hola compañero, yo tambien estoy buscando las dos expansiones tradumaquetadas, alguien las tiene?
Hola, basándome en la traducción de Llosef y continuando el trabajo realizado por Ruferto con las facciones de la caja base, he realizado las hojas de referencia rápida para los patrones de las expansiones Nethervoid y Everfrost.No se si había algo igual o parecido ya creado, pero como no lo encontraba me he lanzado a realizarlo, la verdad que me ayuda en los momentos puntuales que te surge alguna duda sobre el texto.He probado a subirlo a la bgg, pero nunca he subido nada... es posible que aparezcan en sus respectivas expansiones en algún momento.Un saludo, cualquier sugerencia o corrección serán bien venidas para optimizar las hojas.
Yo pensaba tradumaketar, pero me gustan las ilustraciones de las cartas y con las hojas de referencia que hay prefiero tenerlas todas en inglés. A las 2 o 3 partidas prácticamente te acostumbras y no usas ni las referencias, pero mejor tenerlas, por si se presenta la oportunidad de jugarlo con alguien al que le cueste mucho el idioma.
Cita de: Membarak en 23 de Abril de 2018, 00:20:35 Yo pensaba tradumaketar, pero me gustan las ilustraciones de las cartas y con las hojas de referencia que hay prefiero tenerlas todas en inglés. A las 2 o 3 partidas prácticamente te acostumbras y no usas ni las referencias, pero mejor tenerlas, por si se presenta la oportunidad de jugarlo con alguien al que le cueste mucho el idioma.Hombre, Nethervoid lo tengo tradumaquetado. Las otras dos me faltan.Si te interesa puedes descargarla aquí:https://www.4shared.com/rar/XLDQQ6BRca/TASH-KALAR_Nethervoid_-_cartas.htmlPor cierto, cuando subes algo a BoardGameGeek, ¿que respondes cuando te preguntan si tienes los derechos?Por que nunca he subido nada pensando que no podía responder con un "SI" ha ese tipo de preguntas...saludos