logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 729862 veces)

Neurona

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #360 en: 16 de Diciembre de 2017, 15:27:43 »
Ayer, hoy y mañana, y pasado mañana jugue a desmontar juegos de mesa, a   contar todos sus componentes , y hacer millones de fotos, y digo juego contando componentews y si estan completos o no, muchos de segunda mano y muchos comprados aqui, y juego viendolos, viendo materiales, y componentes para mis usos particulares.
 Es otra forma de jugar, hacer fotos y desmontar o liarse a montar juegos de mesa. Manera particular de pasar el tiempo. Y otras cosas que no dire ahora, solo ignorar esto, ya estare contento.

bunkerhill

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #361 en: 16 de Diciembre de 2017, 22:46:39 »
Hace un rato, "Age of Empires III"

EVIL KIMARU

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Malaga
  • Iniciado en brujeria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #362 en: 17 de Diciembre de 2017, 14:27:24 »
Hola LUDICOMPIS 8)

Pues ayer,mi esposa y yo, tarde de cebada fermentada, acompañada de tapitas varias,mientras disfrutabamos de un DESCENT con ayuda de la app.
Y despues de la aventura,una tanda de ORTUS REGNI ( mientras el humo del cannabis relajaba el ambiente) para ir puliendo lo aprendido ya que es un juego que hay que darle muchas partidas para tenerlo bien niquelao,eso si,JUEGAZO y MUY BONITO y si lo juegas escuchando musica sacra.....

Cosas del thc XD

crog

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #363 en: 17 de Diciembre de 2017, 14:49:39 »
Ayer noche un par de partidas al Jarl (de Catalyst), un abstracto para 2 jugadores, en el que el objetivo es capturar al jarl del oponente, volteando las losetas una vez utilizadas y descubriendo así nuevos patrones de movimiento (utiliza el mismo sistema que su hermano mayor The Duke). Juego que me gusta mucho a pesar del reglamento y de algunos iconos de difícil lectura en ciertas losetas.

Esta mañana he estado queriendo reorganizar el Dungeon Crawler Unbound en su nuevo estuche de Ultimate Guard,  pero por torpeza se me han mezclado las cartas y se me ha ido todo al traste  :'(. Me temo que tendré que meterme en la web oficial para sacar la lista de cartas de cada pack.  ;D

Una semana para las vacaciones  ;D
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #364 en: 17 de Diciembre de 2017, 17:27:18 »
Ayer estrene el.orleans con el escenario en solitario de la mini expansion del turista. Dos partidas dos derrotas. Sensaciones buenisimas y ya sabeis que a mi los euros.... pero este tiene "algo" que me encanta.  Ganas de que me llegue la expansion de invasion.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #365 en: 17 de Diciembre de 2017, 19:50:19 »
ayer eche una partidita a Noches de sangre + la exp, aunque en solitario, debe molar jugar con mas gente y que se conviertan en vampiros jeje aun asi me gusta bastante el juego para un ratito

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #366 en: 17 de Diciembre de 2017, 21:35:48 »
Chicago express, muy entretenido. Nos sorprendió a todos para bien
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Seiyuro

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #367 en: 17 de Diciembre de 2017, 22:00:51 »
Por fin pude probar el Gunslinger. Primeros mapas con las reglas iniciales. Creo que aún me falta revisar bien las reglas pero aún así nos gustó muy mucho.

Con ganas de jugarlo con todas las reglas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #368 en: 17 de Diciembre de 2017, 22:30:17 »
Hoy partida al Scythe a 6 jugadores y con la expansión de las aeronaves.
No es un juego que me entusiasme excesivamente, pero jugando una partida de vez en cuando me lo paso bien. Además, ha sido la primera vez que juego a más de 5 jugadores y también hemos estrenado la expansión de las naves y las cartas de final alternativo, asi que ha estado bien.
La única pega ha sido que la mesa no era lo suficientemente grande y no hemos podido desplegar el mapa  XXL :P ;D



« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 22:25:21 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #369 en: 18 de Diciembre de 2017, 07:05:21 »
Wenas.

Yo sigo con mis “clásicos”. Por la mañana 2 partidas a ESDLA lcg en solitario con derrota en ambas de manera humillante y por la tarde partidas a 7 a Sushi Go Party y Terra, estén ultimo por equipos, divertidas y con risas como siempre. Aunque 3 de los jugadores no eran del grupo habitual y me deformaron las cartas del sushi, parecía que las querían moldear con sus manos.

Un saludo.

Solinete

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #370 en: 18 de Diciembre de 2017, 08:09:39 »
Wenas.

Yo sigo con mis “clásicos”. Por la mañana 2 partidas a ESDLA lcg en solitario con derrota en ambas de manera humillante y por la tarde partidas a 7 a Sushi Go Party y Terra, estén ultimo por equipos, divertidas y con risas como siempre. Aunque 3 de los jugadores no eran del grupo habitual y me deformaron las cartas del sushi, parecía que las querían moldear con sus manos.

Un saludo.

¿Tenias las cartas enfundadas?
Por eso no me gusta jugar con gente que no haya jugado alguna vez conmigo, bien porque no me fio o desconozco su forma de tratar las cosas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #371 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:04:03 »
  Yo jugué a 2 al Exit: La Cabaña Abandonada, y no me quedé del todo contento. Algunos puzzles estaban bien pero otros me parecieron demasiado rebuscados, haciendo el juego cansino. Mención aparte para uno de ellos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  Terminamos ya por cabezonería, pero se nos hizo un poco pesado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

bunkerhill

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #372 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:34:10 »
Russians Railroads


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #373 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:34:23 »
  Yo jugué a 2 al Exit: La Cabaña Abandonada, y no me quedé del todo contento. Algunos puzzles estaban bien pero otros me parecieron demasiado rebuscados, haciendo el juego cansino. Mención aparte para uno de ellos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  Terminamos ya por cabezonería, pero se nos hizo un poco pesado.
Nosotros las rcoortamos todas.

A mi el.sistema de exit no termina de gustarme. Prefiero el unlock la verdad.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #374 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:51:57 »
  Yo jugué a 2 al Exit: La Cabaña Abandonada, y no me quedé del todo contento. Algunos puzzles estaban bien pero otros me parecieron demasiado rebuscados, haciendo el juego cansino. Mención aparte para uno de ellos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  Terminamos ya por cabezonería, pero se nos hizo un poco pesado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A mi hija de 10 años le encantó, e incluso mi mujer estaba entusiasmada... este finde que viene haremos el siguiente!