logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3807 veces)

lajarin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: murcia
  • “Deas Gu Cath” (Listos para la lucha) Lema gaélico
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • coleccion
    • Distinciones
pareja jugetona NEOvetense
« en: 04 de Abril de 2017, 17:21:59 »
Hola, amigos de lo desconocido, somos una pareja de Murcia que nos mudamos a oviedo por cuestiones de trabajo (lo de jugona es que me suena muy mal sorry). Nos gustaría conocer gente en oviedo para poder continuar nuestro hobby en estas tierras tan verdes. Somos de euro, de filler y de party incluso de plástico, si es plástico competitivo y de pensar en algo no solo en la virgen del dado y de la carta de evento  ;D

No sabemos si hay alguna tienda con club o algun bar con ambiente o asociaciones que se echen sus KDDs, creo que en hangar rebelde y pegasus siguen abiertas y hacen torneicos y sus cosicas. el post que hay es del 2012 supongo que habrá cambiado un poco la cosa.

gracias y nos vemos pronto, un saludo

P.D. Nuestra amplia ludoteca tardará una miaja en surcar la meseta pero poco a poco nos la iremos llevando  8)

Aunque, te lo advierto, aquí no se admiten nenazas. Te enseñaremos lo básico de la profesión: a matar. Pero lo necesario para evitar que te maten, eso es algo que tendrás que aprender tú solito

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:pareja jugetona NEOvetense
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2017, 17:47:24 »
Pasaos por Hangar Rebelde, al lado del Calatrava.

Y bienvenidos  :)
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:pareja jugetona NEOvetense
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2017, 08:44:37 »
mala eleccion de ciudad  :P pero si, creo que es el Hangar Rebelde lo que buscais
Si os moveis unos kilometros avisarme  ;)

lajarin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: murcia
  • “Deas Gu Cath” (Listos para la lucha) Lema gaélico
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • coleccion
    • Distinciones
Re:pareja jugetona NEOvetense
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2017, 10:34:06 »
mala eleccion de ciudad  :P pero si, creo que es el Hangar Rebelde lo que buscais
Si os moveis unos kilometros avisarme  ;)
:o bueno si hay q moverse un poco se mueve uno, el Hangar tiene buena pinta. Y las jornadas esas también!  :P
Aunque, te lo advierto, aquí no se admiten nenazas. Te enseñaremos lo básico de la profesión: a matar. Pero lo necesario para evitar que te maten, eso es algo que tendrás que aprender tú solito

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:pareja jugetona NEOvetense
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2017, 10:35:29 »
jejeje si, pero esas son solo en septiembre

de continuo tenemos club tambien en gijon  ;) y en Aviles tambien tienes local  :)

Pintachan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Gijon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:pareja jugetona NEOvetense
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2017, 11:05:53 »
En Gijón tienes también grupo guapo en la tienda MTN Comics. Los dueños son muy acogedores y hay muy buen ambiente :)

Hay grupo de whatsapp para organizar partidas, a quien le interese.

El videoclub Cisne, en Avilés, tiene también muy buena fama y en el club de Gixmo también hay buena gente y mucho jugón.

Hachiman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Asturias
  • Cylon Nº 1
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:pareja jugetona NEOvetense
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2017, 17:10:27 »
En Oviedo en la calle Juan Escalante Mendoza (Junto al Postigo bajo) tienes la tienda Pegasus, con club de juegos, partidas casi a diario a juegos de mesa y Rol y muy buen  ambiente. Además puedes llevar tus propios juegos y organizar tus partidas si no hay ninguna que te apetezca.
PD. Bienvenidos a la tierrina. (Yo tomé el camino contrario, baje a Murcia por trabajo y ahora estoy aquí de nuevo). Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si no conoces ninguno más, el monopoly te parece un gran juego

lajarin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: murcia
  • “Deas Gu Cath” (Listos para la lucha) Lema gaélico
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • coleccion
    • Distinciones
Re:pareja jugetona NEOvetense
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2017, 19:24:25 »
Me pasaré seguro! Gracias, nos vemos!
Aunque, te lo advierto, aquí no se admiten nenazas. Te enseñaremos lo básico de la profesión: a matar. Pero lo necesario para evitar que te maten, eso es algo que tendrás que aprender tú solito

carondar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:pareja jugetona NEOvetense
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2017, 11:50:37 »
Yo estoy pendiente de pasarme por el club de Gixmo, pero últimamente no saco tiempo :(
Bienvenidos a la tierrina!!

losdelasclaras

Re:pareja jugetona NEOvetense
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2017, 19:11:14 »
Yo estoy pendiente de pasarme por el club de Gixmo, pero últimamente no saco tiempo :(
Bienvenidos a la tierrina!!
Te esperamos con los brazos abiertos  ;)