Con todos los respetos, me ha parecido una entrevista muy mal llevada. El entrevistador únicamente habla de sí mismo, en vez de buscar las opiniones de la invitada. Está todo el tiempo diciendo: "yo... yo... yo..." Además, habla constantemente con un tono paternalista ("ya verás cómo me darás la razón", "te darás cuenta de que esto es así", "te voy a explicar una cosa"). Es una pena porque tenía muchas ganas de escuchar las opiniones de Unna, cuyo canal me parece magnífico.
Completamente de acuerdo, si te pones una entrevista de Wadub y vas pinchando en 4-5 puntos al azar de la línea de tiempo del vídeo, el 80% de las veces está hablando el entrevistador.
Lo peor de todo es cuando hace una pregunta y antes de oír la respuesta de Unna, él mismo responde a esa pregunta.
Entrevistador: ¿Y tu pareja es jugona?Entrevistado: Em..Entrevistador: Pues yo tuve mucha suerte, porque conocí a mi mujer en...
Las entrevistas están muy bien para que podemos ir conociendo a Wadub. Ya sabemos como conoció a su mujer que te migra la web de masqueoca de mysql a wordpress en 2 horas. :-P