logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13867 veces)

firandir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2017, 10:22:39 »
olleeeee

duda tonta, en el modo campaña, se usa IA o un jugador hace de "malo"?
habrá reglas/normas para generar más escenarios? sacareis vosotros de cuando en vez alguno?

por lo demás esperando echar un ojo a las reglas

animo compas del acero, jeje

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2017, 12:56:59 »
olleeeee

duda tonta, en el modo campaña, se usa IA o un jugador hace de "malo"?
habrá reglas/normas para generar más escenarios? sacareis vosotros de cuando en vez alguno?

por lo demás esperando echar un ojo a las reglas

animo compas del acero, jeje
Hola @firandir, en el modo campaña se usa IA. ningun jugador hace de "malo". En cada misión se generan eventos, escenografía y enemigos a la vez que vamos descubriendo losetas.
Si la campaña de Kickstarter va bien habra muchas sorpresas incluidos escenarios y sino los sacaremos después.

firandir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2017, 07:46:17 »
a vr otra cosita, jeje

el juego viene con varios mechs y minis de 2 facciones, son minis en distintas poses? o todos los mechs Steel por ejemplo serán iguales?

opciones de personalización de armas con brazos/piezas intercambiables? igual esto es un jaleo pero lo dejo caer, jeje.... (técnicamente creo que seria viable usando imanes de neodimio pero igual encarece mucho)

ains que ansia

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2017, 11:16:03 »
a vr otra cosita, jeje

el juego viene con varios mechs y minis de 2 facciones, son minis en distintas poses? o todos los mechs Steel por ejemplo serán iguales?

opciones de personalización de armas con brazos/piezas intercambiables? igual esto es un jaleo pero lo dejo caer, jeje.... (técnicamente creo que seria viable usando imanes de neodimio pero igual encarece mucho)

ains que ansia
Hola compañero firandir, el juego base lleva 8 mechs (4 Iron y 4 Steel), 12 claws,4 zimman, 4 mecánicos y 2 mercenarios. para poder jugarlo a 4 jugadores en modo competitivo.
Los mechs vendran sin montar (el resto de minis vendran montadas o de una pieza), con diferentes brazos y armas. Cuerpos y piernas comunes.
Por lo que podrás customizarlos , ya el tema de los imanes es para valientes   :D

firandir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2017, 10:12:07 »
el pueblo quiere saber, Iron, que nos has dejado con las ganas todo el finde

danos algo más pallo, arte, reglamento, minis, fotos, lo que fuere, jeje


Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2017, 18:09:59 »
el pueblo quiere saber, Iron, que nos has dejado con las ganas todo el finde

danos algo más pallo, arte, reglamento, minis, fotos, lo que fuere, jeje
Hola Compañero piloto

El reglamento a un tardare como 10 días en publicarlo, pero aquí teneis a una pieza clave en juego:
El Mecánico:
Te permite reparar tus mechs, apagar fuegos, fabricar municion… Son muy rapidos, pero no son guerreros, protégelos del combate.
La mayoría de armas mech requieren munición y es un bien escaso, por lo que el mecánico nos podrá fabricar munición gastando chatarra (la moneda de Iron Wars), para reparaciones difíciles como armas o brazos del mech averiados, el mecánico también necesitará gastar chatarra.



« Última modificación: 19 de Julio de 2017, 19:06:53 por Iron »

firandir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2017, 10:16:19 »
la ilustración esta bien, para mi gusto un poco plana, pero bien, el modelo 3d, esta guapísimo, me recuerda a rocketman, ;D

eso si, creo que seria conveniente revisar el apoyo, posición de las piernas y tal, por lo demás esta tremendo, menuda pinta, sobretodo después de haber visto los mechs

Entiendo que la mini ira en peana?

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2017, 10:31:52 »
la ilustración esta bien, para mi gusto un poco plana, pero bien, el modelo 3d, esta guapísimo, me recuerda a rocketman, ;D

eso si, creo que seria conveniente revisar el apoyo, posición de las piernas y tal, por lo demás esta tremendo, menuda pinta, sobretodo después de haber visto los mechs

Entiendo que la mini ira en peana?
Gracias firandir, si todas las miniaturas llevaran peana.
En el prototipo de la miniatura no tiene problemas de apoyo, pero si hace falta revisaremos el apoyo.

firandir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2017, 14:30:48 »
preguntas rápidas por darle vidilla al hilo

cuéntanos un poco de:
-tema campaña, duración de la campaña? tipos de pledge? idiomas? etc...
-tema fabricante, uno o varios fabricantes? quien será (cartamundi, ....)? donde se hará (china, polonia...)? en fin, tiempos estimados y cosillas de interes?
-tema envios, cuando se estima que llegara? desde donde viene?

igual es un poco interrogatorio, jeje, ;D
ya se que todo dependerá mucho de la recaudación y nº de backers, que seguro serán un monton, porque vaya pintaza (soy yo o me estoy hypeando.... XD)

Desgrana la información lo que puedas y quieras, ehhh, que siempre esta bien saber este tipo de cosas, pero tampoco es cuestión de agobiar al creador, que imagino que estaréis ultimando cosillas del kickstarter y estaréis hasta arriba

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2017, 17:18:08 »
preguntas rápidas por darle vidilla al hilo

cuéntanos un poco de:
-tema campaña, duración de la campaña? tipos de pledge? idiomas? etc...
-tema fabricante, uno o varios fabricantes? quien será (cartamundi, ....)? donde se hará (china, polonia...)? en fin, tiempos estimados y cosillas de interes?
-tema envios, cuando se estima que llegara? desde donde viene?

igual es un poco interrogatorio, jeje, ;D
ya se que todo dependerá mucho de la recaudación y nº de backers, que seguro serán un monton, porque vaya pintaza (soy yo o me estoy hypeando.... XD)

