logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50791 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #150 en: 08 de Noviembre de 2008, 17:42:04 »
¿Como que tranqui? ¿como que tranqui?.....llevamos mucho tiempo esperando. ¿Es que acaso nuestros sentimientos no cuentan? ¿como se nos puede dejar asï durante taaaaaaanto tiempo? :'(

maldita seaaa---------- :'(

bueno mejor que lo haga al ritmo que le venga bien a que nos mande a todos a tomar por... ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #151 en: 11 de Noviembre de 2008, 16:43:33 »
La segunda entrega está publicada?
Seré un bastante torpe,  ;) pero no la he visto en el hilo.

Ahí lo tienes

http://www.box.net/shared/txxhr5fk0k

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #152 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:35:16 »
Ha sido una grata sorpresa tu enlace.
Ya sospechaba que Danli está hasta los gü... de tanta publicación anhelada.
La verdad que es un trabajo de calidad y un verdadero tutorial para los que no saben mucho del juego.
Bueno, pues nada: que lo voy a volver a disfrutar.
ciao.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #153 en: 13 de Febrero de 2009, 14:50:46 »
Buenas, ¿Que pasó con este hilo?, ¿Dejo de publicarse en el?, ¿No se llego a acabar la mega sesión de juego no?.

Tenia yo unas ganas de que esto siguiera.....

¿Si la partida se acabo? ¿Quien se llevo al final el gato al agua?

Mucho animo!!

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #154 en: 13 de Febrero de 2009, 16:06:03 »
La última noticia que tuve es que estaban a punto de acabar a mediados de enero.
¿Ya ha concluido?

Danli

  • Visitante
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #155 en: 14 de Febrero de 2009, 10:27:56 »
Huy...este hilo vivo, todavía... :)

La partida aún no ha terminado, ¡aunque ha estado a punto en dos otres ocasiones ya!. Vamos a empezar en seguida el Turno 6, lo que para ser novatos no está del todo mal (según el diseñador, el juego tiende a ser más breve cuanto "peor" juegan los jugadores...).

Respecto al hilo, sé que prometí terminarlo, lo que pasa es que claro, cuanto más avanzamos en la partida más difícil me resulta recuperar el trabajo atrasado. Eso por un lado, y por otro, la verdad es que existiendo el estupento hilo de Pepperini, en este mismo subforo, con igual temática y para mi gusto mucho más claro y mejor hecho, además de mejor atendido, pues la verdad es que ya no veo la necesidad de continuar este. Lo que pasa es que di mi palabra; pero ya veré lo que hago, porque sinceramente creo que la función que cumplía este hilo en su día la cumple con creces ahora el de Pepperini (Ver "Here I Stand en tiempos de crisis" en este mismo subforo...)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HERE I STAND, PASO A PASO Y CON MUUUCHAS FOTOS
« Respuesta #156 en: 14 de Febrero de 2009, 11:16:41 »
¡Qué buen señor...!
Pero sin menospreciar la labor de Pepperini, (con el que por cierto estoy enfrascado en dos partidas online) hay que "dar al César lo que es del César" y yo, como me imagino que muchos otros foreros, le cogimos el gusto y las ganas de jugar al HiS gracias a este hilo.
Para los que no hayan jugado nunca, es un juego que no defrauda.
Gracias Danli.
 ;D