logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 741155 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #225 en: 03 de Noviembre de 2017, 18:54:25 »
;D
A ver cuándo me animo yo a desempolvar mis modestos solitarios  :-\ que llevo una racha en decadencia  :'(

  A lo mejor entre todos te podemos ayudar...🙄
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #226 en: 03 de Noviembre de 2017, 20:28:53 »
;D
A ver cuándo me animo yo a desempolvar mis modestos solitarios  :-\ que llevo una racha en decadencia  :'(
Si nos dices lo que tienes podemos hypearte ...

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #227 en: 03 de Noviembre de 2017, 20:32:56 »
El trabajo, que me trae por la calle de la amargura y me quita las ganas de hacer nada.

Entre los "solitarios" que tengo Mage Knight, Circus Train, Thunderbolt Apache Leader, Zephyr Winds of Change, Bullfrogs, Glass Road, Zimby Mojo... y ahora mismo no sé si me dejo alguno más...

Edit: Ah sí, Dungeon Crawler, Arctic Scavengers, el Descent con la app, Siggil, Nuclear Winter 68, Queens of Fate
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2017, 20:45:33 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #228 en: 03 de Noviembre de 2017, 21:07:01 »
  La mayoría ni me suenan, deben ser de hace un tiempecito.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #229 en: 03 de Noviembre de 2017, 21:10:13 »
El trabajo, que me trae por la calle de la amargura y me quita las ganas de hacer nada.

Entre los "solitarios" que tengo Mage Knight, Circus Train, Thunderbolt Apache Leader, Zephyr Winds of Change, Bullfrogs, Glass Road, Zimby Mojo... y ahora mismo no sé si me dejo alguno más...

Edit: Ah sí, Dungeon Crawler, Arctic Scavengers, el Descent con la app, Siggil, Nuclear Winter 68, Queens of Fate
Prometo buscar alguno para crear hype.  Te diría que Dungeon crawler pero es que ese lo tenemos 4 y da cosa exaltarlo mucho.!!
Ese para después del trabajo si tienes preparados los mazos se juega en un plis y mola mucho.  Animate,  hacemos un reto?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #230 en: 03 de Noviembre de 2017, 21:14:01 »
El trabajo, que me trae por la calle de la amargura y me quita las ganas de hacer nada.

Entre los "solitarios" que tengo Mage Knight, Circus Train, Thunderbolt Apache Leader, Zephyr Winds of Change, Bullfrogs, Glass Road, Zimby Mojo... y ahora mismo no sé si me dejo alguno más...

Edit: Ah sí, Dungeon Crawler, Arctic Scavengers, el Descent con la app, Siggil, Nuclear Winter 68, Queens of Fate
Prometo buscar alguno para crear hype.  Te diría que Dungeon crawler pero es que ese lo tenemos 4 y da cosa exaltarlo mucho.!!
Ese para después del trabajo si tienes preparados los mazos se juega en un plis y mola mucho.  Animate,  hacemos un reto?
Un reto de DC? Tas loco? Si no he ganado nunca

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #231 en: 03 de Noviembre de 2017, 22:01:37 »
El trabajo, que me trae por la calle de la amargura y me quita las ganas de hacer nada.

Entre los "solitarios" que tengo Mage Knight, Circus Train, Thunderbolt Apache Leader, Zephyr Winds of Change, Bullfrogs, Glass Road, Zimby Mojo... y ahora mismo no sé si me dejo alguno más...

Edit: Ah sí, Dungeon Crawler, Arctic Scavengers, el Descent con la app, Siggil, Nuclear Winter 68, Queens of Fate
Prometo buscar alguno para crear hype.  Te diría que Dungeon crawler pero es que ese lo tenemos 4 y da cosa exaltarlo mucho.!!
Ese para después del trabajo si tienes preparados los mazos se juega en un plis y mola mucho.  Animate,  hacemos un reto?
Un reto de DC? Tas loco? Si no he ganado nunca
Como puedes ganar al ghost stories y no ganar al Dungeon crawler!!!.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #232 en: 03 de Noviembre de 2017, 22:27:28 »
El trabajo, que me trae por la calle de la amargura y me quita las ganas de hacer nada.

Entre los "solitarios" que tengo Mage Knight, Circus Train, Thunderbolt Apache Leader, Zephyr Winds of Change, Bullfrogs, Glass Road, Zimby Mojo... y ahora mismo no sé si me dejo alguno más...

Edit: Ah sí, Dungeon Crawler, Arctic Scavengers, el Descent con la app, Siggil, Nuclear Winter 68, Queens of Fate
Prometo buscar alguno para crear hype.  Te diría que Dungeon crawler pero es que ese lo tenemos 4 y da cosa exaltarlo mucho.!!
Ese para después del trabajo si tienes preparados los mazos se juega en un plis y mola mucho.  Animate,  hacemos un reto?
Un reto de DC? Tas loco? Si no he ganado nunca
Como puedes ganar al ghost stories y no ganar al Dungeon crawler!!!.
No lo seeeeeeeeeeeee pero se me resiste el mamon. Es verdad quw hace muchisimo que no le doy porque me da un poco de pereza tantas habilidades. Ahora mismo necesito cosas que fluyan mas.

