logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75044 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Darle con la caja se considera cagaprisismo? ..

Es coña. No lo he hecho nunca. Aunque vez amenace con hacerlo. Per0 es que llevabanis mas de 4 horas al TS y eran casi las 3 de la mañana.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Darle con la caja se considera cagaprisismo? ..

Es coña. No lo he hecho nunca. Aunque vez amenace con hacerlo. Per0 es que llevabanis mas de 4 horas al TS y eran casi las 3 de la mañana.
¿Y como se te ocurre ponerte a jugar al ts a esas horas? A ti habría que lanzarte con los componentes, uno a uno para que sufras más
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #197 en: 08 de Mayo de 2017, 10:13:51 »
nunca has jugado al Snow Tails? Ahi esta contemplado darle al que tarde en hacer su turno... de hecho te tare una pieza para ello  ;D ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Darle con la caja se considera cagaprisismo? ..

Es coña. No lo he hecho nunca. Aunque vez amenace con hacerlo. Per0 es que llevabanis mas de 4 horas al TS y eran casi las 3 de la mañana.
¿Y como se te ocurre ponerte a jugar al ts a esas horas? A ti habría que lanzarte con los componentes, uno a uno para que sufras más
Que va, si empezamos a las 23! Yo al TS no suelen rebasar las 2 horas de partida. Pense bueno, a la 1.30 a mas tardar finiquitado pero eran las 3 y aun estabamos liados.  :(

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #199 en: 08 de Mayo de 2017, 11:26:16 »
Servidor las dos únicas partidas al TS en que llegamos al Turno 10 se fueron a las 3 horas aproximadamente, aunque una vez en una tarde -unas 3 h aprox.- terminé 3 partidas. En la última llegué a ponérselo difícil al rival... ;D

Salud
Semper fidelis

Bru

  • Visitante
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #200 en: 08 de Mayo de 2017, 11:37:14 »
A veces el AP es producto de la inoperabilidad debido al llevar muchas horas jugando.  Conozco algún caso de jugadores que no suelen abusar del AP, pero en los juegos de larga duración se les nubla la cabeza y se desesperan.

Una vez hace muchos años intentamos jugar una campaña de War and Peace de tirón. Quedamos en una casa en las afueras todo un fin de semana y no parábamos más que para comer.  Llevábamos buen ritmo de turnos, pero tras unas 15 horas de partida vimos que no había manera de mantener ese ritmo... sobre todo cuando el francés cayó de bruces en el tablero por una bajada de azucar.

Conclusión:  No lleves el francés.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #201 en: 08 de Mayo de 2017, 11:48:02 »
iba ganando o perdiendo  ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya ya bajada de azucar. Que le echasteis en el cafe? Confiesa!

Bru

  • Visitante
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #203 en: 08 de Mayo de 2017, 12:24:19 »
iba ganando o perdiendo  ::)

Iba perdiendo.

Bru

  • Visitante
Ya ya bajada de azucar. Que le echasteis en el cafe? Confiesa!

Se nos acabó la comida hacía horas.  La cerveza estaba caducada (ese día descubrí que una cerveza podía caducar y me invadió una profunda desazón).  Y descubrimos que la comida de gato no es como el paté por mucho ketchup que le pongas a la tostada (sabe como a ceniza mojada)

Tiempos de juventud salvaje...

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #205 en: 08 de Mayo de 2017, 12:28:19 »
...Una vez hace muchos años intentamos jugar una campaña de War and Peace de tirón. Quedamos en una casa en las afueras todo un fin de semana y no parábamos más que para comer.  Llevábamos buen ritmo de turnos, pero tras unas 15 horas de partida vimos que no había manera de mantener ese ritmo... sobre todo cuando el francés cayó de bruces en el tablero por una bajada de azucar...

¿A quién se le ocurre? Los años no perdonan.  ;D
Semper fidelis

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #206 en: 08 de Mayo de 2017, 12:48:55 »
la edad? no me digas eso, que yo en als jornadas me sigo pegando mis buenos apechugones... pero bueno, a mi me alimenta la madera

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #207 en: 08 de Mayo de 2017, 13:08:01 »
Uff, yo creo que más de 5 horas de juego me abruman. Estoy mayor.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #208 en: 08 de Mayo de 2017, 13:19:11 »
Uff, yo creo que más de 5 horas de juego me abruman. Estoy mayor.

Ídem de ídem, a mi a partir de las 5 horas de juego me dan bajadas de tensión, bajadas de azúcar, irritación de almorrana y déficit neuronal agudo. ;D  En suma, me pongo muy desagradable y no es plan. Ya no está uno para esos trotes maratonianos.

Salud
Semper fidelis

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #209 en: 08 de Mayo de 2017, 13:26:48 »
Uff, yo creo que más de 5 horas de juego me abruman. Estoy mayor.

Ídem de ídem, a mi a partir de las 5 horas de juego me dan bajadas de tensión, bajadas de azúcar, irritación de almorrana y déficit neuronal agudo. ;D  En suma, me pongo muy desagradable y no es plan. Ya no está uno para esos trotes maratonianos.

Salud


;D jaja

En mi caso, que soy jugón novato (un año y poco en este mundillo de los juegos modernos) no se si quizás con 10 años menos y menos responsabilidades hubiera jugado 12 horas seguidas. Lo dudo, pero nunca se sabe.