logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24470 veces)

ilem

  • Visitante
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #60 en: 06 de Febrero de 2010, 20:16:26 »
Chicos, Os acompaño con un GRAVE!!! (rozando con 12 puntitos), pero sin marcha atrás!!

haefs

  • Visitante
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #61 en: 08 de Marzo de 2010, 14:33:35 »
Ummmm...9 puntos, MODERADO. Creí que andaba peor, lo cual no es una buena noticia. Si creyéndome Muy Grave, estoy Moderado...¿cómo me sentiré si alguna vez llego a estar realmente Muy Grave?

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #62 en: 10 de Agosto de 2010, 15:17:55 »
Muy buenas.  :)

Pues estoy grave según el test, 16 puntos y espero mejorar con el tiempo después de 10 años apalancado con el ordenador. Además, no fumo, no bebo, no me gusta el fútbol, no me gusta viajar, ni bailar, y las mujeres no me dejan ir con ellas, ¿qué narices hago entonces? Pues eso.

Muy grato el tema y da para mucho, pero debo dejaros pues voy a comer raudo que a las 18:00 he quedado con dos amigos en el Queimada.  ;D

Saludos.
Semper fidelis

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #63 en: 10 de Agosto de 2010, 15:38:29 »
Solo seis meses en esto y mi pronóstico es moderado. Esto solo puede ir a peor, debía tenerlo latente y está saliendo con toda su fuerza.   :D
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

nocc32

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Ubicación: MADRIZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #64 en: 10 de Agosto de 2010, 19:21:56 »
UUUmmmmhhhhh!!!!... solo 10 puntos.... algo anda mal por dinamarca.... :-\
me quedo en MODERADO... pero no desisto... seguro que dentro de poco dejo de salir los finde por leer manuales  :o

freddy

Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #65 en: 10 de Agosto de 2010, 21:39:58 »
Sorprendentemente me quedo en Moderado, pensaba que lo mio era peor. Y eso que 2 preguntas las he contado como un si pero se tendrian que matizar  ;D.
La verdad es que no me decidia a realizar el test por miedo al resultado y resulta que no estoy tan grave, me quedo mas tranquilo. Está noche dormiré mas tranquilo ( despues de contar unos cuantos cubitos de colores, claro  ;) ).

Balles

Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #66 en: 11 de Agosto de 2010, 14:27:44 »
Un MODERADO, no está mal. No he llegado a la parte de los delitos, pero si a incumplir el 8º mandamiento "No dirás falso testimonio ni mentirás" si, hemos rebajado en unos eurillos el preico de algún juego.

De todas formas modificaría el rango de la respuesta:

0-2 no estás enfermo

Aplicaría un +1 simplemente por plantearse estar enfermo y hacer el test  ;D

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #67 en: 08 de Diciembre de 2010, 19:30:49 »
Hum, he vuelto a hacer el test de marras y ahora he subido a 19, esto ya no tiene remedio. Sólo tengo una duda, ¿me compro el Brass o el Macao? ¿O tal vez el Alta Tensión? Si algún día encuentro el Tyros igual me curo...

Pues lo mío solo es moderado  :P

¡Juas! Eso no te lo crees n i harto de vino Gand-Alf, si hasta ya has diseñado un juego de cartas (bastante bueno por cierto)  :D

Sigo con lo mio.
Semper fidelis

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #68 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:16:16 »
Un moderado por aquí (11), aunque si no reeditan pronto el Puerto Rico con los dibujitos de los edificios es posible que suba dos puntos de golpe... fiu fiu fiu.... jajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9841
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #69 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:23:06 »
¿Cómo es posible? Sólo 7 puntos???

Vaya...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #70 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:39:12 »
Solo 5, soy lo que se conoce como un incipiente. Lo bueno es que he metido a mi mujer en la misma realidad, también es una incipiente, aunque ella solo con un 3
Es la vida...

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #71 en: 10 de Diciembre de 2010, 22:59:21 »
Solo 5, soy lo que se conoce como un incipiente. Lo bueno es que he metido a mi mujer en la misma realidad, también es una incipiente, aunque ella solo con un 3

Aficionados... ;D
Semper fidelis

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #72 en: 11 de Diciembre de 2010, 16:36:34 »
No me cabe duda, lo mio es Grave.
Pero bueno, todos sabemos que has inventado este test para que nos remuerda la concincia y saquemos cosas a la venta para hacerte con ellas a precio de ganga ;)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #73 en: 11 de Diciembre de 2010, 19:00:18 »
Un 8. Eso es MODERADO bajo, es como si de vez en cuando apareciera una doble personalidad que me devuelve a la "normalidad" sacándome de mi mundo lúdico. Aquí se conoce como "tener la pisha hecha un lío".  :-\ :-X
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?
« Respuesta #74 en: 11 de Diciembre de 2010, 19:48:59 »
pensé que con el tiempo se mejoraba... pero sigo grave, con 14.

la verdad es que ahora que lo pienso, este año he cogido varios días de vacaciones sólo para ir a congresos y similares.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta