Más adelante haré los contadores/estandartes/zonas o lo que sean, que sigo jugando con varias ideas que pueden quedar bien. De momento
he subido la parte de atrás de las cartas al enlace que podéis ver en el primer mensaje. Quienes no hayan imprimido aún el juego, pueden hacerlo en cartulina por las dos caras (ya que he maquetado la parte de atrás obedeciendo a la distribución de las cartas en los otros archivos), y quien ya los haya imprimido puede ahora imprimir éstas en otro papel y unirlos (preferiblemente usando también una funda para que no se deteriore al barajar).
Los archivos son:
-tropas_back.jpg hay que imprimirlo seis veces para los sets de nueve cartas de tropas.
-back6_3.jpg se deeb imprimir una vez para el set en el que están los líderes y los lobos de guerra junto a seis cartas de tropa.
-back_tacticas7.jpg es para las otras siete cartas de táctica que quedan.
También he corregido el
error que acertadamente señala
lopezvader en el archivo 83.jpg. No sé cómo se me pasó, pero bueno, ahora ya está subido en condiciones.
Gelete, qué pequeño es el intermundo

Por cierto, cuando fui a registrarme vi que
Ozimandias staba cogido, por eso lo dejé en la abreviatura por la que se me conoce hasta en el mundo real

Sobre lo de las lineas blancas, ahí la cosa cambia. Si no las he puesto es porque yo uso regla y cutter para cortar, de modo que no necesito una guía (como pasa si usas tijeras) sino sólo un comienzo y un final, y eso lo saco de los puntos de unión de las cartas (las "cruces blancas" que se forman en las esquinas).
El problema de poner lineas blancas es que aunque apure mucho el corte, siempre puede quedar una fina linea blanca que, o corto con mucho cuidado con la tijera (lo que dada mi torpeza puede afectar gravemente a la rectitud del borde de la carta) o dejo ahí, afeando bastante el acabado.
No obstante, eso era cuando el P&P era sólo para mi. Ahora que lo he subido, si veo que la gente prefiere la versión con lineas, no tengo inconvenciente en hacerla, o al menos hacerlo así en futuros P&P (estoy preparando uno que cambia mucho el estilo, creo que después de ver estas cartas no me imagináis dibujando lo que estoy dibujando...).
Así que, aparte de pedir respecto a lo que he colgado ahora los tradicionales consejos, críticas, amenazas y demás, también me gustaría que quienes lean esto me indiquen qué prefieren, si guías de corte o dejarlo como lo hago ahora (yo aseguro que con cutter y regla me quedan perfectos).