logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25876 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #75 en: 12 de Mayo de 2017, 10:26:39 »
Sólo os pido que no entréis a trolear, por favor  :(
¿Por qué no?
No hay peor astilla que la de la misma madera, dicen.

Para ser de la misma madera hay que dejarse llevar por una mitomanía extrema. Y posiblemente, mania persecutoria. No creo que sea bueno, ni para él, ni para nadie.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6016
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #76 en: 12 de Mayo de 2017, 10:27:31 »
Leed el primer post del blog, el de presentación. No tiene precio ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #77 en: 12 de Mayo de 2017, 10:27:49 »
Y en Patreon, con 0 mecenas (en su segunda intentona)

Tener un Patreon que no te dé ni para pipas no es ninguna vergüenza  ::)

Cuando des lecciones en tu blog sobre promoción en redes sociales, ya te sacaré las vergüenzas a ti ;)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #78 en: 12 de Mayo de 2017, 11:07:26 »
  No sabia lo de su blog... Acabo de entrar...

   ;D

 No ha cambiado nada... jajajajaj  Adoro a Alain... Por favor, que alguie  cree un foro solo para el y sus creaciones...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #79 en: 12 de Mayo de 2017, 11:15:02 »
  No sabia lo de su blog... Acabo de entrar...

   ;D

 No ha cambiado nada... jajajajaj  Adoro a Alain... Por favor, que alguie  cree un foro solo para el y sus creaciones...

Lo tuvo. Su primera "pagina web", Creadores de Monstruos o algo así, era un foro donde era el administrador y único usuario, y presentaba sus diseños en los distintos hilos.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #80 en: 12 de Mayo de 2017, 11:16:28 »
en todos los hilos?
Y no se baneo por Spam, flood y todo eso? que poca vergüenza

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #81 en: 12 de Mayo de 2017, 11:17:56 »
en todos los hilos?
Y no se baneo por Spam, flood y todo eso? que poca vergüenza

Creo que aun no entendía el concepto "foro", o decidía ignorarlo por no saber como gestionar un dominio :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #82 en: 12 de Mayo de 2017, 11:25:30 »
En su imperfección Alain era único, le daba color al foro, en cierta manera le echo de menos, aunque entiendo que quizá sea porque no trataba directamente con el.
Facebook de La Ludoteca

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #83 en: 12 de Mayo de 2017, 11:27:17 »
En su imperfección Alain era único, le daba color al foro, en cierta manera le echo de menos, aunque entiendo que quizá sea porque no trataba directamente con el.

unico era Intruder!!! ese fue el hombre que hizo que me empezasen a gustar los wargames  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #84 en: 12 de Mayo de 2017, 14:03:00 »
  Por lo que comentáis me recuerda a uno que estaba en un juego online. El juego estaba muy bien (seguirá estandolo supongo, un vicio), de batallas en una mapa de celdas. El caso es que el susodicho controlaba el juego bastante y estaba auto endiosado...y era insoportable; iba haciendo amigos. Si no hacías lo que el decía eras un inútil y jodias la partida (se puede jugar por equipos, era la gracia). Tuve que desinstalar la aplicación porque era un auténtico vicio. Y el tio un gilipollas.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 16:07:28 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #85 en: 12 de Mayo de 2017, 14:11:39 »
  Por lo que comentáis me recuerda a uno que estaba en un juego online. El juego estaba muy bien (seguirá estandolo supongo, un vicio), de batallas en una mapa de celdas. El caso es que el susodicho controlaba el juego bastante y estaba auto endiosado...y era insoportable; iba haciendo amigos. Si no hacías lo que el decía eras un inútil y jodida la partida (se puede jugar por equipos, era la gracia). Tuve que desinstalar la aplicación porque era un auténtico vicio. Y el tio un gilipollas.

creo que hay una clara diferencia  :P (bueno oscura con la negrita)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #86 en: 12 de Mayo de 2017, 14:19:10 »
Madre de dios. He leido algunos articulos del blog y creo que no habia visto una megalomania asi en mi vida. Realmente se cree el mesias ludico. Alucino

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #87 en: 12 de Mayo de 2017, 14:23:45 »
Madre de dios. He leido algunos articulos del blog y creo que no habia visto una megalomania asi en mi vida. Realmente se cree el mesias ludico. Alucino

Y luego no tiene ni puta idea de los juegos modernos XD
Aun recuerdo su megajuego de verkami que como es normal, no se fundó. Era un lanzadado. Me muevo, lanzo dado, lucho, lanzo dado, tengo que lanzar dado, pues lanzo dado, voy a mear y lanzo dado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 14:31:59 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #88 en: 12 de Mayo de 2017, 14:43:50 »
Madre de dios. He leido algunos articulos del blog y creo que no habia visto una megalomania asi en mi vida. Realmente se cree el mesias ludico. Alucino

Y luego no tiene ni puta idea de los juegos modernos XD
Aun recuerdo su megajuego de verkami que como es normal, no se fundó. Era un lanzadado. Me muevo, lanzo dado, lucho, lanzo dado, tengo que lanzar dado, pues lanzo dado, voy a mear y lanzo dado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


22 minutos de video de su mano tirando dados, y ni siquiera aplicaba bien sus propias reglas.

2 Verkamis de Sword y un Lánzanos de otro juego (que luego anunció que pondría en KS el pasado abril, y nada). En una de las ocasiones no iba mal, se le ocurrió decir en Darkstone que los jugones eran gilipollas y se acabó lo que se daba.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #89 en: 12 de Mayo de 2017, 14:51:45 »
Este hilo está perdido para siempre. Alain es poderoso incluso en ausencia.