Coordinador de efectivos : Su 1ª habilidad no la veo nada especialmente destacado : Mover otro peon gastando acciones tuyas. Pero en cambio la segunda la veo demasiado poderosa, pudiendo hacer saltar a los jugadores (incluso tu mismo) de un lado a otro del tablero , y cuantos mas jugadores hay mas "omnipresentes" se vuelven. ¿Acaso como es un personaje asiático ha descubierto el método para usar la teletransportacion de dragon ball ? xD
Por otra parte el personaje "planificador de contingencias" lo veo demasiado flojo en comparación con los demás, no es que su habilidad sea mala, el problema reside en que normalmente en los primeros turnos no puede hacer nada hasta que los jugadores no empiezan a usar eventos, y si lo hacen para que el pueda cogerlos no se jugaran en el mejor momento para hacerlo, y como su habilidad solo le deja acumularlos de 1 en 1, tampoco veo que tenga mucho margen de maniobra, todo tengo que decir que en la expansión (al limite) ha mejorado algo al haber mas variedad de eventos, lo sigo viendo flojillo .. Quizas es que no sepa usarlo bien y por eso lo veo mas "flojito" que los demás ?