Feliz año nuevo a todos. Espero que 2019 sea el año en el que el juego por fin llegue a imprenta jejeje Ahora en serio, hemos hecho tan mala baba este 2018 que espero que por fin en 2019 tengamos este juego entre manos, aunque muy optimistas os veo a los que contáis con él para las bellota. A disfrutar del 2019 abnegados gorgnards!!!!
No creo que lo tengamos ni este mes (y a la ausencia de imágenes de su existencia me remito) Ojalá me equivoque.Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Cita de: Abraham121284 en 08 de Enero de 2019, 08:33:40 No creo que lo tengamos ni este mes (y a la ausencia de imágenes de su existencia me remito) Ojalá me equivoque.Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante TapatalkTe equivocas , la entrega de los juegos en nuestro almacén está prevista para finales de mes
Cita de: chuskas en 08 de Enero de 2019, 10:43:21 Cita de: Abraham121284 en 08 de Enero de 2019, 08:33:40 No creo que lo tengamos ni este mes (y a la ausencia de imágenes de su existencia me remito) Ojalá me equivoque.Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante TapatalkTe equivocas , la entrega de los juegos en nuestro almacén está prevista para finales de mes ¿Y alguna previsión de cuando se reparto?Prefiero un "no sé" a una fecha que luego nos traiga dolores de cabeza.Gracias.
Hola a tod@s,La previsión de envío de los juegos es para que nos lleguen la última semana de enero. Salen desde Polonia, con lo que el tiempo de viaje es de un máximo de una semana (saldrían la penúltima semana de enero de fábrica).En cuanto tengamos el tracking del envío, lo indicaremos aquí. El precio de preorder se mantendrá en 80 € hasta que tengamos dicho tracking, momento en el que dicho precio subirá.Un saludo