hoy en día. :D

A mí me pasa, además, el efecto contrario. Precisamente por esos pases de Primera sesión es un género que me cae simpático. Me gusta ver hasta las malas. Y son los únicos doblajes que realmente soporto. Cosas de la nostalgia (objetivamente, los doblajes de los 70 para atrás eran, por lo general, mejores; las cosas se hacían de otra manera).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #136 en: 06 de Abril de 2017, 13:58:34 »
Es extraño lo del doblaje. Parece como si hubiesen voces en aquellas épocas que hoy no son posibles.

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #137 en: 06 de Abril de 2017, 13:59:39 »
Ah, y algo que se os ha olvidado decir en este hilo: lo que más odio quizá es el western en general (aunque algunos escasísimos títulos me puedan caer bien). Acabé HARTO de que en la segunda cadena y en otros canales menores pusieran pelis del oeste casi todos los días durante años, sobre todo en verano. El horror.

Y, sin embargo, la mayoría de esos westerns son mejores que cualquier peli comercial de hoy en día. :D


Es que la mayoría de las pelis comerciales modernas dejan muuuuuucho que desear.

Trampington

  • Visitante
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #138 en: 06 de Abril de 2017, 16:38:49 »
Si, visto tal cual expones te voy a tener que dar la razón. :)
Pasa igual con el final de SALVAR AL SOLDADO RYAN, también de Spilberg, esa frase del moribundo capitán a Matt Damon- "hacte merecedor de lo que se ha hecho por tí"- viene a ser lo mismo pero para el resto de la humanidad, las miles  de vidas sacrificadas y familias destrozadas para que en las décadas posteriores, sus descendientes sean conscientes y  sean merecedores de dichos sacrificios...

El problema que tiene el final del soldado Ryan es ese !TIGER!. Los Americanos no se enfrentaron a un Tiger hasta mucho después de la campaña de Normandía.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #139 en: 06 de Abril de 2017, 19:56:53 »
Si, visto tal cual expones te voy a tener que dar la razón. :)
Pasa igual con el final de SALVAR AL SOLDADO RYAN, también de Spilberg, esa frase del moribundo capitán a Matt Damon- "hacte merecedor de lo que se ha hecho por tí"- viene a ser lo mismo pero para el resto de la humanidad, las miles  de vidas sacrificadas y familias destrozadas para que en las décadas posteriores, sus descendientes sean conscientes y  sean merecedores de dichos sacrificios...

El problema que tiene el final del soldado Ryan es ese !TIGER!. Los Americanos no se enfrentaron a un Tiger hasta mucho después de la campaña de Normandía.

El problema del soldado Ryan es toda la pelicula excepto los primeros 20 minutos, una vez acaba el desembarco la película se hunde en un guión flojo, falta de ritmo y un metraje excesivo es como si a Spielberg solo le hubiera interesado las escenas del desembarco.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #140 en: 06 de Abril de 2017, 21:25:16 »
Los primeros 20 minutos son un coñazo que no progresan adecuadamente, eso es lo que pasa. La primera vez que los ves flipas, pero la segunda ya fui incapaz de aguantarlo de lo aburridos que me parecieron. John Woo acabó superando esa secuencia en Windtalkers, que es una peli MUY discreta. Hasta creo que Ridley Scott lo hizo mejor en Blak Hawk Down.

Y es una pena. La idea de Salvar al soldado Ryan era muy interesante.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.