Desgrana la información lo que puedas y quieras, ehhh, que siempre esta bien saber este tipo de cosas, pero tampoco es cuestión de agobiar al creador, que imagino que estaréis ultimando cosillas del kickstarter y estaréis hasta arriba

Hola @firandir
Encantado de explicarte lo que pueda:
La campaña la intención es que sea de 24 días. Idiomas 4: Español, Ingles, Frances y Aleman y en el Pledge manager cada backer puede elegir el idioma.
2 tipos de pledge:
-El core por 75€ que llevara: 4 Mechs Iron, 4 Mechs Steel, 12 Claws, 4 Zimman, 4 Mecánicos y 4 rebeldes + 10 losetas de doble cara, pasillos, tokens, cartas, fichas ...
-Version deluxe 99€ (Early bird 48horas) después 109€ que llevara:Lo mismo que el core+ escenografía (6 muros interconectables+ 6 fuegos + 6 barriles) y 12 miniaturas exclusivas kickstarter (4 de un tipo y 8 de otro tipo) que de momento son una sorpresa y espero enseñarlas en breve :D
El fabricante sera uno con experiencia en el sector, en kickstarter  y en miniaturas. Tenemos varios presupuestos, pero de momento no lo hemos asignado hasta primero fundar.
Pediremos 25.000€ que es el minimo necesario para poder fabricarlo.
Contando imprevistos y todo el trabajo por finalizar necesitaremos 11 meses para entregar el juego y los envíos en Europa se harán desde España.
Si se funda el juego pues felices, pero ya sabes que los kickstarter es una ciencia imprevisible, y por si acaso tenemos alguna sorpresilla para los Stretch goals.

Ademas parece que coincidiremos con CMON con juego de tronos  :o



firandir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2017, 10:10:43 »
Parece todo muy razonable, solo falta ver mas cosillas, reglamento, minis y demás, jeje

Lo de CMoN, noseyo, parece que aunque sea una maquina de recaudar, poco a poco la peña se esta cansando de tanto crowdfunding suyo, acuérdate del ZBP, llego a tiendas en castellano antes que a los bakers en ingles, el 7 sins parece ser que no es muy palla, otro de temática steampunk no se ha escuchado mucho, aun no han entregado varios, en fins, que mu potitos los juegos, pero cada dia hacen mas crowdfundings sin necesitarlo y la peña no tenemos pa tanto, sobre todo si el juego acaba siendo mas bien mediocre, y los de esta compañía están resultando malillos en mas ocasiones de las que deberían

El juego de tronos, bueno, creo que llega tarde, a la gente se le esta pasando el hype, la serie esta resultando ser mas bien mediocre con algunos giros curiosetes, pero amos, ha perdido calidad narrativa tras la primera temporada, y sacar juego de batallas con minis, pfffff, habiendo tantos en el mercado y a un año o mas vista, noseyo, yo por lo menos me reservo para el iron wars, que tiene temática más chula y seguro que esta guay de mecánicas, ejem ejem, cuenta algo mas, ejem ejem

En resumen, mucho animo y que le den a CMoN :D

cinder

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2017, 16:02:01 »
que la peña se está cansando?
tu has visto lo que ha recaudado el rising sun y el ultimo zombicide???
y a la gente le volverá el hype en cuanto saquen la nueva temporada de juego de tronos
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

firandir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2017, 08:33:05 »
Lo intentaba decir en un tono motivador para el creador y que no se desmotive

y si creo, que la gente esta un poco hasta los guebs de CMoN, al menos yo, la gente de mi grupo y otros tantos jugones con los que hablo, claro a nivel mundial siguen siendo una maquina de hacer dinero (como puse en las primeras frases de mi anterior mensaje), usan el hype, el afán de completismo y demás filias para recaudar dinerales, pero los zombicides son juegos bastante simplones, lo único que triunfan es por el hype, amos, que sacaran otro kickstarter teniendo que entregar el massive darkness, el steampunk cuyo nombre no recuerdo, el rising sun, el Green horde, ..... esto en cualquier otro ámbito parecería una estafa piramidal, pidiendo pasta todo el rato (y no les debería hacer falta, porque venden como churros) para completar lo que ya tienen en producción ;D

en fins, iron y grupo de desarrollo de iron wars, animo y no os desmotivéis por el juego de tronos, yo si sigo viendo cosas como la que habéis mostrado, que escuchais a los bakers/clientes, si seguis siendo transparentes y tal, pondré mi pasta en este proyecto, que pinta mejor que las grandilocuentes paranoias del CMoN y a parte tiene roboces con armas grandes :D

Postdata: aprovecho para sacarle algo al amigo Iron, muestra argo más chacho, jeje

Juegorama Editorial

Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2017, 13:36:11 »
Gracias @firandir , se agradece.
Personalmente opino que no es tan importante con quien coincidas en kickstarter, dado que hay muchos proyectos y hay cavidad para muchos, siempre que guste el proyecto claro.
Así que después de la campaña veremos si hemos fundado!  :D

Por otro lado os muestro al guerrero Claws:

Hola pilotos!

Aqui os enseño el nuevo Claws y su nuevo render:

Estos guerreros, son psicopatas, impredecibles y les apasiona cazar mechs. Armados con garras capaz de derretir el metal y arrancarlo. Estan protegidos por una armadura que les permite correr y saltar detrás de sus mechs objetivos.
Atacan en manada, se suben a los Mechs arrancando planchas de blindaje con sus garras. Son letales en cuerpo a cuerpo. Suelen ir en grupos, aunque a veces se les ha visto ir en solitario.




firandir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iron Wars - Kickstarter en Julio
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2017, 15:52:06 »
esto esta muy parado

alguna noticia/novedad?