logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25873 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #120 en: 13 de Mayo de 2017, 21:56:39 »

A ver... que ya estamos con la superioridaz, de eso nada, aquí el Intruder éste es un segundón, que lo hace adrede vamos, intentando Copiar al sr. Alain que lo hace tal cual, sin manías ni complejos. :P

Aparte si no recuerdo mal el intruso éste era un clon/bot creada la doble cuenta para la ocasión y a la marcha, vamos que hacer el Troll por que sí, eso no es un 'influencer'  ni es na'

Dónde vais a comparar!!  Disidentes!

Intruder ya estaba en GMT diseñando panales de abeja de los wargames cuando Alain ni podía imaginar que llegaría a ser un diseñador de Élite. Ojito!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #121 en: 13 de Mayo de 2017, 21:58:06 »
  Alguien ha contestado a Alain en su propio blog...

 ;D ;D ;D ;D ;D
 

Me parto

https://thetomorrowsite.wordpress.com/2017/03/26/la-aficion/comment-page-1/#comment-10

  Bajad hasta comentarios... la respuesta de Alain, genial   ;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3787
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #122 en: 14 de Mayo de 2017, 02:27:02 »
Dios, este hombre a perdido la cabeza. Que cantidad de barbaridades inconexas. Espectacular

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #123 en: 15 de Mayo de 2017, 10:35:10 »
Volviendo al hilo y gracias a una reseña resucitada de T0rrES, me pregunto qué ha sido de este usuario. Recuerdo sus reseñas y comentarios siempre perfectamente redactados y justificados, era un gustazo leerle.
Accediendo a su perfil pone que su último acceso es de Enero 2016, pero su último comentario fecha de Noviembre 2014......
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #124 en: 18 de Mayo de 2017, 21:40:23 »
  Alguien ha contestado a Alain en su propio blog...

 ;D ;D ;D ;D ;D
 

Me parto

https://thetomorrowsite.wordpress.com/2017/03/26/la-aficion/comment-page-1/#comment-10

  Bajad hasta comentarios... la respuesta de Alain, genial   ;D
La doble respuesta del último, de risa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6016
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #125 en: 18 de Mayo de 2017, 22:53:38 »
  Alguien ha contestado a Alain en su propio blog...

 ;D ;D ;D ;D ;D
 

Me parto

https://thetomorrowsite.wordpress.com/2017/03/26/la-aficion/comment-page-1/#comment-10

  Bajad hasta comentarios... la respuesta de Alain, genial   ;D
La doble respuesta del último, de risa.

 :o :o :o
 ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #126 en: 19 de Mayo de 2017, 08:14:23 »
Volviendo al hilo y gracias a una reseña resucitada de T0rrES, me pregunto qué ha sido de este usuario. Recuerdo sus reseñas y comentarios siempre perfectamente redactados y justificados, era un gustazo leerle.
Accediendo a su perfil pone que su último acceso es de Enero 2016, pero su último comentario fecha de Noviembre 2014......
Ciertamente, Torres es un desaparecido que se echa de menos. Escribia bien, reseñaba y aportaba... espero que vuelva!.
Yo , por mas vueltas que le doy, no acabo de elegir un "influencer". Creo que la mayoria de los veteranos de labsk me influencian bastante. Ya llevo unos años con esto y veo las cosas con mucha perspectiva y poco hype (aunque a veces es inevitable). No negaré que leo con interés a unos mas que a otros, pero es más por su forma de escribir o por afinidades jueguiles, o bien por que son mas majos que las pesetas.
Deje de leer el hilo cuando vi que se me citaba como influencer, me da mucha vergüenza, mucha mas que sacar un juego en un bar y jugar "forever alone".
Dicho esto, me voy a leer el blog de Alain, auténtico maestro de los juegos de mesa y centro de gravedad del mundo jueguil español.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #127 en: 19 de Mayo de 2017, 08:46:18 »
Volviendo al hilo y gracias a una reseña resucitada de T0rrES, me pregunto qué ha sido de este usuario. Recuerdo sus reseñas y comentarios siempre perfectamente redactados y justificados, era un gustazo leerle.
Accediendo a su perfil pone que su último acceso es de Enero 2016, pero su último comentario fecha de Noviembre 2014......
Dicho esto, me voy a leer el blog de Alain, auténtico maestro de los juegos de mesa y centro de gravedad del mundo jueguil español.