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #233 en: 04 de Noviembre de 2017, 19:00:15 »
Gracias a los tres, de verdad, a ver si me vuelven las energías para ponerme con algo, y me paso por el hilo de jugando en solitario a comentar o a pedir consejo, que tengo unos cuantos puntitos de fidelidad en philibert y seguro que se os ocurre algo   :)
Gracias de nuevo
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #234 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:23:43 »
Wenas.


Aprovechando visitas de familiares y amigos este sábado y domingo he jugado varias partidas a Terra, Potion Explotion y Código Secreto. Me ha tocado dejar de lado mis sesiones de lcgs pero lo he pasado genial.

El Terra no se muy bien como me tiene enganchado cosa mala, a poco que alguien aparezca por casa proponga una partida, hace poco me hice con Fauna para alternar pero ahí está sin empezar de momento. La verdad es que en principio no me llamaba nada, pero lo dicho, a día de hoy un fijo por ese qué se yo que hace que me lo pase genial jugando.

El Potion en principio pensé que iba a ser algo más, pero bueno con el grupo adecuado funciona bien y da para algo de pique y pequeña estrategia. Como no pongan de su parte las partidas se me hacen eternas y aburridas.

Por último el Código Secreto, en mi caso, solo ha funcionado con una pareja de amigos que se esfuerzan en que las partidas sean algo más que ir de una en una por todas las palabras a descubrir. El resto de intentos con otros grupos fueron un desastre absoluto. Así que ve poca mesa, pero bueno, nos reímos un rato y eso es lo importante.

Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #235 en: 06 de Noviembre de 2017, 15:17:20 »
Wenas.


Aprovechando visitas de familiares y amigos este sábado y domingo he jugado varias partidas a Terra, Potion Explotion y Código Secreto. Me ha tocado dejar de lado mis sesiones de lcgs pero lo he pasado genial.

El Terra no se muy bien como me tiene enganchado cosa mala, a poco que alguien aparezca por casa proponga una partida, hace poco me hice con Fauna para alternar pero ahí está sin empezar de momento. La verdad es que en principio no me llamaba nada, pero lo dicho, a día de hoy un fijo por ese qué se yo que hace que me lo pase genial jugando.

El Potion en principio pensé que iba a ser algo más, pero bueno con el grupo adecuado funciona bien y da para algo de pique y pequeña estrategia. Como no pongan de su parte las partidas se me hacen eternas y aburridas.

Por último el Código Secreto, en mi caso, solo ha funcionado con una pareja de amigos que se esfuerzan en que las partidas sean algo más que ir de una en una por todas las palabras a descubrir. El resto de intentos con otros grupos fueron un desastre absoluto. Así que ve poca mesa, pero bueno, nos reímos un rato y eso es lo importante.

Un saludo.
Es que si en el codigo secreto vas de una en una es un coñazo. Lo normal es que si un equipo intenta ir de una en una el otro arrase y el equipo perdedor tenga que espabilar.
De  una en una!!! que desproposito!! . Lo que mola es de 3 en tres!.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #236 en: 06 de Noviembre de 2017, 15:42:38 »
tal cual... yo prohibiria ir de 1 en 1 salvo al final del todo!!!!!
El problema que le veo al Codigo Secreto es ese.... a mi es un juego que me encanta, y suelen ser unas risas bestiales, pero como la gente no entre al trapo... y encima pensando que es un party... te puedes llevar un chasco

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #237 en: 06 de Noviembre de 2017, 15:53:11 »
tal cual... yo prohibiria ir de 1 en 1 salvo al final del todo!!!!!
El problema que le veo al Codigo Secreto es ese.... a mi es un juego que me encanta, y suelen ser unas risas bestiales, pero como la gente no entre al trapo... y encima pensando que es un party... te puedes llevar un chasco
Yo,  de todas maneras es que no lo entiendo,  a nadie entre mis amigos se les ocurrió ir de una en una...  Es lento y es coñazo y además pierdes fijo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #238 en: 06 de Noviembre de 2017, 16:02:19 »
Yo ayer jugué con mi familia a Código secreto imágenes y al time's up. Ambos son unas risas acojonantes para ser unos partys con gente no jugona. En el código secreto imágenes lo que mejor funciona es hacer equipos de hombres vs mujeres... el puteo y el grado de intentar hacer trampas es bestial y añade un toque extra al juego.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #239 en: 06 de Noviembre de 2017, 16:51:39 »
Hoy he jugado al Age of Industry, mapa de Minnesota, a 5 jugadores.

Partida muy ajustada. Mucha lucha por los puertos, los barcos y la zona de la costa en general. Menos desarrollo hacia el norte, en la zona que premia a las siderurgias, por falta de tiempo. A 5 la partida va volada, ya que el mazo de robo se reduce a buen ritmo, y si te despistas, llega el final de partida sin haber podido sacar rendimiento a todo lo que habías planeado.



« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:33:31 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel