logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4821 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Ruiz! El juego de cartas
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2017, 14:34:04 »
Yo también me metí, no iba a hacerlo, pero pensé, qué coño! Unas risas, unos tíos originales se curran algo... Que es barato! A ver si puedo echar unas risas 4 o 5 veces con él, y compra justificadísima!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

elgodo

Re:¡Ruiz! El juego de cartas
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2017, 21:07:57 »
Estuve jugando el otro día con un proto que trajo un amigo a casa y está muy bien. Quedaban muchas frases graciosas, aunque hay que reconocer que con este personaje la realidad supera la ficción, jajaja.

No se si es posible añadir algo más de variedad a las frases (aunque supongo que aparte del coste eso implicaría más testeo), y más palabras graciosas, ya que me junté con muchas cartas de "y" en la mano, y no me daban mucho juego a poner cosas chorras. Pero también es cierto que echamos solo un par de partidas, así que puede haber sido coincidencia.

Se me ocurrió una idea, que creo que puede añadir gracia al juego (que es de lo que se trata) y es que se puede una regla, que para llevarte las cartas cuando terminas la frase, estés obligado a recitar de memoria la frase que se ha creado. Con las absurdeces que salen da bastante juego para echarte unas risas, ya que ni queriendo es fácil repetir esas frases xDDDD.

Un saludo.

Thunderchild

Re:¡Ruiz! El juego de cartas
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2017, 22:48:54 »
Ya tenemos máquinas que se harán más cartas para el juego porque lo que nunca va a hacer una máquina es ponerse a hacer juegos.

Enhorabuena por el proyecto, estoy dentro solo por la frikada de tener un juego así :)