logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14481 veces)

HANJEL

Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #75 en: 20 de Diciembre de 2017, 12:18:01 »
Yo me la jugaría a un duelo con blasters de starwars de las tropas imperiales, ¿alguna vez le han dado a algo con esos blasters?
;D  ;D  ;D
Hanjel de Alfheim

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #76 en: 20 de Diciembre de 2017, 13:02:10 »
Yo me la jugaría a un duelo con blasters de starwars de las tropas imperiales, ¿alguna vez le han dado a algo con esos blasters?

El arma está bien calibrada, no hay más que verlo cuando la cogen Luke, Leia o Han, así que cuidado! ;)

El problema deben de ser los instructores de tiro imperiales  ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #77 en: 20 de Diciembre de 2017, 15:14:47 »
Obviamente la culpa la tiene el casco de Stormtrooper. Finn sin el casco no falla.
El diseño del casco es pues defectuoso, seguramente diseñado por el mismo señor que diseñó la Estrella de la Muerte (se llamaba Le Chiffre, no?) ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #78 en: 20 de Diciembre de 2017, 15:47:18 »
Obviamente la culpa la tiene el casco de Stormtrooper. Finn sin el casco no falla.
El diseño del casco es pues defectuoso, seguramente diseñado por el mismo señor que diseñó la Estrella de la Muerte (se llamaba Le Chiffre, no?) ;)

Interesante teoría. Quizás los "ojos" negros 8) sean opacos...
Que La Fuerza te acompañe!

HANJEL

Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #79 en: 20 de Diciembre de 2017, 16:44:43 »
Interesante teoría. Quizás los "ojos" negros 8) sean opacos...
;D  :D  ;D

(No tengo nada más que aportar  ;D)
Hanjel de Alfheim

Trampington

  • Visitante
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #80 en: 20 de Diciembre de 2017, 16:48:09 »
La explicación más lógica:

Todos los soldados de asalto son clones. El original en el que se basan todos era estrábico.

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2017, 16:59:25 por Tío Trasgo »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #81 en: 20 de Diciembre de 2017, 20:02:09 »
Guau. Interesante debate. Ahí van mis 5 cents.

Cita de: Tío Trasgo
Todos los soldados de asalto son clones.
El original en el que se basan todos era estrábico.

Creo que partimos de una premisa equivocada.
No todos los Clones son Stormtroopers.

De hecho, los de "Las Guerras Clon", cuando Obi-Wan y Anakin eran jóvenes Jedis, sí que eran todos copias exactas y no andaban mal de puntería (se cepillaron muchos Droides de la Federación - Rebeldes). Si os fijáis en el Capítulo IV, un Obi-Wan ya anciano y que ha visto poca guerra en los últimos años, habla muy bien de ellos, al afirmar tras ver el Reptador de las Arenas Jawa atacado:
- "sólo los soldados imperiales pueden acertar a blancos a esa distancia". Así que la puntería de los soldados Clon de la República / Proto-Imperio sí que tenían una puntería aceptable, al menos a juicio de este gran Caballero Jedi.

El problema es cuando el Imperio pierde por sus guerras y tal a sus efectivos Clon, y los va supliendo con reclutamientos a lo largo de la Galaxia (Ni Finn ni Phasma son Clones...) Es aquí cuando algo parece fallar, porque los nuevos Stormtroopers pasan a tener una puntería de chiste y como acertadamente han indicado, el Blaster E-11 va fino-fino.

Mi teoría es que esos Stormtroopers son los mismos que los que hacen de Alemanes en "Fury". Ahí todo cuadraría.

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Trampington

  • Visitante
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #82 en: 21 de Diciembre de 2017, 00:55:33 »
Ah, pero en las guerras clones peleaban junto a los Jedis, y ellos redirigían sus disparos con la fuerza. Una vez se mueren los Jedis su puntería pasa a ser lamentable. Y es en el Episodio VII donde reconocen empezar a trabajar con No-clones.

