Cita de: Lapu en 02 de Diciembre de 2021, 22:16:43 Cita de: kalala en 02 de Diciembre de 2021, 12:24:26 Ayer éramos cuatro y jugamos una partida al Lancaster la partida duró 2 horas y media y la verdad es que fue muy entretenida no me lo esperaba, era mi primera partida.La verdad es que no soy muy euro pero este tipo de euros si me gusta, genera bastante emoción y la duración es contenida.Pues si dos horas y media un Lancaster te parece duración contenida, cuando lo cojáis por segunda vez y veáis que le podéis quitar una hora fácilmente... ya te veo viniendo al lado luminoso de la madera para siempre.Bueno , es que los tres con los que juego tienen bastante AP, seguro que es jugable en dos horas, pero tres éramos novatos...De todas maneras en los euros no es sólo la duración lo que me echa atrás, no soporto los de mil opciones en cada turno, ni los que yo llamo solitarios multijugador.
Cita de: kalala en 02 de Diciembre de 2021, 12:24:26 Ayer éramos cuatro y jugamos una partida al Lancaster la partida duró 2 horas y media y la verdad es que fue muy entretenida no me lo esperaba, era mi primera partida.La verdad es que no soy muy euro pero este tipo de euros si me gusta, genera bastante emoción y la duración es contenida.Pues si dos horas y media un Lancaster te parece duración contenida, cuando lo cojáis por segunda vez y veáis que le podéis quitar una hora fácilmente... ya te veo viniendo al lado luminoso de la madera para siempre.
Ayer éramos cuatro y jugamos una partida al Lancaster la partida duró 2 horas y media y la verdad es que fue muy entretenida no me lo esperaba, era mi primera partida.La verdad es que no soy muy euro pero este tipo de euros si me gusta, genera bastante emoción y la duración es contenida.
De todas maneras en los euros no es sólo la duración lo que me echa atrás, no soporto los de mil opciones en cada turno, ni los que yo llamo solitarios multijugador.
Venía con mucho hype por los halagos durante años que he escuchado, que si te puedes quedar fuera desde el inicio, que es realmente duro, que si noseque... pues quizá tenía las expectativas demasiado altas pero no me ha impresionado, seguramente sea el primer contacto, veo claramente que es un juego para ir descubriendo a lo largo de muchas partidas, que la chicha no esta en estrujarte en como hacer las cosas igual que la mayoría de euros, sino tienes una libertad como un temático, puedes hacer lo que quieras, hasta que el mercado formado por los jugadores te enseña la cagada que has hecho aplicándote un severo correctivo y te notas fuera, a derecha y a mi nos pasó esto, cuando izquierda soltó esa radio sin que vislumbráramos la posibilidad, nos vimos en la mierda, esa acción si me impresionó, supongo que es esto lo que ofrece este juego, que cada persona pueda dar un golpe sobre la mesa y esta en manos de todos conseguirlo o impedir que otro te meta la patada. Es muy distinto a todo lo que he probado hasta ahora, me tiene descolocado, me gusta, es un buen juego, pero no tengo claro si lo amo como a esos grandes pepinos o no me acaba de llenar, lo único que se es que tengo que seguir jugándolo