  Suerte... la vas a necesitar para no volverte loco...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #128 en: 19 de Mayo de 2017, 08:55:58 »
Volviendo al hilo y gracias a una reseña resucitada de T0rrES, me pregunto qué ha sido de este usuario. Recuerdo sus reseñas y comentarios siempre perfectamente redactados y justificados, era un gustazo leerle.
Accediendo a su perfil pone que su último acceso es de Enero 2016, pero su último comentario fecha de Noviembre 2014......
Dicho esto, me voy a leer el blog de Alain, auténtico maestro de los juegos de mesa y centro de gravedad del mundo jueguil español.

  Suerte... la vas a necesitar para no volverte loco...

Para vuestra tranquilidad decir que he sacado la tirada de cordura y sigo sano. Claro que he parado de leer, es insufrible y no soy tan masoca. Deberiamos dejar de hablar de él, creo que le gusta y además creo que tiene un problema.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #129 en: 19 de Mayo de 2017, 11:47:55 »
Este elemento me recuerda a cierto lamer con el nick trasris de un servidor de chat llamado webon (que tiempos con infobirria). Era un chaval que jugaba al futbol como pro en guadix (que se le enroscaban los pies y se caía) sudaba gotas negras, abrió una caja fuerte en una casa en obras que se tiró por la ventana para huir cuando sonó la alarma (si, si, tenía mucha imaginación) y era un jeinker de cuidado. Que tiempos aquellos XD
« Última modificación: 19 de Mayo de 2017, 11:54:22 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #130 en: 19 de Mayo de 2017, 11:57:32 »
yo vuelvo al hilo...mi referencia es chemapamundi ;D ;D ;D

lluribumbu

Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #131 en: 19 de Mayo de 2017, 12:49:57 »
Pues Kalisto, Delan y Robert Blake, basicamente porque tienen gustos parecidos a los mios, caen bien y estan siempre a la ultima. Tambien influye el hecho que postean mucho mas que otros y eso cuenta.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #132 en: 22 de Mayo de 2017, 14:04:01 »
que grande ese texto de Intruder!!!!
Y que recuerdos!!!!!

Que en gmt se lo llevaron porque el tio era un crack!!!!! sino de que iba a estar gmt donde esta ahora!!!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #133 en: 22 de Mayo de 2017, 17:53:39 »
Si se me permite desvirtuar un poco... ¿Quiénes eran Alain e Intruder, para los novatos en el foro?

 Alain? 

 Tu Dios Ludico.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #134 en: 22 de Mayo de 2017, 21:07:52 »
Joder, ya estamos en el punto de mira  :-\

"No voy contra ninguna organización. Si es cierto que he denunciado mala praxis y he operado en contra de alguna organización pero técnicamente dejo en evidencia imperfecciónes y es cosa de los usuarios tomar medidas en ultima instancia. Yo hago lo mas que puedo “al mínimo esfuerzo la verdad” Se que MasqueOca es el relevo de Homoludicus, una tienda que opera como editora y todo eso. No tengo nada contra Homoludicus, ya no. Sencillamente me hicieron una jugada de difamación y yo les cerré la editora, así se hacen las cosas y fin del problema. Ya te digo que MasqueOca no se le va a ocurrir en la vida decir nada de mi ni de mi organización (por la cuenta que les trae)."

A ver, ese anónimo que le ha mentado a MasQueOca, ¡que de la cara!