La academia imperial ¿no era sólo para pilotos y oficiales?. Así se explica que los cazas Tie sí que acierten a veces sus blancos y los stormtroopers no.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #83 en: 22 de Diciembre de 2017, 17:21:42 »
Vaya debate ha surgido con lo de los blasters...  ;D

Bueno son películas y claro.. mientras no son "malos" las tropas clones de la República son un arma formidable... pero cuando se convierten en tropas imperiales... ay amigo... ¿Quién los entrena? ¿Mussolini o Sadan Hussein? Por otra parte, en cuanto al casco yo iría más lejos... ¿que me decís de sus corazas? ¿Protegen? Si hasta una pedrada de un ewok los mataba en el Episodio VI, y los hace un "blanco" perfecto :P ;D (en Rogue One ya salen algunos de otros colores, o clones con coraza de camuflaje).

Hay muchas cosas raras en Starwars. Los AT-AT del Imperio Contraataca son casi imparables... en Rogue One un tío desde un transporte de tropas con un arma de apoyo le destruye las patas a los AT-ATs !!! ... si todo muy espectacular pero cuatro rebeldes y medio contra 2 AT-AT... ummm. Otra cosa es que no se porqué los imperiales dan siempre el "Alto no os mováis" y se dejan matar fácilmente a continuación.

Después de tantas películas, cada una de su padre y de su madre, podríamos estar aquí once días discutiéndolo. Quizás se merezca un hilo y todo.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #84 en: 22 de Diciembre de 2017, 21:07:52 »
Mi teoría es que esos Stormtroopers son los mismos que los que hacen de Alemanes en "Fury". Ahí todo cuadraría.


Las tropas alemanas que estaban en el frente occidental no eran lo mejor del ejército alemán, y mucho menos una vez cruzado el Rin, los escasos reductos que quedaban poco podían hacer ya contra la avalancha Aliada. Sin embargo, la masacre de toda una unidad de élite SS por un solo tanque inmobilizado... la sorpresa inicial es comprensible... pero tres o cuatro hombres con Panzerfaust y a hurtadillas rodeando al tanque  habrían dado buena cuenta de él, incluso a cierta distancia.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Trampington

  • Visitante
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #85 en: 22 de Diciembre de 2017, 21:50:16 »
Hay muchas cosas raras en Starwars. Los AT-AT del Imperio Contraataca son casi imparables... en Rogue One un tío desde un transporte de tropas con un arma de apoyo le destruye las patas a los AT-ATs !!! ... si todo muy espectacular pero cuatro rebeldes y medio contra 2 AT-AT... ummm. Otra cosa es que no se porqué los imperiales dan siempre el "Alto no os mováis" y se dejan matar fácilmente a continuación.


Podría explicarse si consideramos que en el momento de Hoth los rebeldes están en su peor momento y han perdido esas pocas armas pesadas que les quedaban capaces de destruir los AT-AT.

Trampington

  • Visitante
Re:¿A qué juego es imposible ganarte?
« Respuesta #86 en: 22 de Diciembre de 2017, 21:53:02 »
Las tropas alemanas que estaban en el frente occidental no eran lo mejor del ejército alemán, y mucho menos una vez cruzado el Rin, los escasos reductos que quedaban poco podían hacer ya contra la avalancha Aliada. Sin embargo, la masacre de toda una unidad de élite SS por un solo tanque inmobilizado... la sorpresa inicial es comprensible... pero tres o cuatro hombres con Panzerfaust y a hurtadillas rodeando al tanque  habrían dado buena cuenta de él, incluso a cierta distancia.

De esa película se puede decir muchísimo, y todo malo. Sólo diré que de hecho en un momento de ese asalto disparan un Panzerfaust al tanque y el tanque... no revienta, sólo se muere otro de la tripulación mientras los alemanes siguen corriendo alrededor del tanque y parándose delante para que les maten.